Donde están los críticos de cine del foro?

norte

Curveando
Hace tiempo que no voy al cine por falta de tiempo, e iguálmente hace tiempo que no veo ninguna crítica por aquí de alguna película. Tengo en mente acercarme con mis hijas, aprovechando que me quedo rodriguez, y tenía en mente un par de pelis: Indiana Jones y el incidente. Alguien las ha visto?

Por cierto, la pequeña tiene 4 años, imagino que con la de Indiana no habrá problema, pero esa del incidente no tengo idea de qué vá. A ver si os animas y dejais alguna opinión al respecto...Gory, te has hartado de tirar 6 € o es que últimamente no vas al cine? ;D

Mira por donde, las dos ultimas que he ido a ver al cine.

Indiana Jones 4: para MI GUSTO decepcionante. Los malos no tienen carisma (olvidate de los nazis), la reliquia tampoco (olvida el arca de la alianza y el santo grial), los secundarios carecen de gracia (olvida a Marcus y a Henry Jones), y la historia tiene poca chicha. Los diálogos, salvo un par de momentos muy puntuales, tampoco es que sean ninguna maravilla. En definitiva, una secuela totalmente prescindible.

El incidente: Para MI GUSTO, por debajo del nivel de sus anteriores películas. No busques una peli que de miedo o que sea de un suspense apabullante. Es la historia de un profesor de ciencias y de su mujer, y de cómo intentan sobrevivir a lo que les viene encima. Nada más. Está bien contada, como es habitual en Syamalan, pero yo la pondría muy poco por encima de "Señales", y a mi señales no me gustó demasiado (para que te hagas una idea). Walberg cada día está mejor (va mejorando el chico).

No te recomiendo gastarte la paaaaaaaaaaasta que vale la entrada de cine en ninguna de ellas.

norte dijo:
Hace tiempo que no voy al cine por falta de tiempo, e iguálmente hace tiempo que no veo ninguna crítica por aquí de alguna película. Tengo en mente acercarme con mis hijas, [highlight]aprovechando que me quedo rodriguez,[/highlight] y tenía en mente un par de pelis: Indiana Jones y el incidente. Alguien las ha visto?

Por cierto, la pequeña tiene 4 años, imagino que con la de Indiana no habrá problema, pero esa del incidente no tengo idea de qué vá. A ver si os animas y dejais alguna opinión al respecto...Gory, te has hartado de tirar 6 € o es que últimamente no vas al cine?  ;D

Miralo él, me voy unos dias de viaje y ya se está preparando la juerga ;D ;D ;D

kika dijo:
[quote author=norte link=1213962088/0#0 date=1213962088]Hace tiempo que no voy al cine por falta de tiempo, e iguálmente hace tiempo que no veo ninguna crítica por aquí de alguna película. Tengo en mente acercarme con mis hijas, [highlight]aprovechando que me quedo rodriguez,[/highlight] y tenía en mente un par de pelis: Indiana Jones y el incidente. Alguien las ha visto?

Por cierto, la pequeña tiene 4 años, imagino que con la de Indiana no habrá problema, pero esa del incidente no tengo idea de qué vá. A ver si os animas y dejais alguna opinión al respecto...Gory, te has hartado de tirar 6 € o es que últimamente no vas al cine?  ;D

Miralo él, me voy unos dias de viaje y ya se está preparando la juerga  ;D ;D ;D[/quote]

Y supongo que lo de ir al cine es una tapadera ;D ;D ;D ;D

kika dijo:
[quote author=norte link=1213962088/0#0 date=1213962088]Hace tiempo que no voy al cine por falta de tiempo, e iguálmente hace tiempo que no veo ninguna crítica por aquí de alguna película. Tengo en mente acercarme con mis hijas, [highlight]aprovechando que me quedo rodriguez,[/highlight] y tenía en mente un par de pelis: Indiana Jones y el incidente. Alguien las ha visto?

