¿Dónde está la llave?

MKF

Arrancando
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
65
Puntos
0
Ubicación
Madrid- Vallekas
Hola,

Una compañera quiere vender su K1100, que lleva algún tiempo parada (se dió de baja en tráfico) y al parecer ha perdido las llaves y la documentación cuando se cambió de casa (dichosas mudanzas...).

La moto está a su nombre, así que en principio no tendría que tener demasiados problemas para conseguir los papeles de nuevo (si exceptuamos toda la burocracia en la Jefatura de Tráfico ::)) Y para la llave, supongo que tendrá que ir al concesionario con el número de bastidor, soltar la pasta, esperar unos días y ya está, ¿no?

¿Hay alguien con alguna experiencia similar?
¿Alguna sugerencia y/o recomendación?
¿Estamos solos en el universo?

Muchas gracias.
 
7E66707B7C6A7C330 dijo:
Hola,

Una compañera quiere vender su K1100, que lleva algún tiempo parada (se dió de baja en tráfico) y al parecer ha perdido las llaves y la documentación cuando se cambió de casa (dichosas mudanzas...).

La moto está a su nombre, así que en principio no tendría que tener demasiados problemas para conseguir los papeles de nuevo (si exceptuamos toda la burocracia en la Jefatura de Tráfico ::)) Y para la llave, supongo que tendrá que ir al concesionario con el número de bastidor, soltar la pasta, esperar unos días y ya está, ¿no?

¿Hay alguien con alguna experiencia similar? 
¿Alguna sugerencia y/o recomendación?
¿Estamos solos en el universo?

Muchas gracias.


:D :D :D Pues te lo has dicho todo tu solo :D :D :D
 
Hola.

Cuando compé la K75 me dieron los 2 juegos de llaves, en uno venia un papelito o plástico troquelado con un numero, si esta clave, creo que no podrás conseguir el juego de llaves, a mi se me estropeo la cerradura del asiento en la K100RS y al haberla comprado de segunda mano y no tener esta clave me resulto imposible comprarla dando el numero de bastidor.

Saludos
 
supongo que desmontando una cerradura, se podra sacar la numeracion (al fin y al cabo eso es el dato del plastiquito)
 
Si la moto esta de baja en trafico, creo que no podra darla de alta de nuevo a no ser que la baja se temporal,

Saludos
 
JAJAJA, pero qué aguilillas!!! No tengo ni idea si es la RS o la LT... La verdad es que ella me dijo que tenía una BMW K1000 :-?, por lo que yo supuse que sería una 1100... o será una K100???
 
Para consguir de nuevo la documentacion de la moto, tienes que ir primero a trafico , pedir unanota simple pagar. La tasa luego tienes que pasar la ITV ,para que te den la ficha tecnica ,y despues volver a trafico con la nota simple ,ficha tecnica ,para que te den el premiso de circulacion, y ya tienes la documentacion.
 
Además de la documentación de la moto, le van a pedir que la pida el titular que figura en Permiso de Circulación y su DNI.   (Mis llaves aparecieron en el último momento :) )

Suerte con la "burrocracia"
 
La documentación no tiene problema, comprobado por experiencia,
ahora lo malo:
- hasta donde yo se una moto una vez dada de baja no se puede volver a dar de alta :'(
- el juego de llaves si no se tiene ese "numerito" que te dan cuando te venden la moto, no se puedes conseguir otro juego :'(
 
No es por liar la cosa, pero hay que tener cuidado porque con la nueva normativa de las ITVs no es tan facil dar de alta un vehiculo con baja definitiva.

Creo que si la baja es de hace tiempo si que se puede volver a dar de alta, pero las bajas nuevas creo que nos e pueden rehabilitar.

Ojo que no estoy del todo seguro pero es mejor preguntar que luego lamentarse
 
para mi K100 LT, que solo tenía una llave cuando la compre, me la hicierón en una zapateria donde hacen llaves de coches y funciona perfectamente 1´50 euros.
 
Arriba