Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el asiento de detras, donde se atornilla. El asiento sobresale para poder atornillarlo. Alli el de detras. El de delante, donde va el soporte de la parte delantera, hay dos tornillos. Uno a cada lado. Alli he sacado un hierro plano con dos agujeros. Uno atornillado a uno de los tornillos y el otro agujero le he puesto una anilla donce va la correaBuenas a todos.
Teníamos pensado comprar mi pareja y yo unos chalecos airbag con accionamiento mecánico y es que en la 1250 RT no veo donde engañar el cable.
Los que lleváis chalecos de este tipo donde los engancháis??.
Saludos.
perdon por la ignorancia.....entonces se pueden reutilizar una vez han saltado?En mi RT 1200 los llevo los dos amarrados debajo de los asientos donde no molesten ni se puedan "cortar" por movimientos.
Los dos quedan colgando mientras no se "atan.
El mío funciona pues ya me ha saltado dos veces que me he caído.....de momento en parado .
Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Dependiendo del modelo, si son mecánicos con cambiar la botella de gas, listo.perdon por la ignorancia.....entonces se pueden reutilizar una vez han saltado?