Donde está la válvula??????

pablomarmol

Curveando
Pues eso, a mí también me gustaría saber donde está :-/ precisamente no quise ser relevista por que nunca sé si voy a tener un dia libre o no >:( y ahora resulta que la válvula se pierde >:( >:( >:( >:(físicamente o en el tiempo :P
Si esto no va a continuar, mejor que el que la tenga, se la envíea MrTwin por correo certificado y se acabó lahistoria :'(
lo que no es lógico es apunarse a una ruta de relevos y dormirse en los laureles >:( había mucha gente esperando poder participar en esta ruta, por favor, el que la tenga que la suelte.
salut

De Madrid se paso a Caceres a "El tio de la R80". Lei en un post que habia tenido problemas de causa mayor y lo tenia un poco parado pero que pronto la moveria. Si no me equivoco, pues escribo de memoria.

subo este post, por que quiero saber donde está y qué planes hay para con ella...ya no le importa a nadie???
salut

Tenemos a compañeros de la zona de Sevilla muy interesados en hacer el relevo de entrada a Andalucía con grandes iniciativas. En cuanto nuestro compañero Assi la recoja, prepararemos un final espectacular.

Mr_TwinFlat dijo:
Tenemos a compañeros de la zona de Sevilla muy interesados en hacer el relevo de entrada a Andalucía con grandes iniciativas. En cuanto nuestro compañero Assi la recoja, prepararemos un final espectacular.
Me alegro de que aún esté viva la ruta de relevos, empezaba a perder los ánimos. Assi la recogerá?? bien, pero, quién la tiene?? en qué provincia o pueblo está? gracias y salut

Sólo puedo aportar q me suena lo que dice McGyver y mantener el post arriba por si entra quien la tenga... :(

Yo pensaba, o al menos eso era así al principio, que la recogería Lagartija en Badajoz, pero si no puede ser, no tengo inconveniente en recogerla en Hervás. No tengo que recordar a nadie que hay allí un magnífico museo de la moto clásica y un magnifico restaurante al lado, que ademas es del mismo dueño del museo. Todo está hecho por él y vale la pena verlo. Si alguien se anima, y Lagartija, que era el siguiente relevista oficial no tiene inconveniente, podemos hacer el relevo allí, pero como muy pronto tendría que ser el 13 de junio, ya que parece que el 6 de junio vamos a ir a Almería. Ya direis algo.

arriba arriba que falta poco para la fiesta final 8-) 8-) 8-)
donde sera el ultimo relevo ?? ::) ::) ::)
loliyo

Y el libro de de ruta sigue sin actualizar....vamos, para mear y no echar ni gota...

Que rule esa valvula!! Que no es tan dificil... Solo se necesitan 2 personas!!

La valvula estuvo en mi poder 6 dias.... quede con el compañero Txirindumoto y vino con 2 colegas, y yo con Nino (que no se pierde una ;) )

Con esto quiero decir, que no es necesario que cada relevo sea multitudinario... Para mi, la esencia del evento era que recorriese España... Ya se puede hacer algo 'grande' para el relevo final...

Bueno, es mi opinion... no es cuestion de obligar a nadie... pero que rule ya!!!

Vss

Si no la tiene no pasa nada, yo tengo una de una Triumph ;D ;D

Le acabo de mandar un correo a "lagartija" a su dirección de gmail para ver si nos puede ayudar.

Por cierto, he visto que EL TIO DE LA R80 estuvo en línea hace cinco días

A ver si hay suerte.........

Se me ocurre que podriamos pedir ayuda a todos los foreros de extremadura poniendo una foto de la moto de EL TIO..... y ver si alguno lo conoce o viera la moto aparcada habitualmente en algún sitio.
¿Que os parece?

Yo creo que esto debe ser un mal entendido.
El forero que la tiene expuso, si mal no recuerdo, que tenía problemas serios personales.
¿Puede ser que sea el Tio de la R80 ?
Creo que aparecerá en cualquier momento dando señales y la entregará.
De todas maneras los que estáis en las proximidades haced por provocar el encuentro.