Por cierto, la pequeña tiene 4 años, imagino que con la de Indiana no habrá problema, pero esa del incidente no tengo idea de qué vá. A ver si os animas y dejais alguna opinión al respecto...Gory, te has hartado de tirar 6 € o es que últimamente no vas al cine? ;D

Miralo él, me voy unos dias de viaje y ya se está preparando la juerga ;D ;D ;D[/quote]

Es lo malo de compartir aficiones, en tu caso lo mejor, y es que te tienen controlado en todo momento. Norte, dejate de criticos y pregunta a tu mujer y asi no te ahorroras los 6 euros, pero si la bronca como la peli no sea la adecuada para la peque.
Conclusion: llevatelas al parque ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Mira por donde, las dos ultimas que he ido a ver al cine.

[highlight]Indiana Jones 4: para MI GUSTO decepcionante. Los malos no tienen carisma (olvidate de los nazis), la reliquia tampoco (olvida el arca de la alianza y el santo grial), los secundarios carecen de gracia (olvida a Marcus y a Henry Jones), y la historia tiene poca chicha. Los diálogos, salvo un par de momentos muy puntuales, tampoco es que sean ninguna maravilla. En definitiva, una secuela totalmente prescindible.[/highlight]
El incidente: Para MI GUSTO, por debajo del nivel de sus anteriores películas. No busques una peli que de miedo o que sea de un suspense apabullante. Es la historia de un profesor de ciencias y de su mujer, y de cómo intentan sobrevivir a lo que les viene encima. Nada más. Está bien contada, como es habitual en Syamalan, pero yo la pondría muy poco por encima de "Señales", y a mi señales no me gustó demasiado (para que te hagas una idea). Walberg cada día está mejor (va mejorando el chico).

No te recomiendo gastarte la paaaaaaaaaaasta que vale la entrada de cine en ninguna de ellas.

Completamente deacuerdo. Mi hija no habia visto ninguna de Indiana i cometí el gran error de llevarla a ver ese bodrio.

Yo he visto "Ella es el partido". Una comedia romántica, entretenida. Pero no para una niña de 4 años. ¿No será mejor que te haga una lista de las 100 mejores películas de dibujos animados y tú te encargues de alquilarlas en el vidrioclus ( ;)) y comprar las palomitas de maíz?

Un beso, Kika, vigilamos a Norte, vete tranquila.  ;)

Estrella de Mar dijo:
Yo he visto "Ella es el partido". Una comedia romántica, entretenida. Pero no para una niña de 4 años. ¿No será mejor que te haga una lista de las 100 mejores películas de dibujos animados y tú te encargues de alquilarlas en el vidrioclus ( ;)) y comprar las palomitas de maíz?

Un beso, Kika, [highlight]vigilamos a Norte,[/highlight] vete tranquila.  ;)

Gracias Teresa. ;) ;)
De todas maneras ya les he hecho un programa de actividades: piscina, chiquipark, acuarium y port aventura. Me parece que no les va a dar tiempo para tanto.

A mi lo unico que me da miedo es en qué estado me voy a encontrar la casa......

KE TOY CURRANDO!!!!! ;D ;D

joer ke desde ke abri la tienda de motos cadaa vez voy menos en moto y tengo menos tiempo libre!!!!

si me toca la primitiva me compro una sala de cine!!!!

Gory dijo:
si me toca la primitiva me compro una sala  de cine!!!!

Pues yo me compraría a Ridley Scott a ver si me hace una peli como las de antes, que últimamente el cine... :-/

Saludos :D

Gory dijo:
yo me compraria a natalie portman ;D ;D ;D ;D

Que buen gusto tienes, jodío!!!!! ::) ::) ::)

nataly.jpg

Que preciosidad de mujer. Incluso rapada en "V de Vendetta" está guapa esta chica. ;)

a ke si!!!!!

Me encanta su peli Beutiful girls!!! genial!!!! Star wars!!!, Toas!!!!

Gory dijo:
a ke si!!!!!

Me encanta su peli Beutiful girls!!! genial!!!! Star wars!!!, Toas!!!!

Beautiful Girls y "Leon, el profesional" son peligrosas. Uno corre el peligro de "enamorarse" de una niña.

Menos mal que esa niña, a día de hoy, se ha convertido en una mujer PRECIOSA.

;D ;D ;D ;D es verdad UVE!!!

El personaje de Leon hecho por Reno en El profesional es genial!!!!

Atrás