Ponce
Allá vamos
Por más que lo busco, no aparece, uno de los mejores post de este foro off-topic, ha desaparecido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estrella de Mar dijo:Bueno.
He estado "embarcada" en una buena aventura, y me parece que les ha gustado cómo friego la cubierta, que han decidido nombrarme Grumete Honorífica y me vuelven a llevar por esos mares infinitos.
Pero no voy a dejar que este Gigante del Mar se nos hunda,, a la tarde intentaré haceros reír un ratito con una historia que ya conté, pero de la que ahora tengo (¡¡rescatado de la buhardilla de la abuela!!) un documento gráfico divertido.
¿Queréis ver a la Estrellita de la Mar Salada con 12 años?. Vale, cierto: ahora tengo quince, :
![]()
). Pues ya entonces estaba cerca del agua. Incluso antes, yo creo que nací sirena y la bruja me quitó la voz,
.
Mareton, ex-Escalera R-GS, haz el favor de abrir el post de los barcos como Dios manda. Que estamos todos un poquito hivernados, pero aún nos queda tiempo antes de que nos durmamos del todo,:-*.
Un saludo a todos,, ¡al agua patos!