¡¡ LA VÁLVULA TIENE QUE SEGUIR !!  
Hay que encontrarla!!!
Gondolero.

El pasado día 7 de este mismo mes de Mayo, el colega Armee, ya inició un post análogo a este mismo.  Al poco apareció El Tío de la R 80 dando razón de que era él el que la tenía y que por motivos familiares no había podido estar por la labor de la Válvula...

Aquí lo podeis ver:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241729167/

Siento que sea un problema de índole familiar el que haya provocado este parón.  Aún desconociéndolo, seguro que el problema es mucho más importante que nuestro juego de testígo simbolizado por una válvula.
Así que quizá sería bueno dejar de esperar una iniciativa por su parte y facilitarle las cosas pasando a la acción: Como ya ha commentado Gondolero, yo también creo que sí sería bueno que alguien de su confianza o de su entorno se pusiera en contacto con él de algún modo y le comentara las ganas de marcha que hay por aquí con el tema, y tomara el relevo para seguir con el periplo.

Yo no la tengo y tampoco se ha puesto en contacto conmigo.
Es de Navalmoral de la Mata o alrededores, por si sirve de algo para su localización.

VOX-BOX dijo:
El pasado día 7 de este mismo mes de Mayo, el colega Armee, ya inició un post análogo a este mismo.  Al poco apareció El Tío de la R 80 dando razón de que era él el que la tenía y que por motivos familiares no había podido estar por la labor de la Válvula...

Aquí lo podeis ver:

Siento que sea un problema de índole familiar el que haya provocado este parón.  Aún desconociéndolo, seguro que el problema es mucho más importante que nuestro juego de testígo simbolizado por una válvula.
Así que quizá sería bueno dejar de esperar una iniciativa por su parte y facilitarle las cosas pasando a la acción: Como ya ha commentado Gondolero, yo también creo que sí sería bueno que alguien de su confianza o de su entorno se pusiera en contacto con él de algún modo y le comentara las ganas de marcha que hay por aquí con el tema, y tomara el relevo para seguir con el periplo.
Ya no me acordaba :-[ siento mi insistencia teniendo en cuenta las circunstancias en las que puede encontrarse el tio de la R80, causa mayor es lo que es, y la familia es lo primero.
No obstante, si se le puede avisar se le avisa y que la pase, seguiremos con la ruta.
salut

VOX-BOX dijo:

Aquí lo podeis ver:

No cuesta nada si tienes problemas que resolver poner un post sobre ello con tu tlf para el primero que quiera pasar a por ella se la des en tú casa y listo....seguro que mas de uno se ofrece voluntario...ASÍ DE FACIL.

Entiendo perfectamente que la familia es lo primero, pero si uno se compromete en una actividad de este tipo tiene que saber que aún apereciendo problemas familiares (inclusos mecanicos), tiene uno que ser consciente de que se rompe una cadena. Si los motivos son justificados no pasa nada por encargar recogerla por agencia incluso hasta el siguiente relevista...creo yo, vamos.

Seguro que mas de uno hemos tenido problemas y ocupaciones familiares durante los relevos....

Arriba el post , hasta que se mueva la valvula pienso hacerlo cada dia, no quiero que esto quede en el olvido... :'(

Mira tu... hoy hace un año estaba en la etapa 9 Girona_Lleida  

http://www.foto100.com/bmwmotos/etapa9/index.htm

2080601052.jpg

Ou est la soupape???? :( :( :(
La soupape ou est elle?? >:( >:(
Gondolero.

:(Perdón ,perdón, perdón y mil veces perdón se que no tengo disculpa pero he estado en Estados Unidos de consulta medica y posterior tratamiento con uno de los puntales de mi vida y he perdido la noción del tiempo se que no tengo derecho ni ha escribir en este foro pero apelando a vuestra indulgencia ,quisiera resarcir el daño causado y solo espero que me digáis día,hora,relevista y sitio a donde ir a entregar la válvula prometo estar allí aunque sea conduciendo de noche para evitar las altas temperaturas, de corazón os pido disculpas a todos, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Javi, bienvenido de nuevo!!

No te preocupes en absoluto, hay cosas muchisimo más importantes que el relevo sin ninguna duda.

