donde está la varita

miranda

Arrancando
:-* no se como va esto estoy mas perdida que harry potter con las gafas rotas, ;D
como haceis para poner las fotos, esas frases tantantan... ::)
pal caso soy una chica de Barbastro de 28 años que no se entera de como va esto de los mensajes ni siquiera se si hago bien cuando os contesto, valga mi buena voluntad y paciencia... :-[

Hola miranda, bienvenida. La verdad es que aunque he hecho algo de lo que reclamas, soy bastante pato, por lo que te recomiendo que introduzcas en el buscador lo que desees hacer y repases los posts donde se han comentado.

Disfruta de motos, rutas, y foro

V´sss desde Graná

para lo de harry potter tengo el remedio, OCULUS REPARUS, y listo
para lo tuyo tambien, pincha por aqui y por alla y si no te aclaras pincha en mi nombre y ahi te pone "enviar un privado a" mandamelo te doy tres nociones basicas, la primera ya la tienes como todos nosotros, eres motera,
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[highlight][move]bienvenida[/move][/highlight]
un placer dar la bienvenida a chicas :D,tú tranquila que todo va aprendiendose poco a poco y si necesitas ayuda aqui estamos nos mandas unos privaos y te explicamos lo que haga falta(lo que hace ser mujer ;D ;D)
saludos desde Avilés ;)

luke_skybiker dijo:
[highlight][move]bienvenida[/move][/highlight]
un placer dar la bienvenida a chicas :D,tú tranquila que todo va aprendiendose poco a poco y si necesitas ayuda aqui estamos nos mandas unos privaos y te explicamos lo que haga falta(lo que hace ser mujer ;D ;D)
saludos desde Avilés ;)

luke que mal pensado eres, eso tambien lo hago por cualquiera, si no te conociera y supiera que siempre estas de broma..............V,s

[smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenida y un saludo desde Zaragoza [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenida al foro miranda [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Casi tó es mu fácil en este foro, pero lo de poner fotos está un escalón por debajo del misterio de la santísima trinidad ............ ::) ::) sólo pa expertos que tienen paginas güeb donde subirlas y copiar la dirección URL ....... :o :o :o
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenida Miranda ! Saludos desde Premiá de Mar (Barcelona), [smiley=vrolijk_26.gif]si te sirve de consuelo no eres la única perdida :-/V´ssssss

[highlight] :) Hola Mranda saludos y bienvenida al foro desde Dosrius. Barcelona :)[move][/highlight][/move]

Hola miranda. Podríamos hacer un pelotón de torpes............en lo de la informática. Yo también quiero colgar mi propia foto y al final tendré que llamar a Bill Gates para que me oriente. Saludos y bienvenida desde Sevilla.

Atrás