Donde esta la gracia? Yo no le veo ninguna...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a tener que seguir mirando, yo tampoco se la veo. :-? :-?

Supongo que al que mas gracia le hará , sera al de la tienda de ruedas.....

Alguno moriría intoxicado por respirar todo eso ;D ;D ;D

Hay gente para todo :-? ... yo desde luego no tengo ninguna intención de destrozar asi mis neumaticos >:(

A mi también me parece una tontería, pero si lees un poco:

Motorcyclists create burnouts on top of panels coated with layers of fluorescent paint. Inspired by a Jackson Pollock painting and choreographed by conceptual artist Aaron Young. Support from Sotheby's and Tom Ford, produced by the Art Production Fund

y en las etiquetas figuran:  aaron   young   greeting   card   park   avenue   armory   painting   jackson   pollock   motorcycle  performance   art   observed    ...

Es decir, que no son unos moteros que han quedado para dar la nota, sino que un "artista" les ha pedido participar en una perfomance .Es un churro igual que los que puedes ver en muchas salas, galerías y museos... pero en este caso trazado con neumatico y pintura fluorescente. ¿Qué tiene de malo?

Otra cosa es si te quieres referir a la acción de quemar rueda, que obviamente harán en otros lugares y en otros momentos, eso lo puedo entender. Pero es que me da que te pasas un poco a lo motero justiciero ;)

Un saludo.

Murdock dijo:
weno si es arte.....................a cualquier cosa le llaman arte

PUes sí, eso es lo que pienso yo....tanto de este video, como de algunos cuadros que están en museos...y por los que pagan una verdadera burrada. Hoy en día....cualquier cosa es arte.

Está claro que los artistas de Nueva York ya no saben qué hacer para vender sus cuadros :-/ :-/.

Teniendo en cuenta que el espectáculo salió por 220.000 dólares (pagado en parte por las galerías de arte de Target, Sotheby’s y Tom Ford) y que 288 paneles componen el cuadro, puestos a la venta poco tiempo después (algunos comprados por varios de los numerosos rostros conocidos asistentes al acto), supongo que al artista le saldrá rentable :-/ o al menos le hará más famoso :-X.

Pues parece un anuncio de Michelin pero al estilo de IKEA, que duran y duran.... :D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Yo tampoco le veo la gracia :-? :-? :-? :-?

Parece mentira en vosotros, no sabeis apreciar el arte.... ::) :-? ;D ;)

Si es por el arte pasa. De todas formas yo veo muy bien que a los que se dedican a hacer estas quemadas y otras piruetas en publico los encerraran así,todos juntitos sin molestar a nadie ni dar mala imagen de la moto.

Yo que vivo en una ciudad donde el invierno nos lo pasamos entre la niebla, siempre me he preguntado
que de donde saldría, ahora que he visto el vídeo, ya no tengo ninguna duda ;)

Saludos desde pucela.

Yo tampoco se la veo mire por donde lo mire, eso si gracia me haria y reirme me reiria un rato largo, si ha alguno de esos mongoles les llega a palantar fuego la moto como a cierto usuario de una CBR nueva del paquete que la estreno en una reunion de pinguinos hace años jejejejejejejeeje, por el tema luego lloraba y decia que la estaba pagando.

si señor, una verdadera obra de arte, muy buena por cierto. me encantará verla en museos.
a ver si no nos la cogemos con papel de fumar, tronkos... ;D ;D

Cada uno entiende el "arte" como quiere, y esto es otra forma de hacer "arte".

¿Sabeis lo que contamina el medio ambiente el residuo de neumático?

Decadentes somos si nos gusta eso.

Y lo peor, le damos la razón a uno que yo me sé, cuando gastando indiscriminadamente lo que no necesitamos nos comportamos como ricos.

Menosmal que existe una explicación artística a todo eso, porque el Arte, señores, ES LIBRE.

sds

Está visto que en el Mundo no cabe ni un tonto más.

