¿Donde está el truco? ¿Estafa en venta de moto?

Ponte en contacto, si es Inglés y te la envía previo pago, ahí está el timo.

Vssss !!!
 
Te enviará un correo diciendo que está en Holanda, Inglaterra o ????. No tienes problema, te envían la moto por agencia de transporte..blablabla. Conclusion: UN TIMO
 
Suena y parece un timo, pero llama que igual es que somos muy desconfiados y te encuentras con un chollo.
 
En el precio. Es un timo
Y en la foto, es la misma que aparece varias veces al año con ese precio. Es un timo.
 
Yo he recibido ya 3 mail distintos donde solo cambia el nombre y la ciudad del extranjero donde dice trabajar.... Os pongo copia del texto del correo:

Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es un BMW R 1200 RT 110CV del 2008 ,tiene apenas 27000 km y el precio son 6000 euros.Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial. El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo. En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Omagh (Irlanda del Norte) y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre. Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española. Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo. Hable con ellos y el envío te lo hacen con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Yo que tu, seguía buscando....
Saludos


 
Estás buscando una RT, Paco...??? :shocked: :)

Eso huele a timo que no veas ...... Ni te molestes.

Saludos!!
 
Yo pedí infomración de una vfr 120 hace unos meses y la respuesta fué exactamente la misma, cambiando la ciudad y los datos de la moto.... Pero pedir información es gratis, así que lo mejor es llamar y a ver qué te encuentras
 
A mí me ocurre a veces lo mismo: pides información y me envían esa misma respuesta: TIMO TOTAL.
 
Vete a trafico con la matricula, paga la tasa correspondiente y sales de dudas, alli te daran el nombre y la direccion del propietario, si te dan una direccion de aqui escribele una carta y preguntrale si vende la moto, hay veces que copian fotos de otros anuncios, o ponen fotos de motos, que ni siquiera el propietario sabe que se la han puesto en venta. O llama total es una llamada y sales de dudas, si te piden que mandes el dinero pero que hasta que no des la conformidad el no cobra o bla bla bla, es un timo.
 
Nada, un engaño, pero si quieres joderlo, dile que estas de acuerdo y que te mande el numero de cuenta y vas a la Policía Nacional y se lo carguen, por engaños telemáticos y demás. Saludos
 
Yo me interesé por un anuncio hace 2 años y esta fué la respuesta

Buenas,
Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Vicente Cebrian Lazaro.Yo he trabajado en España durante 6 meses y compré esta moto, cuando me llamaron para volver a Inglaterra por mi empleado no fui capaz de vender la moto allí(en Espana), así que decidió enviarlo a Inglaterra, pero cuando llegué a casa me enteré de que los impuestos de registro era muy costoso, así que es mucho más barato para vender de vuelta en España incluso con los gastos de envío incluidos.
La moto esta aqui en Londres,Inglaterra(Belgrave Road #47,London,SW1V 2BB).La moto es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones , No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura, bien mantenida!Si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de envios que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable.
El precio es poco bajo porque esta es una VENTA URGENTE!Si esta capté tu atención por favor responda para más detalles.

Gracias


¿Qué os ha parecido? Para mi que es sospechoso...

Un saludo,
 
Buenas!

Aquí está la respuesta que me dieron hace 2 años a un anuncio:

Buenas,
Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Vicente Cebrian Lazaro.Yo he trabajado en España durante 6 meses y compré esta moto, cuando me llamaron para volver a Inglaterra por mi empleado no fui capaz de vender la moto allí(en Espana), así que decidió enviarlo a Inglaterra, pero cuando llegué a casa me enteré de que los impuestos de registro era muy costoso, así que es mucho más barato para vender de vuelta en España incluso con los gastos de envío incluidos.
La moto esta aqui en Londres,Inglaterra(Belgrave Road #47,London,SW1V 2BB).La moto es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones , No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura, bien mantenida!Si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de envios que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable.
El precio es poco bajo porque esta es una VENTA URGENTE!Si esta capté tu atención por favor responda para más detalles.

Gracias


Yo creo que "po va a ce que no".

Un saludo,
 
Estás buscando una RT, Paco...??? :shocked: :)

Eso huele a timo que no veas ...... Ni te molestes.

Saludos!!

Hola Chema!!

Aún no, simplemente abrí el hilo por volver a refrescar el tema; nunca está de más ya que los mas "mayores" ya lo conocemos, pero aún hay gente que puede llegar a picar.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
De estos hay a patadas por internet, desconfia siempre que el pvp no sea el habitual sino MUYYYYY inferior al mismo.

Ademas por mucho que se denuncien estos anuncios(yo he denunciado varios) al poco se vuelven a abrir.

En algun caso busque con google que puedes buscar desde una imagen y aparecia esas fotos en diferentes anuncios, foros etc.... por lo que se veia mas que claramente que era un timo, ademas con telefonos diferentes
 
En el manual del buen estafador está el conseguir despertar nuestra codicia o ambición. Sin ellas, la estafa no tiene razón de ser.
 
Nadie vende duros a cuatro pesetas. Lo muevo a otro subforo ya que este es para clasificados.

Un saludo.

Edito: Espero que no te moleste pero he editado el título para añadir algo más descriptivo y así la gente sepa de qué va el hilo antes de entrar.
 
¡Sé de gente que ha visto su moto anunciada en internet como esa sin saberlo!

Huele a timo aunque hay personas que, por desgracia y la crisis de los c**nes, tiene que desprenderse de sus máquinas a bajo coste por necesidad de efectivo.
 
Oye y por que no le ofertas tu que por casualidad la semana que viene tienes que subir al pais y puedes traertela en persona haber por donde sale.
 
Hola soy nuevo en el foro pero respecto a esa moto estafa seguro.
 
