Donde esta el PiJo?

lo_llop

Curveando
No he estado muy atento al foro mas que por encima hace una tiempo, pero ver al PiJo de Ex-Miembro no me ha parecido nada bien.

No se que ha pasado pero es una lastima perderlo como forero, era uno de los mejores bajo mi punto de vista.

Alguien me puede explicar que ha pasado?

A mi me ha pasado lo mismo con Javilo otro miembro valiosísimo de este foro.

Lamento su ausencia.

me dá a mi que es un problema del foro :o :o :oa mi si lo recordais me ocurrió lo mismo :ome tuve que dar de alta con otro nick porque el mio estaba ocupado :o :opero luego en el perfil puse el mio anterior ;D ;D ;Dasique aunque vosotros veis mi nick de siempre,realmente estoy dado de alta con otro nick...........cuando quiera lo cambio y os truko ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........noooooooooo no lo cambio ;).

pd:el sire administrator me ayudó en su dia todo lo que pudo pero era un problema de no se qué :Destaros pendiente por si os okurre ;)

Pues en el caso de mi buen amigo PiJo ya que a pesar de los pesares lo sigo considerando como tal, se dio de baja en el foro debido a mi intervención en este post, ya que consideró que esta no era apropiada:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183834597/45#45

Desde luego lamento mucho que tomara esa decisión, máxime cuando no se cuestiona para nada sus opiniones en el tema, tan solo hago una referencia debido al tono de estas, pero el no lo entendió así.

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 15:44:32
A mi me ha pasado lo mismo con Javilo otro miembro valiosísimo de este foro.

Lamento su ausencia.

Yo opino exactamente igual que Lord Pe.

Adiós y rafagas 6989.

Llevo tres semanas fuera de españa, y al llegar veo esto. Ante todo felicitar al moderador, estos posts se tienen que cortar de raiz, para evitar que nuestro foro, se convierta en un foro cualquiera.

Referente a lo del tema de Pijo, me sabe muy mal que haya tomado esa decision, y desde aqui le pediria que lo reconsiderara. Estoy de acuerdo con el con lo de la presentacion, yo creo que si se puede pedir por no decir exigir a un nuevo forero que antes de presentar una cuestion de tal envergadura que cuestionas al 200 % la calidad de estas motos, des alguna pista con quien estamos hablando. Es imprescindible, incluso para nuestra seguridad.

Yo tengo la suerte de conocer a Pijo personalmente y le considero una muy buena persona, gran motero y bisceral en todo como lo soy yo tambien.

Al de las cajas de cambio no le conozco. Tampoco al tal Lembe que se ha cubierto de gloria, pero desde aqui le recomiendo tambien que se serene en sus conestaciones y apreciaciones.

Si algien tiene el telefono de Pijo, que me lo pase en un privado, desearia hablar con el.

un saludo

josepmaria, tengo que hacer una acotación al tema -y espero que no se reactive la polémica...-:

El forero en cuestión si que se había presentado previamente, -y esto es algo que se debe hacer por cortesía, no porque sea obligatorio- lo que ocurre es que al estar desactivado el contador de mensajes en Presentaciones -al igual que en Otros Temas- el mensaje inicial del post aparecía como el nº 1, cuando en realidad era el segundo.

Por otra parte, esta frase está escrita en plural, y por tanto dirigida a todos los que participan en la discusión:

y a ver si nos serenamos un poco...

Y por cierto, yo también pido a Pedro que reconsidere el tema y vuelva a ser un integrante activo del Foro.

A mi también me gustaría que lo reconsiderase, entre otras cosas porque la frase no se dirigía a el, sino a todos en general, creo que es un gran tio y me sabe mal que se marche asi.

josepmaria dijo:
Llevo tres semanas fuera de españa, y al llegar veo esto. Ante todo felicitar al moderador, estos posts se tienen que cortar de raiz, para evitar que nuestro foro, se convierta en un foro cualquiera.

Referente a lo del tema de Pijo, me sabe muy mal que haya tomado esa decision, y desde aqui le pediria que lo reconsiderara.  [highlight]Estoy de acuerdo con el con lo de la presentacion, yo creo que si se puede pedir por no decir exigir a un nuevo forero que antes de presentar una cuestion de tal envergadura que cuestionas al 200 % la calidad de estas motos, des alguna pista con quien estamos hablando. Es imprescindible, incluso para nuestra seguridad[/highlight].  

Yo tengo la suerte de conocer a Pijo personalmente y le considero una muy buena persona, gran motero y bisceral en todo como lo soy yo tambien.

Al de las cajas de cambio no le conozco.  Tampoco al tal Lembe que se ha cubierto de gloria, pero desde aqui le recomiendo tambien que se serene en sus conestaciones y apreciaciones.

Si algien tiene el telefono de Pijo, que me lo pase en un privado, desearia hablar con el.

un saludo

Y pregunto yo:

¿Es obligatorio tener que presentarse para consultar una duda? ¿No os habéis parado a pensar que muchas personas cuando se dan de alta en un foro desconocen que haya una página de presentación? Además, en el caso que nos ocupa, Rubenaco dice haberse presentado.

¿Por qué se cuestiona y se duda de alguien que simplemente hace una consulta? ¿Acaso hay que dar el D.N.I. ?

¿En que afecta a nuestra seguridad?

Sinceramente, sin cuestionar que Pijo sea una magnífica persona, que seguro que lo será, a mi me parece que en aquel post no tuvo su día.

Es mi opinión, sin ánimo de molestar. ;)

Saludos :)

Aunque sólo he coincidido con Pijo en un par de ocasiones, compartimos algunos amigos, y creo que es una persona apreciada.
Coincido con algunos en que estuvo demasiado suspicaz ". Yo viendo su trayectoria, lo disculpo.
Rectificar ( dicen ) es de sabios,....espero que reconsidere su decisión.

Al enemigo.....PUENTE DE PLATA.
VSSSSSSSSSSSSSSSS............ de Oscar 1150.

Hola "CHICOS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Creo haber leido en una "ocasion" en un post ("no recuerdo muy bien quien lo dijo y en que post era", no se aceptan opiniones sobre lo que esta entre parentesis) "algo asi" como: "yo no me presente cuando llegue y, por lo tanto, no pienso despedirme cuando me vaya" ... yo tambien lo "suscribi".

Creo que, en general, somos "sois demasiado susceptibles" ... creo que les dais "demasiada" importancia a las palabras ... yo le doy mas importancia a los "hechos".

NO OLVIDEIS DIVERTIROS.

Un saludo.

Pijo, reconsidera tu postura.....no merece la pena......te quiero seguir viendo por aquí.....me acuerdo que eras uno de los primeros que yo leía cuandro entré por primera vez por aquí....hace ya unos añitos.

A veces es mejor nos contestar en caliente, mejor dejarlo para el día siguiente, se ven de otra manera las cosas.

Un fuerte abrazo.....por cierto, perdí tu móvil....me tuvieron que resetar el software por avería.

El reloj va de miedo.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Joder PiJo vuelve que despues de tantas cosas aqui dentro irse por un cabreo ... :-[

Atrás