¿DONDE ESTA LA R1200 C?

Petruk

Arrancando
Hola a todos

Hoy me estreno en el foro.

Todo ha surgido por que hace un año vi una BMW R1200C MONTAUK muy bonita, color crema. Me pilló comprando la casa y ni siquiera me interesé en el precio. Ahora, vuelvo en "mejores" condiciones economicas y cuando consulto el catalogo de BMW resulta que.......no existe :o.

¿Qué ha pasado con este modelo?. ¿De verdad la han dejado de fabricar? :'(....

Haber que me podeis contar al respecto.

Un saludo

Si, hace creo, unos 3 años que dejaron de fabricarlo.

De todas formas encontraras alguna usada en buen estado, si no aqui, pues en Francia o Alemania.

Una moto muy guapa y buena de llevar.

A partir de 6000 euros las tienes aqui, con pocos kms y nuevas, www.mobile.de cuando entres pon la pagina en español arriba a la derecha y entra en motos, te puedes sorprender, hay bmw k 1200 lt por 7000 euros. V´ssssssssss

He leido en algun motociclismo, que BMW estaba estudiando sacar un modelo tipo custon, con un
boxer sobre 1800, para hacer un poco la guerra a Harley, aunque en este segmento, todos sabemos
quien es el rey.

saludos

BETO

K1200S

Pues sí, chico, se dejaron de fabricar en 2005, y las dos últimas de BMW España nos las quedamos dos foreros 8-) 8-) 8-). Como ya te han dicho, todo lo que quieras saber de las cruiser lo tienes en el hilo dedicado en este foro.

Saludos

Atrás