? Donde estan los Cadifornian@s ¿

El Coleta

Allá vamos
No me puedo creer que de una lista de 82 censado en la provincia, sólo asistan a la ruta 12 moteros.
Cuando empezamos esta historia de la concentracion, todos queriamos compartir ruta y mesa con los que acudieran a la cita.
Cadifornia somos todos, la concentracion es de todos, Yoni-Iguazú (hoteles-restaurantes), El Coleta (ruta logistica), finalmente entre consulta y opiniones de todos ha salido la 1ª concentracion.

Sólo le pido a los CADIFORNIN@S que tengan el domingo libre, que 35€ a cambio de compartir ruta y mesa con los amigos de éste foro merece la pena.

Saludos CADIFORNIAN@S

Holaaaaaaaaaa, querido amigo Manolo, Maese Coleti. Tiene Usted toda la razón..................
A ver esos Cadifornianos onde se meten.... Venga hombre .......animaros que no kea ná.....

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga Cadifornian@s, que no se diga de la gente del sur.

Habrá algunos que no puedan ir por diferentes motivos, pero seguro que todavía hay algún rezagado por ahí que aún no se ha inscrito.

¿Os vais a perder esta oportunidad?

Venga que empiecen a llegar esas inscripciones.

queRidos compañeRos cadifoRnianos... eeeeeeeeenga a animaRse, paRa disfRutaR de la compañía de gente como ésta...

aar.jpg

... o paRa disfRutaR de paisajes cómo éste...

aas.jpg

... o en todo caso paRa degustaR ésto...

aag.jpg

... o ésto...

aau.jpg

... o a ésto no os podeis ResistiR...

aat.jpg

NOS VEMOS EN LA CONSENTREICHION...

kilómetRos de felicidad!!!!

:o :o SALUD@S :o :o

VERDAD, VERDAD, VERDAD, VERDAD, VERDAD.....

SI SEÑOR ES UNA LASTIMA CON TODOS LOS CADIFORNIANOS SENSADOS SOLO 12 APUNTADOS..... :-? :-?

SI EL SEÑOR IGUAZU, LE MANDARA UN CORRERO RECORDANDO EL TEMA, ALGUN DESPISTAILLO ::) ::) HABRA SEGURO K SE APUNTE....

ES UNA IDEA CLARO ;) ;) ;)

Yo tengo mi opinión al respecto, pero esa me la guardo.

Es cierto que cada uno tiene una manera distinta de vivir el mundo de la moto, respeto todas, otra cosa es que las comparta. Además, cada uno es de su padre y de su madre, contra eso no se puede hacer nada. También influye mucho el orden de prioridades que le demos a las cosas que vamos haciendo en la vida.

Yo continuaré haciéndo kilómetros con mi máquina hasta que el cuerpo me lo permita, sólo o acompañado.

Muy chulas las fotos, Bellot_ero.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ánimo, que la ilu no decaiga joeerrrr... ;) que siempre y hasta el final no está todo dicho.

Y como se suele decir por esas tierras ... "Hasta el rabo to es toro!"

Pues uno más que intentar animar el post y por ende el favorecer que más foreros lo vean, sean de donde sean y se apunten finalmente. Lo vamos a pasar genial con esa compañía y esaz rutitas que han preparado con tanto cariño este gran grupo de Cadifornianos.

Si queréis disfrutar de verdad ....[highlight][move] 8-) ... OS ESPERAMOS ... 8-) ;)[/move][/highlight]

Un saludt a tod@s

V´sssssssssssssssss,

BELLOTA, muy buena la promoción de la Consentreichon, ...quizás sobrase la primera de las fotos ;D ;D ;D, (diopío, diopío ¿dónde me he metido? ;D ;D ;D ;)). Por cierto ¡no me digas que al YONI se le puede despegar el Atlantis del pellejo!, aahhhhhh, vale vale, que lo llevaba debajo de la chaqueta y la corbata....

Venga animaos y nos vemos.

V´sssssssssssssssss.

yo estare en la concentracion ;)
Yoni-metumbo, no me olvides........................
Hay que hacer un esfuerzo y estar, como premio a los organizadores
mis felicitaciones a los organizadores.
Saludos

como se pone el logo Cadifornianoooooooo

Pó mú buenas a toos.

Acabo de hablar con Iguazú y me ha dicho que el domingo tendremos la fortuna de contar con dos Ilustres, y casi desaparecidos, Cadifornianos que son: Chemita y el bueno de Aldana. Pués deciros que el Domingo no puedo asistir a la rutita porque corro la Media Maratón de Cádiz. Con las ganas que tenía de veros..... me cachis en tooo lo que se menea.....

Bueno, Cadifornianos mamonsetes, apuntaros por lo menos a la rutita. Esta oportunidad de ver gente del Foro de casi toda España (y sin practicamente salir de casa), no la vamos a tener todos los días.

