Llevo tres semanas fuera de españa, y al llegar veo esto. Ante todo felicitar al moderador, estos posts se tienen que cortar de raiz, para evitar que nuestro foro, se convierta en un foro cualquiera.
Referente a lo del tema de Pijo, me sabe muy mal que haya tomado esa decision, y desde aqui le pediria que lo reconsiderara. [highlight]Estoy de acuerdo con el con lo de la presentacion, yo creo que si se puede pedir por no decir exigir a un nuevo forero que antes de presentar una cuestion de tal envergadura que cuestionas al 200 % la calidad de estas motos, des alguna pista con quien estamos hablando. Es imprescindible, incluso para nuestra seguridad[/highlight].
Yo tengo la suerte de conocer a Pijo personalmente y le considero una muy buena persona, gran motero y bisceral en todo como lo soy yo tambien.
Al de las cajas de cambio no le conozco. Tampoco al tal Lembe que se ha cubierto de gloria, pero desde aqui le recomiendo tambien que se serene en sus conestaciones y apreciaciones.
Si algien tiene el telefono de Pijo, que me lo pase en un privado, desearia hablar con el.
un saludo