Dónde está el tornillo del CO???

SAMEC

En rodaje
Dónde está el torinillo del CO?? creia que lo sabía pero estaba equivocado...Gracias!

Tengo las fotos para colgar en otro lado, si no te la podría poner ahora...

De todos modos, encima del snorkel de admisión(por donde le entra el aire al filtro...), en la zona delantera de la parte superior de la tapa que cierra el filtro de aire por arriba(que es donde va montado por dentro el caudalímetro), veras el tapon de goma

pero tengo que quitar la tapa??? como accedo entonces?

Dónde está el tornillo del CO??? AYUDA XFAVOR

ayuda por favor!!! que quiero ir mañana a la ITV y regularlo antes!!

Tienes que quitar todo lo que moleste para poder levantar el deposito, despues lo sacas de su ubicacion y lo desplazas a la izquierda de la moto, con cuidado que no te caiga(si te ayuda alguien mejor, aunque se puede uno solo) Cuando lo tenga hecho, veras la caja del filtro por arriba y un tapon de goma color negro, levantas el tapon y veras un tornillo hallen, ese es el tornillo de CO.

Suerte

PD: No hace falta quitar los manguitos de gasolina del deposito ni cable alguno.

Perdón que me meta, pero de qué moto estamos hablando. Ni en este post ni en el anterior (ITV), se menciona... :-/
Salu2

bmw K75!... es necesario levantar el depóstio? creia que no...

Hola tienes que desplazarlo a la izquierda. Así veras el tapón de goma en la parte superior de la caja del filtro. Quita el tapón y con un Allen mueves el tornillo a donde sea necesario. Que te sujete alguien el deposito mientras tanto

Atrás