¿ donde estoy ?

Voy a descartar algunas respuestas, puede que estés en las cañadas del Teide dando un paseo y por la noche de carnavales.

Eso ya está mejor, je je je...
Tu turno tocayo....
(Y sucedió tal como lo cuentas :) )

Vssss

Eso ya está mejor, je je je...
Tu turno tocayo....
(Y sucedió tal como lo cuentas ��:) )

Vssss

hkwf.jpg

Sí señor es Mérida y la foto tomada en el circo romano.

Así que Señor Rey Perola, le toca poner foto y pregunta.

El balneario que yo hacía alusión está a unos 20 Km, se trata de Alange.

Lástima, se me adelantó el cordobés...:)

Esa es la iglesia románica de San Miguel, en San Esteban de Gormaz, provincia de Soria.
Si pasáis por allí, no os perdáis esta iglesia, y la descripción que hace su párroco (Tomás creo que se llama).
Esos torreznos tienen casi denominación de origen. Los mejores, los que se pueden tomar en "El cerdito feliz", en la capital.

Vamos con esta entonces.

fjjo5s.jpg

Eres un rey malo, lo que quieres es acertar lo que te preguntan y no preguntar.

Vuelve a preguntar que me quedo sin conexión.

Torreznos y chuletones tambien Moladso...no quisiera mentir pero comimos en el restaurante de un convento reconvertido en Hotél....pero no lo recuerdo exáctamente.

1042mqe.jpg

Pues creo que te has ido Zafra, aprovechando que andas por Extremadura.
Un saludo.

Torreznos y chuletones tambien Moladso...no quisiera mentir pero comimos en el restaurante de un convento reconvertido en Hotél....pero no lo recuerdo exáctamente.

1042mqe.jpg

Preparando tu cuenta

gsjl.jpg

Zafra, un buen pueblo que he visitado muchísimas veces,

Última edición por un moderador:
Seguraménte hayas acertado Cop....pero ese sitio debe tener unos cuantos añitos......y vale más que me prepare la cuenta la monja que el cura JA JA JA JA

80a1f7e1a09da3d2054914d1590409e0o.jpg

Mas al sur. ..
El edificio de detrás aunque es un castillo, los del lugar lo llaman Alcázar.

Debería haberlo comido.... pero me decanté por un chuletón de buey que aunque es menos típico también lo hacen bien. ..

Vss

Posiblemente estás en la Ronda de Don Juan II y tomada desde la muralla.

Estás en Segovia.

Pues estás subido en la muralla de Segovia y lo que se ve al fondo es su fantástico Alcázar, que a modo de curiosidad os diré que fue fuente de inspiración de Walt Disney, aunque a mi personalmente me gusta más el nuestro, el original...

1e7d.jpg

wo4g.jpg

Atrás