Donde esta el system V mas barato

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
Sabiendo que de un conce a otro se puede conseguir un descuento interesante,me gustaria saber donde comprar el system V , la decision por este casco es porque quiero un casco asi y mas despues de leér los post sobre el , ademas esta la opcion en un futuro del Bluetooth
Me parecio leér algo sobre que en el C2 se podra montar este sistema pronto,sabeis algo, poque si fuese asi seria mejor opcion ,desde mi punto de vista claro , es el mismo fabricante y la visera escamoteable para el sol se debe agradecer cuando lo llevas un buen rato de frente
Gracias de antemano ;)
 
Dale un toque a Miguel Angel Celis, de Baeza Motor, en Madrid.
 
Yo lo estrené ayer y lo compré donde dice VALENTINA, unos 420 €. Ahora parece que andan con problemillas de logística por no se qué lio informático y se han retrasado un poquillo, pero bueno ya está aquí y después de tener un system III, un system IV, un sportintegral y un Shoei XV, este me parece un pasote de casco, son 500kms excasos, pero apunta "muy buenas maneras"...ha merecido la pena la espera

suete y saludos
 
Para rebajar precios si es como en otros tipos de generos tendras que esperar un año la tonica general de las empresas es pasada una temporada y con stoc en el almacén rebajar los precios para llegar a los nuevos modelos con el minimo de stoc.
 
Ese precio de Baeza ya entra dentro de lo razonable , la pregunta fue porque en un concesionario , el que me pilla mas cerca 75 Km de casa, esta en la provincia de Toledo, y era como muuuucho mas elevado , y seguro que muchos de vosotros los teneis mas cerca ,no se a que vienen esas diferencias . Por cierto alguien sabe que tal calidad tiene el de Dainese con bluetooth
AIRCOU_blue.jpg
 
Arriba