¿ donde estoy ?

¿Cómo van esas calabazas abuelete?

20090423145915-20090423-2620-748-estampas-y-recuerdos-de-alzira-70-.-hornos-de-cocer-pan-f.jpg

Pon foto conejo que por lo que veo y aprecio te lo has currao ;)

El detalle del avión lo deje para ver si lo pillaban y mira que se les a pasado :D Menos a ti que eres mas avispado...:huh:;)

Aquí un ayer y hoy de esa foto hoy solo queda una de las chimeneas.

Última edición:
Como veo que nadie solicita pistas, antes de irme al catre, os diré que voy a menudo por ese lugar. Lugar del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones en ¿dónde estoy?

Pues entonces es Belmez :huh: cara cojones. :angry: si es asi ya te lo dije.:huh: Y si no te jodes jajajaja :cool2:. Y mañana seguimos.;)

Pues entonces es Belmez :huh: cara cojones. :angry: si es asi ya te lo dije.:huh: Y si no te jodes jajajaja :cool2:. Y mañana seguimos.;)

No es Belmez

imagennoticia3522_1.jpg

Mañana seguimos............. aparecerá el señor Perola con la solución. El señor Fossil estará descansando del trajín de estos días.

Si con Belmez casi se quemaron, entiendo que es por Córdoba. Buscando "mundial trial Córdoba" en Google me sale Peñarroya. Y poniendo "Peñarroya" en el buscador del foro, me sale que ha salido (entre otros) en este hilo. Una última búsqueda en Google imágenes de dicha localidad muestra un tipo de paisaje muy parecido al de la imagen...
Así que Peñarroya parece encajar como posible respuesta ¿No?

Yo tambien pienso que es Peñarroya - Pueblo nuevo, anoche lo tenia en la puntita de la... pero se me cerraron los parpados y no lo vi :huh:

Así que toca esperar a que el conejo se desenganche de el anzuelo en el cual se quedo engachao anoche y nos lo aclare.:huh:;)

Perdón, perdón... Me acabo de acordar que participé en este hilo antes de acostarme... Enseguida pongo algo.

Si adoptamos la acepción más amplia del término "levante español", que incluye prácticamente toda la costa mediterránea, ambos estáis en lo cierto...

De hecho, en la segunda foto que pones, incluso se debe poder ver el balcón del piso donde pasamos las vacaciones...:D

Tu turno, Perola.

Gracias, pero esto es el Oeste...la ley del más rápido...:cool2:

Corresto. Acabas de ganar un fin de semana en la Manga para ti y acompañante...:cool2:

Corresto. Acabas de ganar un fin de semana en la Manga para ti y acompañante...:cool2:

Gracias y no puede ser para 20...:rolleyes2:

Vamos con la foto. donde me encuentro? pido el lugar y sitio donde me encuentro. :)

Que conste que el de la foto soy yo y la misma la hice yo.:cool2:

Da alguna pista, no seas duro, jeje

Eso mismo digo yo de otros pues yo me considero el que mas pistas pone y por ello el mas blandito.:huh::);)

Me encuentro en el lugar donde empieza y apunto de empezar un Plan...Y no me seáis mal pensados :rolleyes2:

Yo diría que entre Aguas Potables y el principio del cauce nuevo. Ya saber el árbol exacto me parece muy heavy sin ir a verlo, pero me decantaría por la zona de abajo del Auditori Molí de Vila.

Bien bien perfecto es abajo del mismo Molí de la Vila y justamente donde empieza el Nuevo cauce del turia o tambien llamado plan sur.

El porque del plan tambien es porque a partir de esta fotografía elabore una serie de fotografías con mis dos yo...Si las encuentro las pondré por aqui.:)

Tu turno Pingu ;)

A mi me parece que es la casa de tu vecina La Caperucita roja.. :rolleyes2:

Joer con el Madrileño...:shocked: Es mas rapido que Bill el niño.:undecided::D Pero te vas a pillar los dedos porque no es Burgasot si no Rocafort. :tongue:

Última edición:
Fiesta de la cerámica en Manises. Cabalgata de la Cerámica:

"tradicional Cabalgata de la Cerámica en la que los miembros de las carrozas obsequiarán a todos los asistentes con piezas de artesanía local. El recorrido comenzará en la plaza de la Llenya y continuará por Molí de la Llum, Masia la Cova, calle Major y finalizará en la avenida Blasco Ibáñez con verbena a medianoche."

Cierto pingu en la cabalgata de la cerámica,lo que ami me extraña es de donde sacan la cerámica :shocked:, pues no queda en todo el pueblo ninguna fabrica que son de donde se abastecían de ceramica :embarassed::cry: en fin sera que los milagros existen y es obra de sus santas las sevillanas Justa y Rufina ;)

Tu turno.

Atrás