Dónde está?

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos!
Estaba navegando por la web de motorrad y me he dado cuenta que ha desaparecido el modelo k1200r sport. ¿Es que ya se ha dejado de fabricar? Espero que no porque era mi "K" favorita......
¿Sabeis algo?
 
Tío, pues yo sigo metiéndome y no la encuentro donde estaba. Yo estoy mirando en el concesionario virtual, a ver si estamos mirando en sitios distintos :-?
 
La K 1200 r sport ha caido en desgracia, nacio para morir joven, no se fabricará más, esta cubierta por la S y por la R. Cunado la vi en la presentación, me dije estos están un poco paya, va a durar menos que un caramelo en la puerta de un cole, y por desgracia así a sido.

Lo siento por los que les guste pero para mi entender fue un sinsentido, creo que querian una anti facer o simliar, pero creo que erraron, BMW no la necesitaba.

Vs.
 
Pues es una verdadera lástima. A mi parecer era una verdadera belleza que estaba a mitad de camino entre la r y la s. :'(
Siempre se podrá adquirir de segunda mano, no?.
 
A nadie más le duele que vayan a dejar de fabricar esta pedazo de máquina?
De verdad que me parecía la moto de la serie K más bonita, qué lástima...
 
franciscokawa dijo:
La K 1200 r sport ha caido en desgracia, nacio para morir joven, no se fabricará más, esta cubierta por la S y por la R. Cunado la vi en la presentación, me dije estos están un poco paya, va a durar menos que un caramelo en la puerta de un cole, y por desgracia así a sido.

Lo siento por los que les guste pero para mi entender fue un sinsentido, creo que querian una anti facer o simliar, pero creo que erraron, BMW no la necesitaba.

Vs.

Llevo tiempo siguiendo este foro aunque nunca me he decido a escribir nada.
Pero al leer esto me han sorprendido un par de cosas que tengo que comentar:
- Aparte de apreciaciones o gustos personales, yo si que creo que la Sport tiene o tenia sentido, no como rival de la Fazer, sino simplemete como una opción al Sport Turismo mas cercano del Sport, que otras marcas si que tienen cubierta (Ducati ST3, Honda VFR, Triumph Sprint ST 1050,... ), y donde BMW no tiene nada ahi, ni la R1200ST por mucho que quiera ni la K1200S por muy comoda o deportiva sea.
-Afirmaciones como estas: "erraron" "ha caido en desgracia" "estan un poco paya" "caramelo en la puerta de un cole", me dan que pensar dos cosas:
1.- Quien las hace, o es alto directivo de BMW (Marketing, etc), o de la casa y sabe perfectamente de lo que esta hablando o
2.-Periodista de alguna editorial que se dedica a hacer pruebas y a "dar informacion y opinion"

Si no es así, estaria bien que aclarara en que se basa para ese tipo de afirmaciones, para que dejen de ser rumorología, cuando yo, personalmente acabo de descargarme de la web de BMW-Motorrad el catalogo en PDF de la Sport, aunque no aparezca en el concesionario virtual.

Otra cuestion es que BMW acaba de presentar sus modelos K1300 y no está la Sport. Tambien es verdad que la Sport salió al mercado en 2007, mucho despues que la S o la R (2005 si no recuerdo mal), por lo que seria razonable pensar que no es que la hayan dejado de fabricar (como todas las K1200 que ya tienen su version K1300) sino que todavia no le haya tocado "renovarse".
Lo que si es verdad que las que van a dejar de fabricarse son las K1200S y R

[highlight]Franciscokawa[/highlight], si las afirmaciones anteriores estan fundamentadas en informacion veráz datos, notas de prensa o circulares internas que desconozco, éste seria un buen momento para desvelarlas, porque sino, solo pueden hacer correr rumores de que ese modelo no funciona bien (mas alla de lo comercial) y por eso la han dejado de fabricar, perjudiucando asi, desde a la misma marca, propietarios satisfechos, propietarios que quieran venderla, futuros compradores que ya no lo haran por comprar un modelo descatalogado, etc.
Un saludo
 
Yo digo que es un modelo que como comprobarás ha plagado nuestras carreteras, la moto en si es bonita y tiene mecanicamente las mismas virtudes y defectos que sus hermanas mellizas.
Tambien BMW hizo una moto con muy poca vida, no me acuerdo del modelo era una r customizada, que es preciosa y conozco mucha gente enamorada de ellas y sólo la pueden conseguir de 2ª mano si tienen la suerte de encontrar un vendedor. Hay modelos que pese a sus virtudes no funcionan comercialmente como se esperaba, es una realidad, por cierto las K 1200 que van a desaparecer seran la S la R y la GT, no?
Yocco, intenta configurar en el concesionario virtual la K 1200 r sport y manda un correo con las opciones de color y equipación para este año, y posteas tu elección, porque yo no puedo no figura en bmwmotorrad. Otra cosa que en algun concesionario tengan algún modelo de exposición o demo sin vender todavia.
¿Porque se puede haber dejado de ofertar este modelo? no lo se ni me importa, aunque lo intuyo y seguro que si se busca por ahí se encontraran las razones.
En todas las marcas hay modelos de corta duración y no pasa nada, a mi me encantaba la suzi RF y duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, que se le va a hacer, el mercado y los costes son los que mandan.

Vs.
 
Pues a mí me encanta esta moto, es un concepto similar a la Fazer, de la cual he sido un feliz poseedor. Tiene su encanto, otra cosa es que haya gente que no le guste y me parece bién, pero..... ¿ es una moto que BMW no necesitaba tenerla en sus catálogos ? Yo discrepo, y si ya no la van a fabricar en el modelo 1300 será una pena. Saludos


[imgimg]
 
Pues no es la mía, pero también es muy wapa :)

1804344437_bfdd6c3566.jpg
 
Arriba