Querido amigo Bellota, peaso de afotitos que has puesto.... ;) .... así cualquiera. Quién dice que no viene a esto?

P.D. Por cierto, La Maratón de Cádiz también la corren dos foreros más: el amigo Manolito micmic y el amigo Melchor Sin-pegatinas.

Bueno, me voy pá la cama que tengo los ojos que parecen dos puñalás en un cartón.

Saludos Cadifornianos para todos........... V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Lo siento, he estado muy liado y no conecté hasta ayer. A lo largo de la mañana contactaré con Yoni para ver si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la Consentreichon. Anoche, tras una larga conversación con mi sra., decidió que sí. ;)

Este domingo no puedo asistir a la rutita, la media marathon San Fernando-Cádiz me lo impide. No, no corro, el que lo hace es mi hijo, uno está muy mayor para esto, además, correr es de cobardes. ;D

Zin-ni, nos veremos en la Pz. del Rey.

O2 dijo:
¡No me digas que al Yoni se le puede despegar el Atlantis del pellejo!, aahhhhhh, vale vale, que lo llevaba debajo de la chaqueta y la corbata.....
Pues ahí está el tío, con casi 100.000 kms. a sus espaldas y alguna arruguilla, pero le imprime carácter. Te aseguro que si por mi fuera, siempre vestiría de Atlantis, a ver si me jubilo pronto. Para la Consentreichon me varás con AirFlow, que ya va haciendo calorcito en la Sierra.

Ig dijo:
Lo siento, he estado muy liado y no conecté hasta ayer. A lo largo de la mañana contactaré con Yoni para ver si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la Consentreichon. Anoche, tras una larga conversación con mi sra., decidió que sí.
¡¡¡Que alegría me dais!!!, me alegro un montón.

Llámame hoy por la mañana al 629 776331 y te cuento otra cosita.

Yo no quiero poner excusas, ya que, a una cita así es imperdonable no asistir, pero ya sabeis que no estaré por aquí esa semana, es mi sino, to er día sube-baja, España p´arriba, España p´abajo :-/. Al menos estaré representado de alguna forma ¡en todas las camisetas! ;D.

¡Jo, que rabia me dá! >:(

Contad conmigo pal papeo y la ruta. ;) ¿Cómo va el rollo del pago? Before or after? :-?
Vemossss.

HECATOMBE dijo:
Contad conmigo pal papeo y la ruta. ;)  ¿Cómo va el rollo del pago? Before or after? :-?
Vemossss.

Before, julandrón. Y, si quieres, Bi-fíter, también. A amoquiná, pisha. ;)

Vssssssssssssss

Ig, no te imaginas la alegría que me das. Ya me pensaba que te habías consado de los Cadifornianos......  ;)   ;D    ;D    ;D

Lo que me he reido con lo de la cabra de Ronda  ;D . Eres un pedazo de.  >:( ............................Cadiforniano  :-* ;D ;D

El Domingo te daré un fuerte abrazo en la Plaza del Rey.

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Cadifornian@s, una consulta de etiqueta cara a la Consentreichon: entre bromas me comentaba Yoni que pensaba "mudar el pellejo" ;D ;D ;) y cambiar el Atlantis por el Air Flow, la pág. meteo que suelo consultar da una previsión de unos 20º con cielos parcialmente nublados, lo que me parece poco para tirar de ventilación. ¿Se queda corta y hará más calor o Yoni está hecho un Tarssán y el pelo del pesho le defiende?.

Sus opiniones pliss.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Gracias de antemano, y ya sé que por estas fechas de Primavera nunca terminas de acertar.

Ánimos a todos los cadifornianos despistados que no se han apuntado todavía. Un :-*besazo a tod@s y todos y os veo el "saturdeinait" y viva la "concentreichon" que lo vamos a pasar de lujo lujoooooo.....! ;D ;D

O2, que alegría leerte por aquí. En cuanto a lo del Air-Flow der Yoni_Metumbo, pá mi que es el Atlanti (ese que lleva adherido a la piel), pero maquillado.

Brandyline, muchas gracias por los ánimos. Ya mismo vamos a estar juntos en la Consentréichon....
Oye, por cierto, de tú amiga........, se sabe algo?..... Muchos besos y un abrazo pa´l largo (Sevillano).

P.D. A ver si te pasas más por aquí y nos cuentas algo.

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

un saludo y animos a mis paisanos los gaitanos, os deseamos Leticia y Yo, desde nuestra residencia de verano el Palacio de Mari Ven,, donde la vida se ve de otra manera, distinta a la del pueblucho humilde   :-* :-*

Sin problema!!

Estoy convencido de que al final se apuntará un huevo de gente censada... Es por timidé!!, como lo de Yoni y lo del Atlanti ;D :D ;D

Por cierto Yoni, espero que no bajen las temperaturas, porque te vas a helar, y cooomo se te ocurraaaa poneeerte el Atlanti ;D ;D ::)...

