donde esta el bendix.

mikel75

Curveando
muy buenas compañeros de satisfacciones.
tengo una K1200 rsport, que solo me ha dado que satisfacciones.
ahora ha empezado a fallar el bendix, y la verdad que no se donde narices lleva ni motor de arranque ni bendix...
alguien me puede dirigir un poco mas que nada para no empezar a desmontar como loc...

El bendix es una pieza del motor de arranque (el piñón que hace girar la corona del motor ) para que me entiendas es el piñón que se desplaza y hace girar el motor.

Última edición:
El bendis está dentro del motor de arranque, cuando lo das al arranque le entra corriente se desplaza y a la vez gira lo que hace que gire el motor y arranque

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

No se, creo que así será más facil
1408be12bee24aa4894c579b394c03b9.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo entender que debo desmontar el depósito de gasolina i aparece el motor de arranque.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Este es tu motor de arranque, y como ya te han comentado quitar depósito y ahí debajo lo tienes, ¿ qué le ocurre ,te patina cuando vas a arrancar siempre ó a veces ?

Captura de pantalla (16).pngCaptura de pantalla (17).png

Tendrás que ver si BMW tiene despiece, de lo contrario la opción nuevo ó mercado de segundamano

El problema no es de motor, es como han dicho por aquí el limón de ataque, que vendría a ser el bendix en otros sistemas.

Claro por supuesto hay que comprobar, supongo que cuando le das al arranque escuchas el motorcillo de arranque girar ! Cierto !, ya nos cuentas, y si fuera asegurarte de ref. , si fuese esta 12418533755 , ponla en google ó el navegador que utilices y verás que hay variedad ( nueva y de ocasión), a precios razonables.

Exacto esa es la pieza que se ha fastidiado.
Gracias papapitufo

Hola compañeros. Los béndix tienen despiece o hay que cambiar el motor de arranque entero? Gracias
El motor de arranque es una cosa, lo que vendría a ser el bendix que es un piñón libre como el de las bicis es otra.

Atrás