¿ donde estoy ?

Donde estoy ??

thump_2144276dsc0118.jpg

Una pista para arrancar.;)

La pillé...
Brihuega, en pleno corazón de la Alcarria, villa histórica y monumental enclavada en un entorno paisajístico excepcional, el valle del Tajuña. El conjunto del casco antiguo conserva construcciones de gran interés histórico-artístico. A la entrada se alza el rollo jurisdiccional y gran parte del recinto amurallado. Resaltan sus magníficas iglesias románicas, como San Felipe
La Alcarria y los embalses | Turismo en Guadalajara

Llegando a la pag 200 del post ... a ver quien la abre e invita a cervezas, doble a Dionisio que fue quien la "inventó".

Vamos con la foto. Un lugar en un valle precioso, un pequeño paraíso y en uno de sus montes o laderas te encuentras esto, que produce sensaciones muy diversas.
¿Dónde estoy?
n16l.jpg

Era una perita en dulce... por si andaba por ahí Dionisio RT, otro de por aquí, e "inventor" del post.
Y a los mas lejanos, alguna vez que paseis por aquí, no dejéis de daros una vuelta por el Valle de Oma, cerca de la ría de Gernika-Urdaibai, las cuevas de Santimamiñe y el Bosque Animado de Oma, recreado por Agustin Ibarrola, conocido y "polémico" pintor-escultor
BUSTURIA
BUSTURIA - Kortezubi
Pues nada, que sea otro giputxi-guipuzcoano el que de entrada a la pagina 200 (supongo toca entrar ya)

Hoy domingo nada está a huevo ..ja!ja!ja!
Por el norte en GASTEIZ, día espeso, lluvioso, niebla, algo de nieve por las alturas y poco a nada que hacer por la calle...Y como estáis al loro de lo que vaya a poner, primero os pasaré FOTO de lo que estoy haciendo, y luego la FOTO de la jugada..

Lo que se avecina :
c97cf581708406cbc542acb2cfeee220o.jpg

Guiarte-01.jpg

Iglesia de Santa María la Real

Iglesias y ermitas
Localidad: OLITE
Dirección: Plaza Plaza Teobaldos 1
Zona: Zona Media
Enlaces de Interés:
Consorcio Turístico Zona Media
Teléfono: 948740056
Siglos de construcción: XIII-XIV
Estilo: Gótico

Última edición:
Hoy domingo nada está a huevo ..ja!ja!ja!
Por el norte en GASTEIZ, día espeso, lluvioso, niebla, algo de nieve por las alturas y poco a nada que hacer por la calle...Y como estáis al loro de lo que vaya a poner, primero os pasaré FOTO de lo que estoy haciendo, y luego la FOTO de la jugada..

Lo que se avecina :
c97cf581708406cbc542acb2cfeee220o.jpg

A ese plato le falta un cigarrillo de morcilla de tu restaurante favorito o algo de lo que tengo en mi cocina. Tú eliges ;)

zg9j.jpg

Seguimos en la fiesta de las 200...y yo me voy a lo mío también, mesa y descorchar botella.
Nos quedamos en santamarias, y ahí van dos...solo para pasar el rato. LE TOCA A LAMBERAS, NO?
Estas 2 están en lugares para añadir muy buen vino a la mesa.
mhm0.jpg

3u8x.jpg

Yo voy a beber de la zona de la segunda
Salud colegas !!!

Lo huevos fritos cayeron. Traslado trastos a Donosti, y alubiada..
Un buen rioja de la zona del portico y digestion lenta. SANTA MARIA DE LOS REYES. LAGUARDIA

Ni tan mal....

A ver, si nadie se decide pregunto donde es el otro pórtico Santamaría que puse más arriba. De los dos juntos, el de abajo es Laguardia, Rioja alavesa. Correcto.
Y el de arriba??????
Otro pórtico policromado famoso, quedan poquitos.
En otra zona de buenos caldos, buen yantar y mejores quesos.

Y como no se mueve voy a poner la respuesta que creo que es:

Puedes beber un buen vino después de visitar la Colegiata de Santa María la Mayor, y admirar el portico policromado de la Majestad en Toro (Zamora)

JOER mira que sois, eghke nadie va a rematar la respuesta? Vaya cuadrilla..
Yo remato, pero cedo turno al ACUMULADOR de txorizos y viandas....
TORO
REAL COLEGIATA STA MARIA
PORTICO DE LA MAJESTAD

SALUDOS

Como creo que la respuesta es correcta, y luego se me va a hacer tarde, aquí os pongo la siguiente foto:

El motorista en cuestión acaba de salir de un pueblo cuando se dirige de vuelta a su casa. ¿De que pueblo estamos hablando?????

¿En qué pueblo estoy comprando los deliciosos chorizos, morcillas, salchichones........?

zg9j.jpg

p8t9.jpg

Mira la etiqueta y verás si has acertado. En caso afirmativo, pon foto.

58cs.jpg

Ten cuidado que las que tienen la cuerda roja, pican.

Medio a voleo:

Estás en Las Palmas de Gran Canaria. Barrio de Vegueta. La calle? no lo se

No Javier....es en la peninsula, zona de Andalucía.....el estilo colonial es una pista.

Última edición:
Eeeeeeeoooooooooooo....donde estais ???

Otra pista.......el sitio donde está la foto ha sido noticia durante muchos dias...en la tele...prensa y sobre todo a nivél politico.

Si es al sur del sur, debe de ser Cádiz y si hay trapicheo, vé tu a saber. Trapicheo hay en cualquier sitio, por decir algo.....La Línea de la Concepción.

No es que no lea las respuestas, es que la conexión..........................

Gibraltar

De todas maneras creo que lo que has preguntado es un poco jodido, no veo la relación .....pero bueno. Es como si yo pusiera una foto de un botijo y preguntara donde voy de veraneo todos los años.

500px-Botijos_.jpg

¿Alguno se atreve a decírmelo? Esta pregunta está fuera del juego, os daré la solución.

Entro muy mal debido a problemas técnicos, agradecería que pusierais foto y pregunta.

Última edición por un moderador:
Atrás