jomardi Curveando Registrado 23 Abr 2010 Mensajes 2.815 Puntos 48 Ubicación Madrid 9 Feb 2015 #1 Compañeros, Necesito saber el número del color de la moto (K1300R) y no lo encuentro. En la anterior moto estaba debajo del asiento pero en esta no veo. Me podéis echar un cable. Gracias.
Compañeros, Necesito saber el número del color de la moto (K1300R) y no lo encuentro. En la anterior moto estaba debajo del asiento pero en esta no veo. Me podéis echar un cable. Gracias.
jonuk12 Curveando Registrado 26 Abr 2011 Mensajes 2.772 Puntos 113 Ubicación Bilbao 9 Feb 2015 #2 BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org Mira a ver en este enlace con los ultimos 7 digitos del bastidor viene equipamiento y creo que codigo color.un saludo
BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org Mira a ver en este enlace con los ultimos 7 digitos del bastidor viene equipamiento y creo que codigo color.un saludo
jomardi Curveando Registrado 23 Abr 2010 Mensajes 2.815 Puntos 48 Ubicación Madrid 9 Feb 2015 #3 Jonuk, ¡Qué bueno! No sólo se el modelo de mi pintura si no en que día y donde se fabricó Al buscar el número de bastidor en el manual de instrucciones vi que también lo tenia ahí anotado y coincidecon el de la web. Muchas gracias por la rapidez. V's
Jonuk, ¡Qué bueno! No sólo se el modelo de mi pintura si no en que día y donde se fabricó Al buscar el número de bastidor en el manual de instrucciones vi que también lo tenia ahí anotado y coincidecon el de la web. Muchas gracias por la rapidez. V's
jonuk12 Curveando Registrado 26 Abr 2011 Mensajes 2.772 Puntos 113 Ubicación Bilbao 10 Feb 2015 #4 Nada para eso estamos todos aqui,para ayudarnos otro compañero me lo paso a mi anteriormente.Un saludo
Nada para eso estamos todos aqui,para ayudarnos otro compañero me lo paso a mi anteriormente.Un saludo
ralba Curveando Registrado 11 Nov 2007 Mensajes 2.854 Puntos 38 Ubicación Barcelona 10 Feb 2015 #5 jomardi dijo: Compañeros, Necesito saber el número del color de la moto (K1300R) y no lo encuentro. En la anterior moto estaba debajo del asiento pero en esta no veo. Me podéis echar un cable. Gracias. Hacer clic para expandir... Y a todo ésto. Que quieres hacerle a la moto...??? No te pongas kinki que así está muy guapa!
jomardi dijo: Compañeros, Necesito saber el número del color de la moto (K1300R) y no lo encuentro. En la anterior moto estaba debajo del asiento pero en esta no veo. Me podéis echar un cable. Gracias. Hacer clic para expandir... Y a todo ésto. Que quieres hacerle a la moto...??? No te pongas kinki que así está muy guapa!
jomardi Curveando Registrado 23 Abr 2010 Mensajes 2.815 Puntos 48 Ubicación Madrid 10 Feb 2015 #6 ☺☺ le hecho un colin, para mi ha ganado mucho, mira las fotos que he colgado en el hilo "Tapa de colin"
☺☺ le hecho un colin, para mi ha ganado mucho, mira las fotos que he colgado en el hilo "Tapa de colin"
ralba Curveando Registrado 11 Nov 2007 Mensajes 2.854 Puntos 38 Ubicación Barcelona 10 Feb 2015 #7 jomardi dijo: ☺☺ le hecho un colin, para mi ha ganado mucho, mira las fotos que he colgado en el hilo "Tapa de colin" Hacer clic para expandir... Visto. Te queda muy guapo.
jomardi dijo: ☺☺ le hecho un colin, para mi ha ganado mucho, mira las fotos que he colgado en el hilo "Tapa de colin" Hacer clic para expandir... Visto. Te queda muy guapo.