¿Donde fueron "las abuelas" el "weekend" pasado?

Joeseph

Curveando
Paseo solitario por el sur...costa provincias de Malaga y Granada.
16122007003uw1.jpg

16122007004yk0.jpg

Y no cayó una gota....

Y esta del Domingo anterior..
salobrea1vp8.jpg

Re: ¿Donde fueron "las abuelas" ayer Domingo?...fo

Joeseph tienes un e-mail.
Saludos.

Hola Joeseph, serias tan amable ::) de explicarme como se hace para poner dos o más fotos en el mismo post? lo haces con imageshak? gracias y un saludo. Bonitas fotos y guapisima la moto ;)

Pablomarmol,efectivamente lo hago con ese programa....supongo que puedes hacerlo con una...bueno pues sencillamente repite la operacion tantas veces quieras...recuerda que tendras que darle al tercer icono de arriba(primera linea) cada vez que quieras insertar una foto...al menos asi lo hago yo..por cierto tambien puedes escribir entre fotos...puede que haya una forma mas sencilla pero no lo se.

ahhhy gracias por los piropos

Muy bonita tu maquina.
bmewero ya me ha colgado las fotos de la mia.
Gracias de todas formas.

Hola, si, lohago así pero al seleccionar las fotos solo me coge la ultima o bien al poner una se me borra la anterior, qué hago mal? :( saludos

Pongo estas fotos que me envia Curroalb...ya se que las ha puesto bmwero en otro post pero es que me estoy jugando un magnifico arroz.. ;D ;D ;D
dscn4941dd8.jpg

dscn4938hb9.jpg

dscn4934mx3.jpg

Pablo, abres varias páginas,todas con el http://imageshack.us/ tres por ejemplo. Le das a que te carge las fotos.Copias con el derecho en la última fila de abajo de la página.
Ahora abres en la del foro de replica al mensaje y le das al tercer icono, el del cuadro. te sale el img img. pones el cursor en el medio de los dos y le das. Ya tienes una subida.
Ahora le das al enter del teclado y te baja a otra línea. En esta línea puedes escribir sobre la foto o darle otra vez al trecer icono(cuadro). vas a otra página de http://imageshack.us/ y copias otra foto. Vuelves a la página del foro y la copias como antes otra vez entre los img img.
Ya tienes otra. Ahora puedes seguir,cada línea otra foto y así y todas las que quieras.
Prueba y nos dices

P.D. Joeseph......a la cola para el arroz ;D Curroalb, caras te van a salir las fotos ::) ;D

Joeseph, lo del arroz seguia en pie aunque no las hubieras colgado. ;)
Gracias otra vez.
Y lo dicho cualquiera con una R100RS está invitado a un arroz en Alicante (prometo que será a la orilla del mar y rodeado de nieve 8-) )

Me he comido un "no"
(prometo que será a la orilla del mar y no rodeado de nieve ;D )
Saludos otra vez

Curroalb, vete mirando para la I Arrozada Rsera en Alicante pasadas las fiestas ::) ::)

Hecho, a ver sii es verdad que venis todos :)

Si señor todo un caballero el señor Curroalb...si es que montando una 100RS que se puede esperar..pues eso.
A ver si pablomarmol consigue poner las fotos...
por cierto parece que estamos todos en linea...

joeseph dijo:
Pongo estas fotos que me envia Curroalb...ya se que las ha puesto bmwero en otro post pero es que me estoy jugando un magnifico arroz.. ;D ;D ;D
dscn4941dd8.jpg

dscn4938hb9.jpg

dscn4934mx3.jpg

Madre mia que miedo da esa moto aparcada sobre el hielo.
Esta al contrario de la pendiente, sobre el hielo y encima se apoya en ella....espero que deje puesta una marcha!!!!

Si cuelgo yo las fotos... Tmb me llevo un arroz?? :P

Buenos sitios te buscas joeseph, te lo dice un paisano de Málaga. Tendremos que hacer un komando malacitano, yo me sé de algunos classsic bmw.

Vaya, me muero de la envidia... ¡Qué preciosidad de imágenes!, de paisajes y de motos.

Bonitas fotos, si señor... ;)

Jacobo, veo que además de motero, motero y motero, eres un artista.

!pero hombre fijate bien....si esta curroalb sujetandola con la mano!.. ;D ;D

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=joeseph link=1197897057/0#6 date=1197913061]Pongo estas fotos que me envia Curroalb...ya se que las ha puesto bmwero en otro post pero es que me estoy jugando un magnifico arroz.. ;D ;D ;D
dscn4941dd8.jpg

dscn4938hb9.jpg

dscn4934mx3.jpg

Madre mia que miedo da esa moto aparcada sobre el hielo.
Esta al contrario de la pendiente, sobre el hielo y encima se apoya en ella....espero que deje puesta una marcha!!!![/quote]

jalegar dijo:

Bonitas fotos, si señor... ;)

si señor todo un artista..muy bonito el contraste de color de la moto y el resto..es eso como retro ..lo que le va..otro dia enviare una desde el mismo sitio pero sin nubes.un saludo

bokis dijo:
Buenos sitios te buscas joeseph, te lo dice un paisano de Málaga. Tendremos que hacer un komando malacitano, yo me sé de algunos classsic bmw.

cuando querais..suelo ir en solitario..pero encantado de ir con alguien mas...¿que moto tienes?.. :)

Jose M. Haber si quedamos un día a medio caminos y no vas en solitario... ;)

Re: ¿Donde fueron "las abuelas" el Domingo pasado?

El sábado también saqué a la mía por tierras de Guadalajara haciendo compañía a novatas de la marca.Bueno, la más abuela era la R65 de Delkopon. Por cierto que bien anda la jodía ::)

45466dy6.jpg

Gracias Emilio,
Eso para mi es un gran cumplido.....del que tu tienes parte de "culpa". 8-)
Estuvo muy bien la salida, sí señor.
Saludos

Aunque tarde, te respondo joeseph. Tengo una K75 (mi amor está compartido entre las boxer y las K), pero tengo contactos con una R100R y una K100 Baviera, además de otros muchos con BMW más modernas con los que salgo. Por cierto también estuvimos en la Rider.

Atrás