VENGA HOMBRE!! que no se diga que los Cadifornianos somos pocos.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss..........................

Pues yo soy de los que esta levantando el pais,trabajo de lunes a viernes en un sitio y sabado domingo y festivos en ese autobus verde de dos plantas tan chulo que hace el tour por Cadifornia capital,por lo que hasta que no inventen lo de poder estar en dos sitios a la vez lo veo complicado.Mi espiritu y mi estomago despues de ver las fotos,estara con vosotros.Saludos desde Jerez en mi RT que por lo menos la uso pa ir a currar.

Haddock dijo:
Por cierto Yoni, espero que no bajen las temperaturas, porque te vas a helar, y cooomo se te ocurraaaa poneeerte el Atlanti
Por la noche no creo que rulemos mucho, y en Grazalema seguro que refrescará cuando se ponga el sol. Yo me llevo el AirFlow seguro, y no creo que me equivoque, a unas malas me pongo una prenda chulísima que me voy a comprar para el evento, y si no llega, me pongo el Confortemp.

O2, hazme caso, aunque es verdad que soy un poco pecho-lobo casi del norte, el AirFlow con el Confortemp va sobrao para principios de mayo. Espero acertar, todo dependerá de lo que marque la página de Español Weather el viernes 28.

Apuntarse, mamonazosssssssssssssssssssV´ssssssssssssss

DDMotard dijo:
Yoni estas atrasado...Eso del Español Wheater ya no se lleva... :o :o :o ;)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11180

P.D: Estoy en el tema, peroooo.....
Quillo, Diego, tienes que venir, te invito a la comida, de verdad, así tienes para unos kilometrillos. Además, me he enterado que le estás dando vuelta a otra comida interregionalprovincial, ¿es cierto?, y tu quieres que vaya, ¿verdad?.

No me hagas caso, sé que si puedes, te pasarás.

¿Oye?, ¿la página del instituto es mejor que la del Español Weather?, lo que veo es que no te da el pronóstico para 10 dias.

Yoni el tema es que esta página te da una información bastante mas completa, como el tema del viento, temperaturas previstas y tal...De todas formas tengo que decirte que una predicción a mas de tres dias vista...No sirve pa ná... :o :o :o :P

V´ssssssssssssssss,

OK Yoni, convencido, desempolvamos los Air Flow y seguiré de reojo la accuweather (en la maleta el Frenadol y el tanga de cuello vuelto puesto  ;D ;D ;D).

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Grazalema:
       Sábado 29.Abril´06: Abundantes nubes, 21º/13º.
 Domingo 30.Abril´06: Alternancia de nubes y claros, 22º/11º.
 Lunes 01.Mayo´06: Parcialmente despejado, 20º/08º.
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

zin-ní: ¿Cansarme de los Cadifornianos?. Espero que nunca llegue ese día, sería un trauma insuperable para mí.

Gran jefe Coleta, por razones laborales, que ya te comente, y familiares ineludibles, solo puedo estar con vosotros para la ruta y comida del domingo he esperado hasta el ultimo momento para ver si podia hacer el fin de semana completo pero no es posible, asi que hoy he realizado el ingreso, iremos Mari Carmen y un servidor. Casi me he sentido dolido por los comentarios vertidos en cuanto a si somos o no,por poder o no poder ir a la concentracion y a nadie le duele mas que al que no puede ir, sean por los motivos que sean, pero bueno eso para otro momento, ahora a esperar el fin de semana y pasarlo bien, hasta pronto.

Mancilla dijo:
Gran jefe Coleta, por razones laborales, que ya te comente, y familiares ineludibles, solo puedo estar con vosotros para la ruta y comida del domingo he esperado hasta el ultimo momento para ver si podia hacer el fin de semana completo pero no es posible, asi que hoy he realizado el ingreso, iremos Mari Carmen y un servidor. Casi me he sentido dolido por los comentarios vertidos en cuanto a si somos o no,por poder o no poder ir a la concentracion y a nadie le duele mas que al que no puede ir, sean por los motivos que sean, pero bueno eso para otro momento, ahora a esperar  el fin de semana y pasarlo bien, hasta pronto.

Amigo J.A, yo sabía que tú lo tenias chungo picha, de todas forma me alegro compartir la ruta del domingo con vosotros y no te preocupe por el post que yo mismo he iniciado, que con él, lo único que pretendia y asin ha pasado era picar al personal,
por cierto el domingo como lo tienes.

nos vemos bigotin......

Ya en casita............... qué dura la vida der amotero.............

Es un poco tarde, pero esquemeeliao................

Yoni, que te parece este "Po" pá poner aquí las afotitos de hoy........ O era ayer.....

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Sssssssssssssssssssssssssssss

me encantaria acompañaros el domingo, pero salgo de currar a las 10 de la mañana y desde Algeciras hasta donde estais hay un buen rato

Atrás