Donde guardáis antirrobo y cual usáis?

C600SPORTMADRID

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
169
Puntos
28
buenas tardes

Acabo de comprar una Gs 1250 rally, y me encuentro que el sistema de calefacción de los asientos el cable ese desde luego no me da mucha confianza , parece muy débil. Que antirrobo usáis ?? donde lo guardáis ??
Gracias y espero disfrutar de lo que creo que es LA MOTO
 
Yo tengo un UR6 de urban y compré en outlet moto un soporte para acoplarlo al chasis tubular de la moto. Cuando no lo tengo puesto en el disco, lo pongo en su soporte que está por encima de la estribera del pasajero aproximadamente.
 
Yo llevo en mi GSA un candado de disco con alarma y lo guardo en la caja de herramientas lateral cuando no lo uso, junto con herramientas, compresor y demas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro a todo riesgo, bunker de artago, candado de disco el cual como al compi va dando tumbos por el top case y localizador GPS, tengo clarísimo que si quieren en menos de 10 minutos se la llevan.. pero que se jodan y trabajen más que con otras, fácil no se lo quiero poner 😅...
 
Yo a la Varadero no le he puesto mas de tres veces el candado de disco. De las tres, me los dejé dos veces puesto al salir, menos mal que marcha atrás y suave pero el susto te lo llevas. 14 años y medio y recorrido unos pocos de kms por algunos países y no se lo volví a poner. Eso si, ahora con la GSA que me llega se lo pondré, la he pedido con alarma y estoy a ver si un doberman o similar jejeje. Estas teutonas son muy golosas por desgracia
 
candado de disco Abús, sin alarma y con un cable de espiral a la maneta.
Alarma OEM, localizador y una velita a la Moreneta cuando subo a Montserrat.
 
Yo llevo un Artago con alarma ahí desde hace años y perfecto.
9bd5a09b49598bc112b5be38faff268f.jpg


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Cansado de disco Abus, con alarma en el baul con su funda,y la alarma de la moto....
 
Candado de disco y si puedes ponerlos en el disco de la rueda trasera ya que es un poco mas seguro.

Si le añades un seguro de robo mejor, los candados, cables, sirgas etc eso si quieren es muy fácil de cortar ya que con uan simple radial de bateria se cortan y si no se la llevan entera en una furgoneta con los candados puestos
 
Yo candado de disco Abus Granit Detecto XPlus 8077. Lo guardo en su funda en la bolsa que llevo siempre encima del depósito. Aparte compre una alarma barata que suena (mucho) al mover la moto y la tengo puesta fija medio escondida (porque es fácil de arrancar). Solo la activo algunas veces. Normalmente solo uso el candado de disco (que también lleva alarma de movimiento). Y luego el seguro a todo riesgo.

https://www.amazon.es/Lancoon-Bicicleta-Antirrobo-Veh%C3%ADculos-Motocicleta/product-reviews/B07QXRXW15/ref=cm_cr_arp_d_paging_btm_next_2?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&pageNumber=2
 
Yo llevo el Abus 8008 en su funda y en el top case junto con otro montón de cosas (los por si acaso...) + Alarma de Atlantis moto. Lo uso poco porque muy pocas veces la pierdo de vista cuando salgo de ruta. Mientras en casa a resguardo jeje...

 
Yo tengo un Artago creo que es el tope de gama pesa un montón con alarma y cable en espiral a la maneta para no olvidarme. Y lo guardo en el top case.
 
Candado del chino , abus 8 millones, artago xxxxx con alarma de 2000db.....todos todos se cortan en 3 segundos con disco de corte con una simple radial de batería .Invertir en estos sistemas .....
 
Debo ser un poco insensato... en la GS nunca he usado sistemas antirrobo, aparte de la alarma de serie. Seguro a todo riesgo y a rezar para que no se encaprichen de la tuya.
Sí que ando buscando un buen sistema antirrobo para dejar momentáneamente en la moto, chaqueta y casco, y dar una vuelta por ahí, en caso de estar de viaje con las maletas llenas.... (y) Si alguien tiene alguna idea....
 
Yo compré una cincha con cable de acero por dentro y llave, creo que en Motorraiz. La metes por dentro de la manga de la cazadora y por el casco y listo.
Pero si te lo quieren llevar, te lo llevan....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede llegar a alabear un disco de freno de tanto poner y quitar un antirrobo de disco? que pensáis?
Yo después de caerme con el puesto un par de veces no lo he vuelto a usar. Ahora confio en vivir en una zona rural, y en mi seguro a todo riesgo.
 
Se puede llegar a alabear un disco de freno de tanto poner y quitar un antirrobo de disco? que pensáis?
Yo después de caerme con el puesto un par de veces no lo he vuelto a usar. Ahora confio en vivir en una zona rural, y en mi seguro a todo riesgo.
Esto me pasó con una Transalp, desde entonces, el típico cable-recordatorio enganchado a la maneta. Nunca más.

Por la simple acción de poner y quitar, no creo que dañe para nada un disco de freno.
 
No, lo que daña es el golpe que le das al disco al arrancar con la pinza luesta.
En todas las motos me he caido por la pinza y en todas notaba al casi llegar a parar el disco deformado.
 
Debo ser un poco insensato... en la GS nunca he usado sistemas antirrobo, aparte de la alarma de serie. Seguro a todo riesgo y a rezar para que no se encaprichen de la tuya.
Sí que ando buscando un buen sistema antirrobo para dejar momentáneamente en la moto, chaqueta y casco, y dar una vuelta por ahí, en caso de estar de viaje con las maletas llenas.... (y) Si alguien tiene alguna idea....

