donde esta el conector de los puños claefactables original bmw

miavi

Curveando
he quitado el deposito y solo localizao el de los relojes auxiliar, el del warnining y el conector de los puños

pero el del boton de activacion que es de pines donde esta?

El único conector para la instalación de los puños que viene gratis y de serie en nuestras K es el de 2 cables que ya has visto en tu moto, los demás ya son de pago   :'(.

Como viste AQUI, el interruptor de los puños se conecta al  #8 juego de cables manillas calentables  ;).

Bueno pues como ya te ha contestado el gran MAESTRO de los voltios el señor Baldrik :D, supongo que no hace falta decir nada mas ;)

Ya te daré yo a ti maestro y medio :P.

Que pena que ayer no os pudierais quedar mas rato, a ver si te traes a Pedro mas veces y podemos charlar mas tranquilos.

Pues la verdad es que despues de ver las fotos aun me jode mas, pero el habia quedado con la mujer para comer en casa, la pena fue para mi, que no me esperaba nadie :'( :'(

Otra vez será  ;).

Me gusta mucho la foto que has puesto en tu perfil, se te ve muy aplicado en el circuito. ¿No irias persiguiendo a alguien, verdad  ::)?

Por cierto, ¿de que conector estábamos hablando?  ;D ;D

el conector que esta bajo el deposito es de dos pines hasta ahi bien

ese supongo que es para conectar los puños, pero el boton donde se conecta, ahi que ocmprar el alargador ese que va conectado al boton, porque ese solo es un simple alargador nada mas no?

El conector que tienes en la moto se encarga de alimentar TODA la instalación de los puños, pero como te he dicho el resto es un extra que, o compras completo, o tienes que hacer por partes. 

Y una parte fundamental, aparte de los puños y el interruptor, es el cableado del que estabamos hablando ayer.  No es un simple alargador sino el cable que, tomando la corriente de la moto y a solicitud del interruptor, la envia a los puños para que estos funcionen en sus 3 posiciones: Apagado, encendido y a toda máquina  ;).

A 27.78€+IVA, precio oficial en concesionario, ya ves que hace mucho mas que de alargador  ::).

En el esquema del ETK no se aprecia bien, así que mira como es en realidad en esta foto cortesia de motorworks  ;):

ELA59263.jpg

Ves que tiene su conector para el interruptor, otro para recibir los cableados que vienen de los puños, y finalmente otro para unirse al que viene previsto en tu moto y tener así corriente bajo llave.

oks ya veo a ese conector ahora mismo tengo conectado la toma de 12v del manillar la que va donde los botones de bmw, donde se os ocurre que pueda conectar esa toma.

comprare ese cable en baeza motor que me lo dejan por 20 mas iva

la ficha blanca mas ancha es al de los puños supongo que seran 4 cables, 2 de cada puño.

una pregunta mas para instalar esto se ecesita algun manillar especial porque mi manillar no tiene aguajero de entrada ni de salida? a las muy mala se hace un agujerito y listo

Atrás