Donde estan los emoticonos?

Y porque en la parte superior del espacio para la respuesta salen los simbolos en clarito y no responden si los toco?
Yo sí que tengo activos los botones, aunque es verdad que el de los emojis me ha desaparecido.

1637349409833.png

Saludos,
 
Aquí hay dos asuntos:

1º El editor puede estar con botones de ayuda activos o no (se ven mitigados). Para cambiar de uno a otro modo hay que pulsar el siguiente botón:

Editor.jpg

2º Si estando en el modo de ayuda (botones operativos) no se ve alguno (p. ej. los emoticonos o como también en el caso de la foto que pongo abajo con la posibilidad -que no se ve- de subrayar texto, hay que pulsar los puntos suspensivos para que aparezcan el resto de botones):

Editor2.jpg

.
 
Aquí hay dos asuntos:

1º El editor puede estar con botones de ayuda activos o no (se ven mitigados). Para cambiar de uno a otro modo hay que pulsar el siguiente botón:


2º Si estando en el modo de ayuda (botones operativos) no se ve alguno (p. ej. los emoticonos o como también en el caso de la foto que pongo abajo con la posibilidad -que no se ve- de subrayar texto, hay que pulsar los puntos suspensivos para que aparezcan el resto de botones):


.
Pues se hace un poco más complicado ahora poner un emoji. Creo que los emojis podían estar permanentemente en la barra de botones. En mi opinión se usan con mucha más frecuencia que otros que sí lo están y yo nunca he usado (e.g. las listas o el "Paragraf format").

Saludos,
 
Me corrijo a mí mismo... salen (o no) dependiendo del tamaño de visualización. Yo, como estoy medio cegato tengo la página al 133% o incluso 150%. Del 125% para abajo ya se ven todos los botones.

133%
1637513596974.png

125%
1637513621009.png

Gracias @Carolus por la aclaración.

Un saludo,
 
Aquí hay dos asuntos:

1º El editor puede estar con botones de ayuda activos o no (se ven mitigados). Para cambiar de uno a otro modo hay que pulsar el siguiente botón:


2º Si estando en el modo de ayuda (botones operativos) no se ve alguno (p. ej. los emoticonos o como también en el caso de la foto que pongo abajo con la posibilidad -que no se ve- de subrayar texto, hay que pulsar los puntos suspensivos para que aparezcan el resto de botones):


No me sale el simbolo de los corchetes señalado por la flecha en la primera foto y si me sale el de los emoticonos dandole a unos puntos suspensivos pero al estar mitigado no responde.

Da igual que aumente la pagina, me pasa desde que he vuelto a participar despues de un tiempo sin participar, antes lo tenia bien.
 
No me sale el simbolo de los corchetes señalado por la flecha (...)

Haz una cosa: despídete (logout) de BMWMotos.com y vuelve a entrar introduciendo usuario y contraseña. Con ello consigues que algunas opciones vuelvan a ser las típicas por defecto y podría solucionarse esto que comentas.

¡Suerte!

.
 
Arriba