donde estan el 70% de miembros "quisir usuari

justerini

Curveando
Pues eso que mirando un poco a los miembros, (mal pensaos, usuarios) hay la hostia de gente que está dada de alta pero en la columna de mensajes marca 0 patatero, que ha pasado con esta gente.

Que salga el culpable que ha repartido hostias por ahí, se han acojonado y se han pirao. ;D

Peor para ellos, no.

Re: donde estan el 70% de miembros "quisir us

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde andaran

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que la culpa la tien Gali y su paranoia con los pilotos blancos .Deben pensar que estamos todos de
atar :D :D

supongo que habrá gente que se dá de alta y simplemente hace consultas cuando le es necesario o tienen suficiente con ir leyendo lo que hay, e imagino que igualmente habrá algunos (muchos) que participan alguna vez y luego si te he visto no me acuerdo.
La cuestion es si consumen recursos al estar dados de alta como miembros y no participar nunca ???, pero está claro que no son asiduos los 3 mil y pico miembros que hay dados de alta :-/, saludos

Repercute eso en la velocidad?

Y a mi que me importa donde estan?...... Siempre que os tengo a vosotros ahí........ :-*

Esas mismas preguntas me las hacia yo hace un año mas o menos pero ahora, despues del pifostio del verano ya paso y que cada quien disfrute a su manera. Que quieren mirar sin escribir y participar? Pues que lo hagan, mientras yo le doy a las teclas con dos dedos....... ;D

Y a mi que me importa donde estan?......
S          E                                      H                       A                          N                                                    C                                   O                               M                                P                                  R                            A                                  D                        O                                              U                                           N                   A                                                        J                       A                             P                                      O                          N                                   E                          S                   A!  ;D

Yo creo que estamos aqui; como decia alguno, leyendo y participando desde la distancia. Quiza nos falta la "familiaridad" o la confianza entre vosotros que teneis los habituales, para participar diariamente; pero cuando surge un tema; la "gente en la sombra" lo lee, a veces participa y otras sonreimos leyendo los mensajes "complices" entre miembros conocidos, y creo que por eso están muy bien las concentraciones y las "quedadas" , para irse conociendo personalmente, intercambiandose despues ironias y comentarios, que al menos; asi a mi me parece, tienen menos sentido cuando se hacen fuera del "conocimiento personal" (NO carnal)

Aaaaaaamén Alvaric

También hay muchos que se han dado de alta para cotratar el seguro y que no tienen el más mínimo interés por el foro. 8)

V'sssssss 8)

Ese 70% igual le vale a Carlos para promocionar el foro y consegir publicidad o para q BMW le haga algo de caso yo creo q no molestan para nada y q el primer paso lotienen dado.
Y si ese 70% se metieran de golpe KAGAROS POR LAS PATAS PA BAJO verdad Carlos.
Como diria Pepe "el foro va bien". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que habrá gente que se dá de alta y simplemente hace consultas cuando le es necesario o tienen suficiente con ir leyendo lo que hay, e imagino que igualmente habrá algunos (muchos) que participan alguna vez y luego si te he visto no me acuerdo.

Completamente de acuerdo...

Y si ese 70% se metieran de golpe KAGAROS POR LAS PATAS PA BAJO verdad Carlos.

Desde luego, ya habeis visto como va con 60 conectados, ¿no? Pues eso, imaginad si proporcionalmente, en lugar de 60 fueramos 300 a la vez... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tranquilos, muy pronto podremos ser 600 conectados a la vez y a toda hostia ;D

Joder, es que algunos no tenemos tiempo casi de ver los post. Yo suelo leerlos casi todos, con lo cual se me va una horita o dos diaria.Ya ke trabajo mas que el estilista de la sara montiel pos no tengo tiempo de responder a los post.
Aparte de que uno es novatillo y esta empezando en esto de los amotos (con moto bmw en propiedadme refiero)

Desde aqui un saludo a todos los que se inscribieron y no mandaron ningun mensaje.(sobre todo a un tal Roadster, ke me quito el nick el muy cabron......)

Pos andarán por ahi y beneficiandose de lo que nos ofece el Cal.lo de la Il.la por ser usuarios del forro, pero solo habiendose registrao.

Al fin y al cabo esto es un forro y no estan obligaos a entrar ni participar. Igual andan haciendo kms mientras estamos nosotros aqui tecleando jejejejeeeee

No te preocupes amigo justerini, que si por algo se caracteriza este foro y por eso nos enganchamos los que nos enganchamos es por la calidad y no por la cantidad. A que si? ;D

De todas formas si que es cierto que mucha gente se registra tan solo para hacer alguna consulta ocasional y otros muchos para aprovecharse del seguro.

Jejeje que bueno Bembe, mientras nos dejamos los ojos en la pantalla, los demás están haciendo kilometros.

Yo quiero decir que incluso mucha gente que se ha dado de alta y no ha enviado ni siquiera un post de consulta.
Puedo entender que tienes un problema en la moto y dices, me registro pongo la pregunta y haber quien me da la solucion.
En todo caso así saldría reflejado un mensaje, pero yo hablo de que hay un montón de gente con mensajes 0.

Venga a seguir bien que los que somos, somos cojonudos.

Pues figurate lo que me cuesta a mí escribir,que encima no tengo moto. :'( y no conozco a nadie personalmente. :( pero todo se andará,llegará un dia en el que ocupe todo mi tiempo en rodar y en escribir. ;D

Ayer, por ejemplo, había 5 usuarios registrados que nunca han escrito nada. De todos modos, no pasa nada. No hay obligación de escribir ni muchísimo menos.

Carlos.

La verdad es que ya con los que somos resulta imposible leer todos los post nuevos y mucho menos contestarlos, como se podía hacer hace un año.
A no ser que estés todo el dia conectado, como alguno que no quiero señalar. ;D
Hay que hacer una selección de los que mas interesantes parezcan, en función del título.

Yo me quedé muy sorprendido por el núnmero de votantes en el concurso fotográfico [glow=red,2,300]208[/glow]; y eché en falta el voto de muchos habituales del foro. Pero bueno dejémoslo así porque si entre los callados nos sale algún GALI más, entonces si que no tenemos ya tiempo ni para dormir ;D ;D ;D

Amigo Gali, tu sigue en la brecha que los demás te envidiamos la disponibilidad de tiempo para estar en el Foro. :D :D

En cualquier situación de la vida no toda la gente  participan activamente, que creo que eso no significa que la gente pase,  eso sí seguro que si se pide que de todos los dados de alta en el foro den un paso adelante para lo que sea, yo os aseguro que cualquiera de los que se precien autenticos motoristas, lo daran.
Probamos por ejem. ¿invitando a la gente en un post a saludar?.
Un saludo.
                   V´ssssssssss

A nadie se le puede obligar a participar, ni como debe hacerlo, yo me siento agusto con lo que hay y aquí estamos llevo mas de un año en la empresa.

Hay gente muy culta que cada vez que escribe, nos deja con un buen sabor, otros con sus chistes nos hacen pasar un buen rato, algunos cuentan sus anécdotas, aventuras y desventuras y otros no escriben porque si lo que tienen que contar, ya está reflejado no quieren ser repetitivos.

Creo que eso lo tenemos asumido y lo único, es que se lo respetemos a cada uno, pues ellos tampoco nos obligan a nosotros a escribir.

Un saludo para los tresmilypico que componemos el foro y porsuouesto al jefe y sus ayudantes.

Hola a todos,resulta que yo soy uno de esos que no "participan" activamente en el foro. Pero me conecto al foro casi diariamente desde hace un año, y llevo unos seis meses registrado. No se, yo leo los post, como otros el periodico. Me gustan las motos, las BMWs, (aunque solo tenga mi querida SR250 desde hace 12 años), pero yo tengo la sensacion de que aqui solamente puedo aprender y tengo muy poco que aportar.

Es mi forma de verlo. Asi que os pido un favor, entended que hay otras formas de ver el foro, no me hagais "sentirme como un parasito". ;) ;)

Vsss para tod@s

Somos más de 3000, lo que significa 1 por cada 13000 españolitos y algunos extrangeros. Eso hace que haya gente de todo tipo y como casi todo en la vida hay protagonistas, artistas invitados, figurantes, clap, espectadores y la mayoría silenciosa.

Hay gente que es como el Rayo en 1ª, aparecen miran y se van. Hay gente voyeur, están todo el tiempo mirando sin participar. Los hay que participan mucho, pero no dicen demasiado. Los hay que hablan poco, pero cuando lo hacen sientan cátedra. Los hay que les gustaría participar más y no se atreven. Los hay que les gustaría participar menos y no pueden.

Desde que estoy aqui he escrito una media de 2 o tres mensajitos y medio privado por mes, sin embargo he vivido dos "guerras", dos momentos en los que gente con "realengo" en el foro han decidido dejarlo con pena.

Hay gente para todo, Gory el radikal, que está deseando que el foro sea musical para atronarnos con "jevi" del duro, Carlos que está siempre pendiente pero interviene poco, dejando que cada uno se exprese como quiera, Pelín que es una enciclopedia rodante, algún que otro "defensor de la ley y el orden", algún que otro "transgresor de la ley y el orden", hay gente de derechas y gente de izquierdas, hay gente que no tiene BMW, incluso hay gente que ni tiene moto ni tiene carnet. Hay quien quiere que la lleven, quien quiere llevar. Quien sólo entra en Consultas Técnicas y quien aparece hasta en la sopa. Quien es conocido por que se ha ido  :'( :'( :'( y quien es conocido por que ha llegado  :) ;) :) ;) :)

Y por último está Gali  ;D ;D ;D ;D ;D
que es centro de mofas, befas, burlas, ataques, amores, admiraciones...

Gente que viene y gente que se va, pero eso es lo mejor de este foro, que está vivo.

¿Queréis saber donde está la gente? Leyendo el mensaje "Equipo CD R1150RT" más de 3000 lecturas, o el de los Pitufos Juerguistas más de 4000. Buscando el coche de Yasimoto, o buscando la ley que le permita recuperar el 100% del valor de su Fiat.

Cada uno ocupa el lugar que quiere o puede tener.

Y a toda esta gente lo que nos une es que tenemos una conexión a internet y pasión por las motos.

Saludines

P.D.
Ya he llenado mi cupo de minoría silenciosa para este mes.  ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

Una cosa que me gusta de esta Santa Casa es que no hay respuestas del tipo: "Pues lo siento, no puedo ayudarte, pero seguro que alguien podra. Suerte". No hay afan por conseguir cascos o bujias o bombillas o lo que sea. No se contesta por contestar.

Otra cosa que me encanta es que pese a malentendidos o diferencias de opinion, aqui no se pierden los papeles, se mienta a las madres o se resucita a los muertos. Se habla, se comenta, se charla como si se estuviese en un pub tomando algo. Me muevo por varios foros y algo como lo que teneis aqui es relajante.

El foro es una enciclopedia de motos en general y de BMW's en particular. Da gusto leer, aprender y compartir. Hay verdaderas eminencias cuyos posts son lectura obligada. El ambiente es excelente y la compañia grata.

Yo prefiero sentarme en este pub, escuchar y si modestamente puedo ayudar pues lo hago. Pero me incomoda muchisimo molestar y tampoco tengo mucho tiempo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Paco_K dijo:
La verdad es que ya con los que somos resulta imposible leer todos los post nuevos y mucho menos contestarlos, como se podía hacer hace un año.
A no ser que estés todo el dia conectado, como alguno que no quiero señalar. ;D
Hay que hacer una selección de los que mas interesantes parezcan, en función del título.

Que te veo.... 12/13 horas al dia en el curre, aun trabajando 8 horas dan para mirar y mirar el foro por todas partes... Otros se van de paginas de chic*s............  ;D

Sil dijo:
    Y por último está Gali  ;D ;D ;D ;D ;D
que es centro de mofas, befas, burlas, ataques, amores, admiraciones...

La gente que ne conoce personalmente sabe muy bien que soy un culo inquieto y que nunca le deseo mal a nadie.
Y tambien entiendo que muchos de mis post puedan ser de bajo interes pero otros si y ademas nunca llueve a gusto de todos...

Yo seguire siendo así mientras el Boss no me diga lo contrario..... :-*

Creo ke estan con los Pitufos Juerguistas!!! ;D ;D ;D

Hay algunos comentarios buenos de personas como yo, que llevamos poco en el foro (personalmente no tengo mucha destreza en el tema), no tenemos mucho tiempo y que como ocurre en otras facetas, cuando eres nuevo sientes una "frontera" con los expertos.

En todo caso, puedo deciros, que en el poco tiempo que llevo he escrito poco y leido mucho, he aportado poco y he aprendido mucho más (que sirva de agradecimiento a los expertos).

Un saludo.

Estoy de acuerdo con Klaus

Yo llevo poco tiempo en el foro y no participo mucho, eso sí leo todo lo que puedo.
La verdad es que intimida un poco ver a gente que lleva miles de posts, y antes de preguntar algo, uno que es prudente, prefiere buscar a ver si alguien antes ha dicho algo parecido. La mayoria de las veces encuentro lo que busco, lo leo con detalle y no necesito preguntar nada.

HOLA A TODOS, COMO VEIS CASI ME ESTOY ESTRENANDO, LLEVO 1 MES EN EL FORO Y NO DA TIEMPO DE LEER TODOS LOS POST. ¿ CÓMO LO HACEIS PARA ESTAR EN TODOS ? ¿ NO TRABAJAIS ?.

BUENO, SOY NOBATO Y TENGO A LA SRA. EMBARAZADA DE 9 MESES (ESCUSAS), ASÍ QUE NO PUEDO OPINAR NI DE KDDS NI DE MECANICA), LLEGARÁ EL DÍA EN QUE ME BORRAREIS POR PESADO.

SALUDOS A TODOS.

Hola a todos

Estoy de acuerdo con Bembe, lo de los seguros & company, atrae mucho, por otra parte es mucho el tiempo que tienes que dedicar al foro, para estar en todas, y muchas vezes no se puede.

Entre el foro o estar rodando con la moto, me quedo con las dos, es mas divertido.

Salu2

Carlos

Oye, que solo quiero decir dos palabras.

SOIS COJONUDOS

Greywolf me ha encantado lo del pub.

Estoy de acuerdo con Bealt. A mí me pasa lo mismo en un foro de enduro al que estoy apuntado. Cuando tengo una duda entro en ese foro y lo primero que hago es buscar si ya está resuelta. La mayoría de los casos es así, con lo que no escribo.

Carlos.

Carlos escribio:
A mí me pasa lo mismo en un foro de enduro al que estoy apuntado

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿estás infiltrado en busca de alguna inspiración o te vas a pasar al enemigo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre!!

Es que también hago Enduro jeje

Carlos.

y de vez en cuando tambien te pasas por la charca,...... ;)

p.d un saludo carlos...... :)

Ahora hace días que no por falta de tiempo, pero cuando tengo tiempo me paso por todas partes donde tengo amigos ;)

Sil dijo:
Ya he llenado mi cupo de minoría silenciosa para este mes.  ;D ;D ;D

Pues no creo que nos merezcamos el que nos prives de tu lógica y dialéctica de calidad.... :(.
Es una satisfación leer comentarios de este cariz  :D

;D ;)
Y venga a comprar cupones , haber si me toca algo , me retiro y me quedo conectado todo el dia ;D ;D ;D
Bueno, participo poco, pero algo hago.
La verdad es que en este foro me solventais hasta las dudas que no tenia. ;D ;D ;D.
VVVssssss

Pues si que llevas razón, Bembe, yo me he puesto a pensar y los únicos días que no entro es porque soy muy muy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...feliz.
Un saludo. Vss!!.

Esto va para los nuevos. :D
Los que tenemos muchos mensajes no significa que sepamos mas, sino tan solo que llevamos mas tiempo aqui, es decir que entramos antes que vosotros.
Yo aprendo algo cada dia y, por supuesto no me da tiempo de leerme todos los posts, porque prefiero emplear mi tiempo en intervenir en los que me apetece, la mayor parte de las veces con tonterías, otras aportando algo que pueda ser útil para alguien.
Lo que quiero decir es que todo el mundo tiene mucho que decir y aportar, sea nuevo o veterano (osborne), que no hay que dejarse impresionar por el número de mensajes o de casquitos (antes estrellas) y que todo el mundo es bienvenido, tanto si escribe como si no lee. ;)
Por último, en Madrid hace un frio del carajo, no tiene nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo. ;D
Saludos a todos. :)

habra que llamar a lobaton

Pues a mí de este foro me gustan hasta los nuevos que entran, son buena gente. Sabia nueva, sabia buena y os envío un saludo a todos, pero os invito a que colgueis cualquier tema por simple que pueda parecer, pues lo que no es de interés para unos, puede serlo para otros...bushi

Creo que tanto unos como otros tienen razon. Tambien el personal es libre de escribir, leer,.... hay gustos para todo. Particularmente me alegro de haber conocido el foro y fopreros/as de esta casa. Gracias a Carlos por ello.

Tambien y sin ofender con el 30% que somos y la guerra que damos, ...., para que mas. Digo yo. Los que estan buenos son y los que no, pues a dar paseitos por otras web.

Saludos desde el sur del sur :D

Bueno, después de leer todo esto, me quedo con la boca abierta! :o

La verdad esque este foro es la leche.

Yo os cuento lo que me pasa personalmente, porque a veces mucho, y otras poco.

Dependo mucho de mi trabajo y cuando me es posible, pues participo todo lo que puedo.

También será lo que ya han comentado, lees y después de que se ha dicho todo, ¡qué vas a decir!, pà decir chorradas, mejor dejo tranquilo el teclado..

Bueno, a tod@s doy gracias, porque lo de BMWMOTOS, sería al principio, porque ahora es de moteros y punto, cosa que mola tela ;D ;D ;D

Como dije en otras ocasiones, por aquí estoy para lo que necesiteis.

Un saludo a toda la tropa!!! 8) 8) 8)

[move]Bueno! yo llevo 2 meses sin bajarme de la moto. En cuanto pare prometo dejar mensajes[/move] [move]O^-OVSSSSSS....[/move] :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Justerini,un saludo del recién llegado Larri.Lo que importa no es la cantidad sino la calidad ;).Por cierto,me pediste entre otros que ampliara un poco la historia de mis motos.Si te atreves,la tienes en REpresentación,un poquito más atrás. ;D ;D.Esto me ha enganchado como me advertía Alex.F,pero no pienso huir como me recomienda Otto. Hasta pronto.

Atrás