Donde está tu vieja moto BMW?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola....nunca os habeis preguntado a donde a ido a parar vuestra antigua BMW que tantas alegrias os dió (o penas depende).....bien, abro este hilo a ver si os animais y colocamos una foto de nuestras anteriores motos BMW a ver si la tiene algún forero o amigo de un forero y le preguntamos como le va..... me pareceria interesante por ejemplo yo tuve estas dos:

A ver si conoceis quien las tiene

Hola,

Yo tuve esta, se la vendí a uno y después el la vendió a otro y ahora la tiene otro, es decir que desde que vendí ya ha tenido varios dueños, la veo de vez en cuando y está para meterla en un taller varios meses.

acn.jpg

De la F me pase a R GS, se la vendí a un chaval que tiene también una RT 1200, la tiene cuidada y tal como salió de mi garaje, la veo de vez en cuando y todavía le tengo cariño.

adq.jpg

Pues yo vendí la R850R sin ver al nuevo dueño y al cabo de mucho me la encontré aparcada al salir de una tienda. Me quedé un rato inspeccionándola, con pena de haberla vendido, y en eso llegó uno con un casco y la llave. Me puse a hablar con él, presentándome como el antiguo dueño de la moto, y me dijo que la quería cambiar por algo mayor, que tal, que cual.... yo ya me iba cabreando por dentro conforme hablaba, porque aunque ya era suya, tenía muy buenos recuerdos de la moto y los 60mil km que hicimos juntos en dos años....... Ël no le había hecho ni 2000 km en el mismo tiempo! >:(

PRIM.JPG

Es que no lo quiero localizar... conforme iba antes escribiendo pensaba que con una vez que lo vi, tuve bastante ;D

Hola que hay.
  De mi anterior motocicleta “Baviera”, acabo de digitalizar dos de las tres únicas fotografías, que hice. Y fue el albur el que las hiciera, pues las hice, mientras recorría su último viaje. Agosto de 1991. 
  Una de las foto sale con la matricula,
  :oPpero no va a servir de nada [smiley=ghost.gif] para encontrarla.  Muy posible sea [smiley=pasm1.gif] que solo parte de sus piezas son las que aun funcionen montadas en otras motocicletas ::). Pues la vendí a un almacén de Dos hermanas, que se dedicaba a vender motocicletas y piezas.
Hala hasta luego. 

Ah, de las fotografía presupongo donde las hice.
- La primera en Lisboa.
- La segunda está hecha en la costa portuguesa entre  - Lisboa<>(río Miño)Tuy-.

Yo la que no volví a ver fue mi super K1.  :'(

aaq.gif

Se busca bmw k1 azul y amarilla matricula C-0273-BC  8-)

La R1100S se la quedó un mecánico de la bmw, así que estará bien cuidada. :)

Pero, ¿cómo se pueden vender éstas motos de belleza indescriptible?, esas motos son sacras y desprenderse de ellas es un sacrilegio, sacrílegos que sois unos sacrílegos  ;) ;D

imag0010dr.jpg

PRIM.JPG

La verdad es que las fotos hacen honor a la belleza de éste modelo (se nota que tengo una ;), de la cual, obviamente, no me pienso desprender, ¡faltaría más! ;)) y seguro estoy que os acordaréis de ellas toda vuestra vida. El día de mañana, cuando seáis mayores, como yo, seguro que volveréis a sus "perolos" ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
Yo solo he visto una k1 y era roja y amarilla y me quede sorprendido

chin macho, no te imagino con una k1 no  ;D

Yo he visto una como la de la foto en Sevilla, en frente de Casa Marcos donde esta el cajero, los compañeros me tuvieron que sacar de allí a tirones ;D ;D

Yo vendí mi K75 a una pareja, y la moto era para ella. Su marido tenía otra K75. Después de cierto tiempo me mandó una foto donde allí estaba, moto y propietaria, que no puedo poner por razones obvias, per me dijo que estaba muy contenta con ella, y que a pesar de su peso le estaba cogiendo el tranquillo.

