Dónde está el mapa…???

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.259
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenas noches,

Quizás la pregunta es absurda, pero ayer actualicé el Navi V al último mapa y después en el ordenador aparecía el almacenamiento interno marcado en rojo indicando que quedaban pocos MB libres.

Mirando con el explorador de Windows empecé a revisar las carpetas y ver qué podía borrar y ganar espacio. Y entonces me di cuenta que no podía encontrar el archivo del mapa en ninguna carpeta, lo que me dejó bastante sorprendido.

Si voy a la SD sí que hay un mapa pero no es el que usa el navegador, creo. Porque si así fuera, por qué se ha llenado la memoria del navegador? No tengo rutas guardadas ni graba recorridos, todo lo más ligero posible.

Dónde carajo está el puñetero mapa????

Hay manera de que solo se grabe y actualice sobre la SD?.

Gracias!!
 
Por lo leído en este foro, el Navi guarda los mapas en un fichero al que no tienes acceso. A cada actualización, ocupan más espacio, y llegado el momento de mrmoria interna llena, los pasa a la SD.
Yo también uso un V, con actualizaciones al día, y de momento aún queda algo de espacio libre. Los topográfico, si los llevo en la SD.
 
No, con el reseteo perderas tu configuración. Solo te queda poner una SD con mas capacidad.
Cada actualizacion va ocupando bastante más espacio, cuando no tenga en menoria interna, deberia pasar los maautomáticamente a la SD, formateada a Fat 32
 
Arriba