¿ donde estoy ?

No es ninguno de los sitios que mencionáis, os daré otra pista, se trata de una isla...

Kagúen tal... Formentor (Mallorca)

Exactamente, la foto está tomada de espaladas al faro ubicado en el Cabo de Formentor, en el extremo norte de la isla de Mallorca, un lugar increíble que recomiendo visitar, en moto, por supuesto!!

Lambreras, tu turno...

Como aquí alguno pone el patio de su casa o la fachada de la casa de su vecino, inclusive he visto chorizos y salchichones colgando, me dan ganas de poneros una de donde me gustaría estar en éstos momentos. O mejor dicho la pongo, si la acertáis CENA GRATUITA para todo pitxitxi!!

DONDE ESTOY? Aparte de tumbado en una PARADISE BEACH
e487a28cee16a6b4fb21badfa6bcb0f4o.jpg

Y la de verdad...
c114aea7abf3ef72b065220503d2c285o.jpg

La foto del Paquete torero es dificil de acertar......la otra en cuanto llegue a casa pongo en marcha la maquinaria Google.

COMO ME DECIA mi madre , " tu si que sabes, hijo mio.." Eres una autentica makinilla de buscar, olimpico de la materia y acertado casi siempre.
Su turno oiga, y no me ponga un ladrillo, una pared o a una Sra. con paraguas......

SALUDOS

Me cachís...me parece que lo he puesto fácil......no estarías de luna de miel en Lanzarote :D:D te toca Javier ;)

No es Extremadura. Está cerca de mi pueblo, es un pueblo de la Rioja que tiene algún record de cigüeñas en una iglesia.

Una pista..... el palacio tiene el mismo nombre que el de un pueblo de Navarra.

Es también museo y tiene una biblioteca con más de siete mil volúmenes.

Si señor, has acertado. Su turno ;)

th

Una de sus grandes atracciones son sus hermosos patios, en total doce, unidos entre sí por galerías, con gran diversidad de plantas.

Última edición por un moderador:
Ahí va mi foto.

Como creo que es sabido por algunos (y los que no lo sepan que estén más al loro :rolleyes2:) este verano me hice una escapada de un montón de km con el trasto dela foto.

Pregunta en que pueblo esta esa bonita torre Mudejar que se ve al fondo de la foto. "Atención la primera torre no la segunda:cheesy::D "

x8k2.jpg

Lo de Mudejar ya es una pista.:rolleyes2:;)

O, puede ser JERICA- prov. CASTELLON... por decir algo relacionado con CAMPANAS y por el torreón de al lado que pudiera ser la Torre del Homenaje ( como el vino)

Última edición:
Perola estoy Loco pero no tanto mira que situarme en Huelva con la bicicleta...:shocked::shocked::shocked:;)

Efectivamente Lamberas es Jerica con su preciosa y bien conservada su torre Mudéjar.

Pon foto.;)

PD. En cuanto al primer torreón me referida al que esta junto a la bici y no a la torre del homenaje que se ve a la derecha...:D

Yuhúuu.. he acertado !! Efectivamente y os lo puedo asegurar, NO quería acertar pero el impulso me ha podido. Es bastante mas entretenido buscar, que insertar fotuki.
Por cierto, la playa en la que se me atisba el paquete de tabaco bajo el bañador, es la playa de la Zurriola en Donosti. Playa divertida, movida, costantemente vigilada por un batallón de socorristas y recreo de cientos de surfistas. Si os acercáis, nos tomamos un aperitivo..

Y al grano, dónde he aparcado la moto ? Foto 1 y Foto 2

6aa63c3b1f54763cd937ffba4c93e1a0o.jpg

ab795c4ab2e74d61d5f1a6d57cc59a62o.jpg

¡¡ Ehhh ... ehhh, que lleva esto tiempo , y aquí nadie dice nada !!! Y eso que no he puesto una callejuela o un ladrillo de la acera de enfrente..

Vaya kuadri..

Está dificil Lamberas...una pista :rolleyes2: por cierto pareces un maniquí....quien lo diría con con los platos que te comes :)

Lo primero que te encuentras cuando entras en la finca es: LA PISTA 1
La pista 2 , sin comentarios...
9ef09f51ca41d80c2309e96effffaba3o.jpg

Me da que te has ido al retiro de Carlos I, al monasterio de Yuste. ¿Te llevaste la caña?

AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT !!!
De tu convite me quedo con todo, menos las migas y las olivas, que engordan. Menos mal que has dado con el MONASTERIO DE YUST, que sino me corto las venas. ( Iba a poner un juego del ahorcado, para ir letra a letra cerrando palabras)
El pasillo del claustro me ha delatado...

SALUDOS y dispare, oiga...

AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT !!!
De tu convite me quedo con todo, menos las migas y las olivas, que engordan. Menos mal que has dado con el MONASTERIO DE YUST, que sino me corto las venas. ( Iba a poner un juego del ahorcado, para ir letra a letra cerrando palabras)
El pasillo del claustro me ha delatado...

SALUDOS y dispare, oiga...

Se trata de un bonito pueblo y donde se come muy bien, así que tú "Lamberas" en menos de una hora te encajas ahí. Mi tocayo Javier tardaría un poco más, pero podéis quedar ahí y pedir unos platos a la salud de todos.

He cogido el traductor de latín y AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT !!!, me lo ha traducido de la siguiente forma, LAS AVES DEL CESAR MURIERON POR FALTA DE SALUD, no sé si está bien traducido.

El pueblo en cuestión me trae buenos recuerdos, ya que estuve cerca de un año por esa zona. La imagen pertenece a su catedral.

¿En qué pueblo estoy?

rztm.jpg

Por lo que veo es catedral, aunque en otros sitios la mencionan como iglesia. Puedes buscar como catedral.

traductor de latín y AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT !!!, me lo ha traducido de la siguiente forma, LAS AVES DEL CESAR MURIERON POR FALTA DE SALUD, no sé si está bien traducido.

A ver tercera edad, ni estuvisteis el día de la clase de latín, aquello del rosa, rosae, ni visteis las pelis del Charlon Heston. Ave César etc se traduce en lenguaje coloquial," Salud Cesar, los que van a morir te saludan", se decía cuando las legiones se despedían camino de la guerra. Perduró durante la edad media.
Cordobés, ya sabes que lo mío es el romanico, nota cultural...

EDITO, no busco la iglesia, estoy desde el móvil y Google móvil no te deja copiar y pegar foto para buscarla. Por decir algo, apuesto que es Aragón

Última edición:
Mi tocayo está a una distancia de 145 km, el69 queda con Lamberas en Donosti y tras haber recorrido juntos 65 km, habrá hecho 159 km. Es decir un buen encuentro para deleitar (después de haber jugado al trinquete), un buen cordero en chilindrón y una buena cuajada de la tierra, hervida con piedra caliente. No invito a El_Perola porque le pilla un poco retirado (en distancia), virtualmente no se puede paladear la comida como se debe.

abuelete_II igual se presenta con la bici, yo cojeando no llego.

¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Sabía yo "tocayo", que eso de quedar para charlar y meterse en el cuerpo una buena comida, iba a dar resultado.

Tu turno tocayo.

Un hermoso pueblo que deberías conocer y ver todo el valle esd una gozada. ;)

CATEDRAL_DE_SANTA_MARIA_ELIZONDO%28NAVARRA%29.jpg

Atrás