V´sss.

loco de la colina dijo:
Yo tampoco se la veo mire por donde lo mire, eso si gracia me haria y reirme me reiria un rato largo, si ha alguno de esos mongoles les llega a palantar fuego la moto como a cierto usuario de una CBR nueva del paquete que la estreno en una  reunion de pinguinos hace años jejejejejejejeeje, por el tema luego lloraba y decia que la estaba pagando.

Estamos mezclando churras con merinas. El video, nada tiene que ver con macarras ni demás. Es simplemente una demostración de hacer arte, pero en ningún caso es una exhibición de quemar ruedas ni nada por el estilo. Es bueno que, antes de dar una opinión, nos aseguremos de lo que estamos viendo para evitar tergiversar las cosas.

Otra cosa es que nos guste este tipo de arte, pero nada más.

Saludos :)

Pues si decís que es arte, os creo, pero a ver quien me aclara una dudilla.

Si ese artistazo les ha dicho a cada motero lo que tenía que hacer exactamente, pues menudo talento. Pero si cada motero ha "creado" a su antojo ¿por qué se lleva el mérito el artista?. ¿Por qué admiramos a Miguel Angel y no a quien le encargo que pintara la capilla sixtina?.

Como dijo Asterix "están locos estos romanos" ;)

Saludos

Gramon dijo:
Pues si decís que es arte, os creo, pero a ver quien me aclara una dudilla.
Si ese artistazo les ha dicho a cada motero lo que tenía que hacer exactamente, pues menudo talento. Pero si cada motero ha "creado" a su antojo ¿por qué se lleva el mérito el artista?. ¿Por qué admiramos a Miguel Angel y no a quien le encargo que pintara la capilla sixtina?.
Como dijo Asterix "están locos estos romanos"  ;)
Saludos

Creo que este mensaje dice exactamente lo que yo quería decir. Si a alguien se le ocurre que podría emborronar un lienzo utilizando (perdón) cacas, que se pringue y las utilice. Y si al señor se le ocurrió que sería "curioso" un cuadro con las marcas de ruedas quemadas, pues ale, a quemar rueda señor. Pero no otros por el.
Y como otros, también opino que de vez en cuando a cualquier cosa se le llama arte. Pero eso, también quedó dicho aqui, es a criterio de cada cual.
Aún recuerdo una exposición de "Arte Moderno" en el Quiosco de Coruña ... A la entrada había una obra de escultura que era una caja de cartón con una bombilla encendida dentro, su cable enmarañado ocupaba un buen trozo del suelo....

Esto del arte es algo subjetivo. Hace unos meses me tocó custodiar una galería de subastas de arte. Bien, pues entre los cuadros que allí había, me llamó la atención uno que estaba hecho con trozos de cartón de las cajas que tiran los supermercados a la basura. Tanto es así, que algunas de esas cajas eran de los productos Codan ;D ;D. Dichas cajas estaban completamente extendidas y con goterones de pintura como si estuviera derramada y con salpicaduras, formando, todo ello, un cuadro. ¿En cuánto creeis que estaba el precio de salida de la mencionada "obra de arte"? ¡En 6000 euros! :o :o :o. Os juro, que durante unos días estuve valorando seriamente la posiblidad de irme a recoger cartones y hacer algo parecido. Que cara de panoli, que se me quedó, al ver aquella monstruosidad tan bien valorada.

Hablando con la dueña de aquella galería, me comentó que con esto del arte hay mucho engaño y mucho "listo" a la par de que también hay mucha gente que no tiene ni idea y con tal de aparentar exclusividad y querer llamar la atención, se gastan verdaderas fortunas en cosas que no valen nada :P.

A veces, el exceso de dinero, idiotiza a la gente, pero, como dice Gory, ser gilipollas es gratis ;D ;D ;D ;D

Saludos :)

Todo depende de lo que cada uno considere que es arte y desde luego para mi, esto no es arte :P

Un saludo ;)

Atrás