Creo que todo el foro se unirá a mis deseos de que todo haya ido lo mejor posible en tu visita a Estados Unidos.
Soy el primero en ofecerme a acercarme donde mejor te venga para hacer el relevo.

Mucho ánimo y todo mi apoyo xa lo que necesites.

un abrazo

Bienvenido Tío de la 80, y mis mejores deseos para tí y los tuyos.
Ponte en contacto conmigo en lagartijar80gs arroba gmail punto com, o en el seis uno nueve 36 ochenta 29.
Hasta pronto.

A quién se la doy yo luego??

¿ Como esta el tema ? ¿ Os habeis puesto en contacto ?

salut

Acabo de hablar por telefono con lagartija de Badajoz para quedar el sabado y esta solucionando un problemilla con unos cables de bujia y uno fallos de carburacion en alta le he dicho que a unas malas voy asta Badajoz el sabado y se la llevo yo, :'( :'( la valvula se pone en marcha este sabado
a_941.jpg

LA VALVULA ESTA EN BADAJOZ DESDE ESTA MAÑANA A LAS 11.00 ,el feliz relevista LAGARTIJA la recibió de manos del TIO DE LA R 80,Lagartija no pudo  hacer el viaje para el relevo y como dije si hacia falta yo iría asta BADAJOZ así que esta mañana a las ocho, me puse en camino con amenaza de chaparron incluida que se confirmo en el viaje de vuelta con ducha de al menos 45 minutos ,total unos 460 km   y vuelta que ya detallare
RocioYVarios
S6006056.JPG
S6006057.JPG

Ole tus inseparables Tio de la 80 :D lo has conseguido, enhorabuena, la válvula sigue su ruta.
salut

Gracias Javi por dedicar tu tiempo!!

la valvula sigue su camino!!

En efecto, Javier me hizo entrega de La Válvula el pasado sábado.
Pero ahora no sé a quien se la tengo que dar yo.

lagartija dijo:
En efecto, Javier me hizo entrega de La Válvula el pasado sábado.
Pero ahora no sé a quien se la tengo que dar yo.

No lleva manual de instrucciones la válvula !?  :-/,  posología, efectos secundarios, caducidad, caso de intoxicación o sobredósis  :-? ??.     ...Habrá que consultar al fabricante...   :-? ;) :D ;D

jordi R80R dijo:
¿ Como va eso ?  ¿  Sabes el siguiente relevo ?
te remito a tres entradas más arriba: ¡Aquí está el tio! Pues eso, que soy yo. Esperando estoy a Lagartija para hacer el cambio en el país vecino del oeste. ¡Ve eligiendo sitio! Por cierto, Lagartija, me da igual ir con la R65, pero si te esperas unos dias (no más de cinco) me voy con la 100RS, que es más cómoda ;)

ASSI dijo:
[quote author=jordi R80R link=1243266251/45#49 date=1245086870]¿ Como va eso ?  ¿  Sabes el siguiente relevo ?

te remito a tres entradas más arriba: ¡Aquí está el tio! Pues eso, que soy yo. Esperando estoy a Lagartija para hacer el cambio en el país vecino del oeste. ¡Ve eligiendo sitio! Por cierto, Lagartija, me da igual ir con la R65, pero si te esperas unos dias (no más de cinco) me voy con la 100RS, que es más cómoda  ;)
[/quote]

Esto marcha.... :D Assi, en cuanto tengas "el control de la nave", dame un toque y preparamos el colofón final.... ;)

Mr.Twin controlada la nave....Halcon Milenarium......¿Poque zona se haria el colofon final y fecha mas -menos?Ya comentaste algo al respecto pero sin especificas .......Saludo.......KOMODORO................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

komodoro dijo:
Mr.Twin controlada la nave....Halcon Milenarium......¿Poque zona se haria el colofon final  y fecha mas -menos?Ya comentaste algo al respecto pero sin especificas .......Saludo.......KOMODORO................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, el relevo nos es mío, y no quiero quitar protagonismo a nuestro "comandante" Assi... ;D. Estoy seguro de que él tendrá todo muy bien planeado...

Atrás