Es cierto esto es una estafa ¡¡ de echo la foto de la moto cada cierto tiempo aparece en otra web.
Puedes denunciar el anuncio , lo retiran y lo vuelven a poner.
Si te interesas y demandas información se cansan y dejan de contestar .
La cuestion es . Quién cae en estos timos ??. Quién es tan ¨inocente¨ como para enviar dinero y esperar sentado a que le manden la moto ??
 
Tienes una cosa a tu favor que es la matrícula, creo que puedes enterarte de quién es y además un teléfono, llama y ves lo dicho anteriormente si la moto esta en España, punto a favor, si está en el extranjero, ni te lo plantees.
 
Otra evidencia de que es un timo es la forma de escribir, puedes observar que te trata de usted y a continuación de tu y así casi todo el texto. Pero lo dicho si la moto no esta en España T I M O al canto. Sobre todo no sueltes una perra (euros) que te quedarás sin la pasta y sin la moto
 
Vale, estamos de acuerdo de que es una estafa, pero alguien ha tenido la ocurrencia de llamar al teléfono que aparece en el anuncio??

Ahhh además regala un System VI.
 
Última edición:
Hola.

Yo , en mi opinión , ya el tener que enviar el dinero y te envien la moto, me hace pensar en timo y, desde luego, no la compraría.

Entiendo que, el tema tiene que ir : veo moto , pago y me llevo moto. Nada de envio de dinero por anticipado , ni historias. La gran mayoría de las veces las probabilidades de engaño son altísimases.

Así lo veo yo.
 
cuando le dices que vas a verla a iinglaterra como le dije yo que tenia que ir por trabajo el estafador desaparecio en combate...ya no contesto a ningun mensaje...hijos de ....
 
Hola Chema!!

Aún no, simplemente abrí el hilo por volver a refrescar el tema; nunca está de más ya que los mas "mayores" ya lo conocemos, pero aún hay gente que puede llegar a picar.

Saludos, vsssssssssssssssss.

Interesante tema difícil lo va a tener el chorbo intentar timar GRAN PACON bastante tenemos ya con los estafadores de turno y digo que difícil lo tenia por que cualquiera puede meterte la gamba de forma sibilina pero con Roma ha topado y mas conociéndote personalmente que se puede decir que ni de tu sombra te fias GRAN PAKO y a ti solo te pican cuando vas de pesca....Cuidese grande entre los grandes jajajajaj
 
Timo seguro!!!!
Esta gente es una desgraciada.
Hace tiempo, cuando andaba buscando moto, encontré docenasde anuncios falsos. Contacté con todos, y más o menos contestaban lo mismo.
Hubo uno al que le seguí el juego durante un mes (meaburría), hasta que al final, le puse tan nervioso que mandó a la “m” y mellamó muerto de hambre, en un lenguaje sudamericano.
A aquel le denuncié vía internet a la policía, pero lo únicoque conseguí fue que me contestaran diciendo algo así como que no sirve de nadadenunciar.
Otro timo que me ocurrió hace poco, fue cuando puse a laventa mi moto. Recibí un mensaje diciendo que me compraban la moto. ¡JOE QUESUERTE, SOLO DOS DÍAS!
Y luego van y me dicen que tengo que hacer un ingreso de 600euros para la agencia de transporte. Comorrrrr?
Las gangas no existen. Hay buenas oportunidades, pero gangasno.
 
Eso cuando no te sale el del teléfono diciéndote casi a voz en grito que el no tiene moto ni ha tenido en su vida . Eso es que alguno con ganas de guasa le hace una foto a la primera moto que le parece y pone el tfno de alguno que conozca para que lo frían a llamadas
 
También está el que te compra la moto por el precio que digas (aunque sea el doble de lo que esta anunciada) y te hace el pago por paypal......
 
Hola: yo estuve detrás de una 1200rt, el tío me decía entre otras cosas, que como ya se había presentado en la ciudad de otro comprador para llevarle la moto, y el comprador en potencia carecía de dinero ya que el banco le había denegado el préstamo, el vendedor (aquí esta el truco) me pedía que para comprobar que era solvente hiciera un envió de dinero a mi propio nombre (compañías por las que se manda dinero) que yo solo podría cobrar y le mandara copia de dicha transferencia. El recibía la copia de la transferencia la escanea y se presenta con d.n.I. falso y cobra el mismo la transferencia. Esto en resumen es el modus operandi.
Saludos
 
Curiósamente le vendí este domingo la Pan a un tipo que se presentó de entrada llamando desde Londres, contestó la parienta al móvil porque yo conducía, y cuando me lo dijo le comenté sin más preámbulo que lo mandase a la mierda. Más tarde volvió a llamar, estaba en Barcelona y como decía que no tenía vehículo para desplazarse a ver la moto, acepté en desplazarme yo con ella, además me apetecía dar una vuelta, el caso es que me volví sin moto, con la pasta en el bolsillo, y los papeles los arregló ayer.

Con esto quiero decir que no os fieis, que el que quiere comprar lo hace sin dar por culo yendo al grano. Eso sí, tampoco hay que hacerse ilusiones cuando queramos vender una moto, o ponemos un precio atractivo que nunca es el que nos gustaría, o símplemente no hay venta, así de fácil. Tampoco es que haya que regalar la moto, ni mucho menos, pero la ley de la oferta y la demanda existe para los dos bandos, y lo mismo que no son creibles los chollos porque jamás se anuncian públicamente quedando relegados a un ámbito particular, aunque de haberlos ya lo creo que los hay, y muy buenos :rolleyes2:, tampoco una moto se venderá jamás a un precio que subjetívamente nos parezca justo, es decir cara. Y en páginas tipo motosnet tenemos la prueba.
 
Arriba