Dónde está el precinto Atimpex

XaviDLA

Arrancando
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Villar del Olmo
Buenas,

Tengo una F800R del 2010 que compré de segunda mano con el kit Atimpex

Hoy ha sido la primera vez que le pasaba la ITV y el encargado no lo ha encontrado. Me ha dicho que se notaba que estaba limitada por el recorrido del puño, pero que no daba con él.

Mientras esperaba que me dieran los papeles (han dado la ITV como válida) ha salido con un compañero y seguían buscando

Sabéis dónde se puede ver? Me ha quedado mal cuerpo de que me pare la policía, lo busque y no lo encuentre, y no sean tan comprensivos.

Gracias y Vsssssss
 
Creo recordar que se encuentra en el lado izquierdo según estás montado, al lado del cuerpo de admisión.
 
Pues imposible encontrarlo... He mirado las ER6N y Street Triple de unos amigos y se ve perfectamente

IMG_20190415_105358.jpg

No se ve muy bien, si alguien me pudiera orientar se lo agradecería

Vsss

PS. GrayFox, la foto de tu perfil es la de un Harrier, no?
 
Última edición:
Hablo desde mi experiencia (ya que la ST que tengo venía limitada). La limitación está al lado del cuerpo de admisión de aire del motor, justo debajo del falso depósito. Si te arrodillas y miras por algún hueco entre el chasis y el falso depósito, moviendo el puño del acelerador, verás una pieza negra que se mueve con el cable. El recorrido se acorta con una chapa que lleva un tope (foto). Va atornillado y lleva el sello de homologación.
Cuesta verlo bastante, pero échale un ojo.

Y si, es 'nuestro' Harrier (de la Armada Española). Buen ojo ;)
2b7f86f872efb8de63599701ab50b150.jpg
 
Gracias GrayFox, la pieza la había visto en la web de Atimpex, pero ni por esas había sido capaz de encontrarla en la gorda. Mañana cuando la vuelva a tocar miro con más calma

PS: A ver qué pasa con los Harrier, si al final los cambian por los F35 o los aguantan hasta el 2030
PSS: Estuve el fin de semana pasado en Torrejón, gozando con los F18 (me pude subir al simulador) y viendo Sabres, F104 y F4... Phantom phorever! Veo que eres de Madrid.... Montamos un día una salida a Cuatro Vientos, ya de cara al verano? ;-.)

Vsssss
 
Veo que el aerotrastorno está por todos lados xD

Lo que me mosquea de tu caso es que se note que el recorrido del puño está limitado y el sello no esté visible, o al menos el cordón metálico...
Si fuera tu, desmontaba carenado y airbox para tener acceso total y ver el estado. Así te quedas más tranquilo.
 
Gracias, la próxima vez que desmonte carenado para ver nivel refrigerante aprovecho para buscarlo

Buen vuelo!

Vsssss
 
Encontrado! Ha requerido tumbarse y mirar con detalle, pero al final ha salido

IMG_20190417_095239.jpg

Está en el lado izquierdo sentido de marcha, como bien había apuntado GrayFox

Vssss
 
Perfecto entonces! Ya estarás más tranquilo sabiendo donde lo llevas (y que realmente está instalado, jejeje).

El que tenga interés en verlo, tendrá que hacer posturas de yoga.
 
Ya te digo... Lo más divertido es que he estado hablando con el servicio técnico de Atimpex y a ellos también les ha sorprendido que estuviera en un sitio tan inaccesible.....
 
Pues a mí me daría miedo... La policía en según qué zonas hace pruebas con banco de potencia, por lo que descubrirían que la limitación no es tal, y en caso de accidente, el seguro podría desentenderse por estar circulando con una moto que no está en regla.

Por lo que cuesta, prefiero ir tranquilo, pero esa es mi opinión

Vssssss
 
Pues a mí me daría miedo... La policía en según qué zonas hace pruebas con banco de potencia, por lo que descubrirían que la limitación no es tal, y en caso de accidente, el seguro podría desentenderse por estar circulando con una moto que no está en regla.

Por lo que cuesta, prefiero ir tranquilo, pero esa es mi opinión

Vssssss

Tengo el A desde hace años y mi seguro no tiene en cuenta que esté limitada o no, así me lo dijeron.

Lo jodido sería ir con el A2 con una moto no limitada.

Algún día haré cambiar la ficha o venderé la moto antes. Ya se verá.
 
No, mi seguro tampoco. Pero creo que una cosa es que al seguro le dé igual si llevas una A2 o una A con un carnet A, y la otra que lleves una limitada solo en papeles y que pase algo, y se laven las manos por no corresponder los papeles con el vehículo

Solo espero que no lo tengas que descubrir nunca ;)

Vssssssss
 
Arriba