Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las marismas valencianas!!
Vale te la doy por buena el lago ese que se ve "es el lago interiór" y esta al lado de la Gola de Puchol.
No había caído en la cuenta de que en esta foto fossil si te fijas en la parte media de arriba se aprecia un pino doblado o caído,pues desde atrás de ese pino hice yo mi foto :shocked: todo coincidencias.
Tu turno Fossil.![]()
Vale te la doy por buena el lago ese que se ve "es el lago interiór" y esta al lado de la Gola de Puchol.
No había caído en la cuenta de que en esta foto fossil si te fijas en la parte media de arriba se aprecia un pino doblado o caído,pues desde atrás de ese pino hice yo mi foto :shocked: todo coincidencias.
Tu turno Fossil.![]()
Es en Valencia
Debe ser un pueblo de esos, eso es un molino de agua verdad.
Parc Fluvial del río Turia - Parque del rio Turia - turia river park - parc de la rivière Turia - ????? ??? ????? - ???? ???? ????? - ?????? - Taman Sungai turia - ??????? - parco fiume Turia - matüriydi nehir park? - ????????????? ????? - Turia Abha
Si y al los de G......r tambien le dan esparto para refregarse la roña en el rió antes de ir a la Maria.:rolleyes2:
Pista del abuelete
CO1637P
Se ven huellas de un tractor, Provincia de Huesca ?
No es un tractor pero bien podría ser.por lo demás vas entrando en calor.:rolleyes2: