¿Donde están las BMW K 75?

esbama

Allá vamos
He estado pegando una ojeada por Internet para ver precios y demás de una BMW K 75 pero no he encontrado gran cosa.

No es que quiera una, la búsqueda ha surgido al hilo de un comentario de un compañero pero vamos que, deben de estar escondidas.

El año pasado por estas fechas en Valencia vi una muy interesante negra y otra mucho mas "guapa", roja preciosa, pero algo más cara, 3000 eruos. Hoy día por ese precio, ni las BMW K 100, que son menos buscadas.

¿Será porque estamos en verano?, ¿será debido a que quedan pocas?, ¿las habrá comprado alguien del foro...? 

La cuestión es que hay pocas a la venta.

Te lo repito Manuel.

¿Quieres probar una ????

14241805.jpg

7F69666B6067786D7A257A39393D387A080 dijo:
metete en motos.net y hay muchisimas y de todos los precios.un saludo

Y de ahí vengo compañero, y sólo he visto dos; pero ya está claro, estoy algo tonto. En lugar de entrar en MOTOS DE OCASIÓN, he entrado en CLÁSICAS Y COMPETICIÓN, dentro de la sección anterior.

Si, se ven muchas... Joder que palo, tienes toda la razón del mundo. 

En otros portales también he estado buscando y no salían tantas como aquí.

Gracias por la ayuda.

6F616C6E66527B68617B68790D0 dijo:
Te lo repito Manuel.

¿Quieres probar una ????

No me tientes, no me tientes, que tengo a María que trina, y no es un canario. Por cierto, que trasera más bonita queda.

Sí que queda bien, muy estilizada gracias a esas maletas estrechitas. ¿Qué maletas son, BVelvet? ¿Parecen semirrígidas no? ¿Pero son originales?

293F2E2D212D4C0 dijo:
He estado pegando una ojeada por Internet para ver precios y demás de una BMW K 75 pero no he encontrado gran cosa.

No es que quiera una, la búsqueda ha surgido al hilo de un comentario de un compañero pero vamos que, deben de estar escondidas.

El año pasado por estas fechas en Valencia vi una muy interesante negra y otra mucho mas "guapa", roja preciosa, pero algo más cara, 3000 eruos. Hoy día por ese precio, ni las BMW K 100, que son menos buscadas.

¿Será porque estamos en verano?, ¿será debido a que quedan pocas?, ¿las habrá comprado alguien del foro...? 

La cuestión es que hay pocas a la venta.

Perdona, yo no comparte la opinion de que las K100 estan menos buscadas que las K75, lo que si es que hay mas y mas variedad, k100-8v, k100-16v,k1100, k1.

Un saludo

Black Velvet, que moto más preciosa, original, elegante y bien conservada que tienes.Me das envidia. ;) ;)

71666770687A74626F686671030 dijo:
Perdona, yo no comparte la opinion de que las K100...

No hay nada que perdonar, ni nada por qué pedir perdón, está bien que existan opiniones, tantas, como personas opinando.

Salvo des-honrosas excepciones derivadas de un gusto pésimo o de una mentalidad enfermiza, cada uno tenemos el gusto que tenemos, y nuestras preferencias o prioridades al respecto de las motocicletas. Jajaja y si no que levante la mano al que no le guste Pablo Picasso.

A mí jamás me acabó de gustar, sobre todo sus grabados taurinos, sin embargo sus trabajos cerámicos me encantan.

Atrás