DONDE ESTA JUN?

Rafuky

Allá vamos
Holas

Pues eso, como me consta, que habia mucha gente en madrid, que conocia a Jun, el chaval que atendia la Boutique de motos de Movilnorte, hoy he ido, y cual ha sido mi chasco que me han dicho, que dejo de trabajar allí hace un par de meses.

Sé que algunos de vosotros, ya conociais la fantastica manera de trabajar, un tio que conocia el producto como nadie, y si tenia que poner verde algo de bmw porque era malo lo hacia... no se joer... para un tio competente que encuentro en esto, y resulta que ahora se va :-[

Alguno lo habeis visto en otro Taller, o teneis idea de donde ha ido? O los que no lo conociais, sabeis si ha entrado alguien nuevo en alguno de los conces de Madrid? Es una pena, perder un tio de este tipo, que era quien al menos a mi, me mantenia al tanto de todo esto, y me gustaria saber donde para.

Gracias anticipadas a todos.

Un saludo

Rafuky

¿JUN? ¿eso no es un pueblo de Granada?¿ahí no había un campo de cross? ;D ;D
la verdad que jode que cuando alguien funciona lo quiten de enmedio, el problema de las grandes empresas es que pagan conforme a convenio sin tener en cuenta lo que comentas y el que vale para esto aspira a ser algo más que mileurista...
punto de vista de las empresas grandes: ya llegará otro que hará su trabajo, creen que el producto se vende solo... y el buen trabajo de un buen trabajador en toda la facturación de una gran empresa desgraciadamente no representa nada

Rafuky dijo:
Holas

Pues eso, como me consta, que habia mucha gente en madrid, que conocia a Jun, el chaval que atendia la Boutique de motos de Movilnorte, hoy he ido, y cual ha sido mi chasco que me han dicho, que dejo de trabajar allí hace un par de meses.

Sé que algunos de vosotros, ya conociais la fantastica manera de trabajar, un tio que conocia el producto como nadie, y si tenia que poner verde algo de bmw porque era malo lo hacia... no se joer... para un tio competente que encuentro en esto, y resulta que ahora se va  :-[

Alguno lo habeis visto en otro Taller, o teneis idea de donde ha ido? O los que no lo conociais, sabeis si ha entrado alguien nuevo en alguno de los conces de Madrid? Es una pena, perder un tio de este tipo, que era quien al menos a mi, me mantenia al tanto de todo esto, y me gustaria saber donde para.

Gracias anticipadas a todos.

Un saludo

Rafuky

Creo que está en el centro técnico Yamaha como jefe del Dpto. de recambios:

http://www.centrotecnicoyamaha.com

Una gran pérdida para Movilnorte, sin duda.

Vss

Gracias Dorian!!!

Te agradezco un monton que te hayas tomado la molestia de contestar. Es me picaba la curiosidad.... aunque a decir verdad .. tenia la esperanza de que se hubiera ido a otro centro BMW para seguir viendolo, porque era muy dicharacheroy agradable, y cuando llevaba la moto a revisión pues siempre charlabamos y demas...

En fin... por lo menos, y gracias a ti, ya tengo su dirección para darle un toque, si un dia pasara por allí. Un saludo.

Rafa

Hey Rafa!!!

Soy yo!! Jun...Estaba dando un repaso a algunos foros y me he encontrado tu mensaje.
Te agradezco mucho tus palabras,hacen que me sonroje.
En efecto deje Movilnorte y BMW hace ya unos meses para iniciar un par de cosas por mi cuenta.
Por un lado me he montado una tienda de discos de vinilo y por otro estoy llevando el Dpto. de Recambios de MotorSport (Concesionario Oficial Yamaha),que fue una gran oportunidad que me surgió para montarme por mi cuenta en el mundillo de las motos...esto de ser mi propio jefe esta muy bien la verdad!
Como veras sigo la actualidad de BMW a través de foros y de mi contacto con los ex-compañeros de Movilnorte.
Por lo que tengo entendido la persona que lleva ahora la Boutique es un profesional como la copa de un pino,así que seguro que te asesorara de maravilla,ademas allí sigue el equipazo de motos, Oscar,Javi,Juan, Montxo...etc
Te mando un privado con mi correo electrónico,por si acaso te pudiera ayudar en lo que sea o para que me vayas comentando tus andaduras con tu GS!!!
Un saludo para ti y para todos los que tuve el gusto de conocer por aqui!!!

Hombre!!!

No tenía noticias del nuevo rumbo de Jun.

Me alegra verte tan animado y que no te hayas desvanecido.

Te deseo suerte, aunque creo que con lo que vales no la vas a necesitar.

Un abrazoooooo.

*

Atrás