¿ donde estoy ?

De que torre del reloj campanario se trata...:rolleyes2:

n6mk.jpg

Hay que tener paciencia son currantes, no como nosotros que ya estamos en la pitopausia.

Pues creo que sí, te contesto en lugar del abuelete porque al parecer, está con otros temas. Es señal de que está chocheando.

Joer me parece que os estáis descojonando por lo menos el amigo cordones se lo esta pasando Bomba...:rolleyes2:

Enga por si las moscas no es verdad lo que estoy pensando aquí otra foto más relevante si con esta no lo adivináis tendré que empezar a pensar mi ultimo comentario y empezar a pensar peor aun.:cheesy: Que por aquí me parece que hay mucho petardo suelto.:D ;)

emto.jpg

[FONT=arial, sans-serif]En que estarás pensando[/FONT]:) [FONT=arial, sans-serif] Despeñaperros.

[/FONT];)

MIRADOR[FONT=arial, sans-serif] DE LOS ORGANOS ¿? Si es este vete tú a saber en que estarías pensando tu... [/FONT] ;)

Es algo más espiritual que sugiere recogimiento y meditación. :D

Venga hombre recorre un poco Despeñaperros.

Es algo más espiritual que sugiere recogimiento y meditación. :D

Venga hombre recorre un poco Despeñaperros.

Pues si a despeñaperros iré yo ahora cuando me toque la primitiva...:cheesy: No tengo otra cosa que hacer que ir allí a ver si alguien me desempeñaperros... :D

Venga hombre que el mirador está en el paraje de Los Órganos, estás cerca. Dáte prisa antes de que salte el .......y se rompa los ...vos.

Si no es este me rindo y me encomiendo a la virgen. :rolleyes2:

Mirador del Restaurante. :angry:

Quien se tiene que encomendar a la virgen es el fraile.

Última edición por un moderador:
Osea que no solo tiraban los cristinos desde allí a los Moros :shocked: si no que también saltaban los Frailes :rolleyes2:;) en busca de las almas de los infieles llamados perros. :cry:

De lo que se entera uno.:cool2:

xgbj.jpg

Foto del último que se tiró.

9x44.jpg

Te toca ;)

Última edición por un moderador:
Espero que se animen, poque si no es así, vamos a tener que quedar para jugar al ajedrez.

Ya te dije que los compis son currantes.

Pues para los que no conocemos muchos rincones de España, la vasta mayoría de las fotos son imposibles. Quizás sea que no sé Googlear bien...

Pues para los que no conocemos muchos rincones de España, la vasta mayoría de las fotos son imposibles. Quizás sea que no sé Googlear bien...

Pues esta es super fácil :rolleyes2: Por eso mismo algunos no juegan porque es muy fácil.:cry:

Seguro que alguno se va a un país Africano a buscarla.:rolleyes2: ;)

Atrás