Tuvo un buen detalle, sí señor, espero que todavía la esté disfrutando.

Yo la hecho mucho de menos, me la hubiera quedado, pero ya serían tres motos y un espacio muy restringido, quizá más adelante y si las cosas cambian un poco, disponiendo de más espacio, me haré con otra, y la dejaré mejor que nueva, aunque sea para una salida de vermú un Domingo...o para cuando esté depre escuchar ese sonidillo que hace el motor y la transmisión...

Más o menos por este orden:

1. BMW R80ST roja: a un alemán en Mallorca, allá por el '85.
2. BMW R100RS gris/azul: al concesionario Salom y del Barrio en Mallorca, a cambio.
3. BMW K100RS gris: ídem.
4. BMW K100RS azul: ídem.
5. BMW K100RS negra: ídem.
6. BMW K100RS nácar/aniversario: ídem.
7. BMW K100RS negra: en Ibiza a un chaval, ya no existe.  :'(
8. BMW R80G/S: en Ibiza, ya no existe.   :'(
9. BMW R100LT: en Ibiza a un excompañero de trabajo (aún la veo por ahí, hecha polvo >:().
10. BMW R100GS '93: aún no la he vendido, esta va para "clásica". :D
11. BMW R850R '05: aún no la he vendido..., y que dure. ;)

Pues sinceramente yo paso de saber quien se ha quedado mi F800S que entregué en el conce cuando compré mi actual cacharro. Mas que nada porque le hicieron motor nuevo (biela de compensación a la porra) y cuando la entregué el embrague parecía una caja de grillos.

Reconozco que si la viera por la calle me pararía a mirarla bien..... pero ya está.

3C2D3E23283E254C0 dijo:
eso de colgar fotos de moto con la matricula :-/

a ver si sale el dueño y da alguna sorpresa :-/

ya se que jode pero no recrimino nada  :-[
cuesta poco borrar un numero de la matricula y el dueño la identifica rápido
pero colgar matricula entera y encima decir por donde anda mal andamos :-[
http://www.samuelparra.com/2010/08/25/matricula-vehiculo-no-es-dato-personal/

opiniones como las vuestras

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/archive/index.php/t-12345.html

7061636F6773363530000 dijo:
[quote author=5A717077190 link=1322043676/8#8 date=1322072484]
Se busca bmw k1 azul y amarilla matricula C-0273-BC  8-)

Esta en Narón. :)[/quote]

Bien, me gusta saber que sive viva.
Cuantos km tendrá a estas alturas........yo la entregué con 92.000 mas o menos. ::)

Saludossssss

joder que suerte tienes macho y las mias que? :'( :'( vamos vamos la R tenia 3500kms con muchos extras raros...motor en negro, cilindros en plata, intermitentes blancos, con las maletas, la izquierda arañada......defensas del motor metalicas en plan bestia... ;D

La RT 22000kms.....normalita

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
Eso es porque no le tienes cariño, yo tengo recuerdos regulares pero no por las motos sino por problemas familiares gordos que tuve, pero me gustaria saber quien las tiene

Algo de razón tienes es eso.
Se la compré a un compañero de trabajo que se marchó a UK a trabajar y fué todo un poco "forzado".
Nunca estuve del todo satisfecho con ella porque me rallaba todos los ruiditos que tenía (frenando, el cambio, la maza de embrague o como se llame, el clak, clak de la correa a bajas vueltas.....) y la suspensión delantera, a falta de una expresión mejor, era una basura.
Sin embargo la 1200R es una delicia en todo. Esta si que "me la quiero" :-*

Dicho esto, sigo con el tema original del hilo:

BMW F800S gris de 2008 (****-GGK) 38000km ---> Ni idea. Probablemente seguirá en el conce.

Atrás