Donde está Ricardo Kuhn?

oscargs

Allá vamos
Hace unos meses nos dejó alucinados con sus filigranas sobre la moto y sus inventos en ellas.
Hace tiempo que no se le vé o al menos yo le he perdido el hilo.
Sus experiencias eran super interesantes y a mí al menos me dejó con las ganas de aprender más y babear con sus batallitas.

Ricardo ¿ ande te metes ?

Yo también echo de menos esas fotos espectaculares y esas historias alucinantes sobre sus boxer.
Reitero lo que dice Oscargs,

Ricardo ¿ande te metes?

Ráfagasssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue en www.advrider.com (su nick es patineto), y en su pagina www.motomacondo.com

Dejó de entrar porque tardaba mucho tiempo en abrir cada post. En cuanto tengamos lista la nueva velocidad me pongo en contacto con él para que vuelva.

Somos muchos los que lo echamos de menos.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien lo echo de menos...... Cuando tengamos esto con el turbo seguro que volvera........  ;)

Pos a mi el tema no me va tan lento, y no tengo una joya de conexion, ¿¿en serio que os tarda??

Coño, pero si ya tenemos la nueva conexión!

Si os va lento ya es cosa de vuestro proveedor :o

Vete avisándole Jodidoloco ;)

Carlos.

O.K. Le mandaré mensajes a sus direcciones de correo.

Pensaba esperar a que estuviera la nueva página lista.

;D ;D ;D ;D ;D

Mensaje enviado:

Soy Jose María (Nick: JODIDOLOCO), del foro Bmwmotos.com de España.
La gente no deja de preguntar por ti y tus alucinantes "experiencias e inventos" con las Bmw's.
Se que dejastes de entrar por la lentitud con que se abrian las paginas.
Ya se ha solucionado con la nueva linea de alta velocidad.
Me pongo en contacto contigo para expresarte nuestra admiracion por tu trabajo, y pedirte que compartas tus experiencias con todos nosotros a través del foro.
Un cordial saludo.
Jose María Salas.
Cadiz. España

JODIDOLOCO dijo:
Mensaje enviado:

Soy Jose María (Nick: JODIDOLOCO), del foro Bmwmotos.com de España.
La gente no deja de preguntar por ti y tus alucinantes "experiencias e inventos" con las Bmw's.
Se que dejastes de entrar por la lentitud con que se abrian las paginas.
Ya se ha solucionado con la nueva linea de alta velocidad.
Me pongo en contacto contigo para expresarte nuestra admiracion por tu trabajo, y pedirte que compartas tus experiencias con todos nosotros a través del foro.
Un cordial saludo.
Jose María Salas.
Cadiz. España

Jose me mando un mensage Y por aqui los visito,la verdad mas que el tiempo que era necesario estaba un poco efendido por los comentarios hacerca de las millas que tengo en mi motos y que les estaba diciendo mentiras,,tambien es importante para mi tener "Conversaciones" mas que monologos,entonces es bien importante para mi que etros participen de forma inteligente para generar Resultados positivos....

Bueno les mustro algunas nuevas fotos,,estas son mas por diversion que ninguna otra cosa

Yo soy "profesor" en una escuela(cursos) de moto Y muchas veces les enseno a los alumnos demostrando lo que NO se deve hacer

Aqui hay un monton de "ERRORES"
2625775-M.jpg

2649066-M.jpg

La GS una moto de AGUA NO es
2649067-M.jpg

En esta tengo que admitir que tomo 6 personas para poder sacar la moto de este hueco
2649068-M.jpg

El "Bash Plate" estaba tocando el baroo y las llantas se podian mover
2649060-M.jpg

El resultado de un buen dia de trabajo
2624214-M.jpg

estas correas rosadas son mi sistema para cargar cajas y bolsas pero funcionan muy bien come "Manijas" para levantar la moto
2624222-L-1.jpg

Despues les muestro mas,,tal vez un poco en lo que trabajo

Gali dijo:
Yo tambien lo echo de menos...... Cuando tengamos esto con el turbo seguro que volvera........  ;)

Me referia a la nueva web...... De velocidad ahora vamos de maravilla....... :D

Atrás