donde esta los madriles

GüiS

Allá vamos
no llevo demasiado tiempo en el foro,llevo dias navegando por el y por lo que estoy leyendo casi la mayoria de vosotros soys de la mitad norte de la peninsula sobre todo de la parte de cataluña (saludos) yo soy de un humilde pueblo de la zona sur de madrid (pinto) y me gustaria saber que foreros tengo a mi alrrededor mas que nada para conocernos cuando la ocasion se tercie (concentracion,salida,kdd,etc.)vssssssss y rfgssssss de norte a sur y de este a oeste.

Hola cosiniero.

En el apartado de Salidas y encuentros locales, mira los post que vengan haciendo referencia a : "....los madriles".

Veras que mañana hay una kdd prevista.

Saludos

Hola Cosiniero, yo estoy algo mas al sur que tú, tanto es así que ya estoy en las provincia de Toledo, vivo en Ugena al ladito de Illescas, cuando haya una salida que me apunte ya te lo diré por si quieres que vayamos juntos y nos encontremos por el camino.
Salu2.

;) Hola Cosiniero, somos muchos y muy bien avenidos...

Como dice Luis (Gordólogo) estate atento a los Post de nuestras salidas.

Te esperamos....

Un cordial saludo,
F.

Que tal COSINIERO, bienvenido ante todo y aquí tienes otro del sur de Madrid,en concreto de Valdemoro.saludos y estate atento a las salidas que hay muchas y muy buenas.

Wüenasssss....

Pues yo he de decir que tengo a gala (creo) ser el forero que está más al Sur del Sur de MadriZ, ejeemmm...puntualizo: Sur-Oeste / Sur-Oeste de MadridZ, vamos tanto que lindamos y casi estoy en Toledo. En concreto en BATRES, de modo que ya sabes, como se suele decir...pa lo que se tercie y se pueda.

Salu2

gracias a ese sector sur q a respondido. el domingo saldre hacia brunete con la mujer y otra parejita a una kdd q hacen. un saludo a todos.

Aqui hay otro madrilesaunque de Cai.
Ya nos veremos alguna slida que siempre hay y siempre de calidad

Hola cosiniero,srumin y yo tambien somos de pinto!!!ya nos conoceremos en alguna salida :) :)

Hola Magic, a ver si nos conocemos pronto yo estoy en UGENA, bien cerquita de ti y tengo family en BATRES.
Salu2

uhhfff,

de hecho a ver si nos vemos un dia que no seamos demasiados, hay dias que nos juntamos algunas decenas!!

vente!!

atento a los post de quedadas locales!

Teneis que animaros los del sur y venir a una de las kdd's que hacemos por la sierra de madrid, esas en las que quedamos a las 9 de la mañana en la gasolinera de la carretera del Escorial (km. 5,5 +-). Ahora, preparaos para el madrugon, je je je ::). Seguro que muchos ya habeis venido alguna vez.
Os esperamos.
Salu2 y Vssss,

SERGIUS HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aunque eso de animar a la gente a kedadas a las 09.00, hora en la que tu todavia duermes, no es muy serio,no?
Juas, juas...

SERGIOHV dijo:
Teneis que animaros los del sur y venir a una de las kdd's que hacemos por la sierra de madrid, esas en las que quedamos a las 9 de la mañana en la gasolinera de la carretera del Escorial (km. 5,5 +-). Ahora, preparaos para el madrugon, je je je  ::). Seguro que muchos ya habeis venido alguna vez.
Os esperamos.
Salu2 y Vssss,

Pues si en alguna ocasión, aunque además de estar lejos el punto de encuentro, la horita de quedar también se las trae.

La verdad es que luego merece la pena, pero a priori reconozco que más de una vez te tira para atrás y más si vas o quieres ir compañado de la parienta. Entonces, ni te cuento...

Salu2

Bueno, yo voy desde Rivas 8) 8), que la gasolinera de marras esta justo en la otra punta :o :o :o, por no decir algo peor. Desde Pinto esta mas cerca y con la M-50 son 10 minutos (+ ó – tampoco es necesario precisar mucho). ;D ;D ;D

Anímate, como dice Joak hay días que nos juntamos mogollón.

Salu2 y Vss

Yo los domingos por la mañana puedo salir con parienta, ahora ni de coña a las 9 :P.
De salir, sobre las 10-11 y siempre que haga sol, je je je.
Bueno, ya sabeis para los que salgais con pareja.
Salu2 y Vsssss,

Sergius hay que montar una con las parientas. Mi mujer ha vuelto de los Pirineos con un esguince y esta de baja pero en cuanto se recupere la convenzo para dar un rulillo de tranquis (10.00 am, comida, etc..),ok?

Wenaaaaaas =)

Otro, pero del extremo Noroeste, desde Azuqueca, en Guadalajara :D

Hay que echar merienda para llegar, pero siempre es un placer compartir ruta con estos gamberros melenudos ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

A las wenasssssssssssss, ejemplo de los madriles:

Sabado 3/9/05 - Salidita sobre las 8,30 en la gasolinera de siempre ..... casi 30 motos, a esta me apunté, hicimos unos 400 Km, por carreteritas con curvas y curvas y curvas y curvas

dga.sized.jpg

Pero es que además ese fin de semana:

Viernes 2/9/05 - Salída 17,30 Gasolinera Campsa del puente San Fernando A2. ....

Sábado 3/9/05 - Salidita sobre las 9,00 en la gasolinera de siempre ....

Domingo 4/9/05 - Salidita a las 9,00 desde la  Gasolinera ESSO en la A1 .....

No te preocupes que entrando en el apartado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", si tienes ganas de salir en moto, de verdad que ocasiones no te van a faltar.

8)

Fosnola dijo:
...No te preocupes que entrando en el apartado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", si tienes ganas de salir en moto, de verdad que ocasiones no te van a faltar.

8)

Eso pienso yo.  ;) Mañana mismo hay una montada a pesar de la Raiders, de los cortes de la Vuelta a España y de que seguramente (y desgraciadamente para nuestros intereses moteros)... llueva  ??? - Ójala, pues buena falta nos hace a todos. Y será en el sitio y hora de costumbre. Depende de como vea el cielo e igual me anímo a salir y saludar algún que otro amigete que parece va. Si no mala suerte, aunque tengo reciente la del finde pasado.  ;D ;D ;)

Salu2

Atrás