¿Donde estaban las K1 en BMWriders?

Es una lástima... pero me parece que la K1 ha caido en el olvido.... Yo tengo un amigo que tiene una roja preciosa y nuevisima y no se la quieren en ninguna tienda como entrada por una nueva :-/

Por diseño la K1 no es muy rutera, pues debido a sus carteritas, no se pueden colocar las maletas tan tipicas de BMW, la posicion de conduccion tambien varia, pues los posapies mas altos y retrasados que la K100RS con la que comparte motor, etc, hace que excpto los cuatro locos que nos quedamos prendados de su estetica cuando salio, no es una moto muy comercial.

Pero....  A mi la K1 me sigue gustando muchisimo, de hecho si me compro otra moto grande no me desago de ella.
MF2478_1.jpg

Segun decia BMW en su pagina oficial en su departamento de historia:

La K 1 de 100 caballos es la primera motocicleta BMW con tecnología de cuatro válvulas por cilindro, electrónica digital del motor y catalizador. Esta moto deportiva de diseño posee un carenado aerodinámico que incorpora además un guardabarros delantero. El nombre de K 1 es una alusión deliberada a sus hermanos de cuatro ruedas M1 y Z1

Pero me temo que se quedo en un ejercicio de estilo, que eso si hizo evolucionar los motores K hasta hoy en dia.

pues si k-1 no habia, de las boxers 2válvulas, salvo las de los amigos de las clásicas y alguna r-80 gs, no vi nada. Donde estaban las RS y RT? (que si que llevan maletas y que son ruteras) Será que los que las llevaban ya se han comprado una nueva? jeje

Creo haberla visto también en rojo y en negro.

Cuando salió fue rompedora pero no tuvo demasiado éxito.

Atrás