Yo exactamente igual... incluido lo de la equipación.

Para la moto compré una cadena y un candado de disco hace 6 años y los tengo en el trastero sin estrenar.

Eso sí, la moto a todo riesgo con franquicia baja.
 
Yo con otras motos, no las candaba. Un par de veces salí con la pinza puesta, afortunadamente no me caí pero estuve cerca. Y el fallo es que a veces lo ponía y a veces no, al final no te fijas y la cagas. Mi consejo es que o la pones siempre o nunca, asi no hay errores.
Con la nueva y el arranque sin llave, me preocupa mucho que sea facíl de hackear. Roban coches de super lujo, no van a robar estas motos hackeando el sistema...En fin, mejor no pensar en ello.
 

Más bien esto. Pero yo lo compré en Motorraiz más barato, sin ser BMW, claro.
Yo a mi moto, no le pongo ningún antirrobo. Le pongo la alarma, la dejo en un sitio visible (prefiero una multa de aparcamiento que una tirada o un robo), le ato los cascos y las chupas con esta cincha (sólo cuando viajo con la jefa, si voy solo, me cabe en las maletas).
En mi humilde opinión, hay más riesgo de que haya amigos de lo ajeno en grandes ciudades y en poblaciones turísticas, sitios a los que no me acerco ni de guasa en la moto. Y, una de las ventajas de vivir en una ciudad pequeña, es que hay pequeños chorizos.
 
Debo ser un poco insensato... en la GS nunca he usado sistemas antirrobo, aparte de la alarma de serie. Seguro a todo riesgo y a rezar para que no se encaprichen de la tuya.
Sí que ando buscando un buen sistema antirrobo para dejar momentáneamente en la moto, chaqueta y casco, y dar una vuelta por ahí, en caso de estar de viaje con las maletas llenas.... (y) Si alguien tiene alguna idea....
Hola, nosotros llevamos esto. El de 120 litros es grande y caben las dos chaquetas y los dos cascos ( y si apuras algo mas). Creo que también lo hay de 85. Cuando voy solo sin maletas laterales pero con bolsa en el asiento trasero, se lo pongo por encima y queda seguro.

V´ss
 
Cuidado con guardar la pinza de disco en el top case, a mi me pasó que la guarde en la red del top case vario y de los baches me abolló el aluminio
 
Hola, nosotros llevamos esto. El de 120 litros es grande y caben las dos chaquetas y los dos cascos ( y si apuras algo mas). Creo que también lo hay de 85. Cuando voy solo sin maletas laterales pero con bolsa en el asiento trasero, se lo pongo por encima y queda seguro.

V´ss
Utilizo lo mismo. Aunque me costó empezar a utilizarlo (da un poco de cosa dejar las cosas tan a la vista), doy fe que va de primera.
Qué candado le pones? El de serie no da seguridad ni para cerrar la hucha de los niños.
 
Hola, nosotros llevamos esto. El de 120 litros es grande y caben las dos chaquetas y los dos cascos ( y si apuras algo mas). Creo que también lo hay de 85. Cuando voy solo sin maletas laterales pero con bolsa en el asiento trasero, se lo pongo por encima y queda seguro.

V´ss
Gracias... ese ya lo tenía fichado de Amazon, el de 85 litros... pero es que parece demasiado caro para ser un simple cable con un candado sencillo
.... no sé...
 
Abuss 8008 con alarma, en casa guardado, lo utilizo muy poco, lo mejor un buen seguro.
Es de novato pero el cablecillo verde fosfito del candado a la moto te recuerda que lo llevas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Gracias... ese ya lo tenía fichado de Amazon, el de 85 litros... pero es que parece demasiado caro para ser un simple cable con un candado sencillo
.... no sé...
De nada, yo te hablo de mi experiencia. Bueno, lo de caro, si lo es, si consideras que es un simple cable con un candado sencillo. Ya no sé otros sistemas que puedan realizar la función.
 
Yo tengo el 32S tiene el bulón de 15 mm de diámetro es color plata con alarma 120 db. Al mínimo movimiento de la moto te Avisa y si se sigue moviendo salta la alarma. Me costó unos 153€,
 
Hola, hace años me caí también por el dichoso candado de disco, ahora lo uso con alarma, si se me olvida suena al arrancar la moto, gracias a eso no me he vuelto a caer.
No recomiendo sin alarma ningún candado.
Saludos.
Moiséx
 
Hola, hace años me caí también por el dichoso candado de disco, ahora lo uso con alarma, si se me olvida suena al arrancar la moto, gracias a eso no me he vuelto a caer.
No recomiendo sin alarma ningún candado.
Saludos.
Moiséx
Como se te gaste la pila con el puesto, al suelo te vas otra vez.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Candado del chino , abus 8 millones, artago xxxxx con alarma de 2000db.....todos todos se cortan en 3 segundos con disco de corte con una simple radial de batería .Invertir en estos sistemas .....
Después de ver el video de abajo, comentarios como este..... " en 3 segundos" ... en fin, que 2 minutos no son 3 segundos..
 
Abuss 8008 con alarma, en casa guardado, lo utilizo muy poco, lo mejor un buen seguro.
Es de novato pero el cablecillo verde fosfito del candado a la moto te recuerda que lo llevas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Llevo usándolo 16 años, desde que alabeé un disco en una Transalp.
Hay sistemas como el botijo, infalibles.
 
Yo estoy usando una baratita una Xena XX15, me costo en Motocard 70€ si no recuerdo mal, eso si, venía sin funda ni soporte para moto ni la cinta recordatoria del manillar..


al final unos 90€ de gasto en total y cuando no la monto en el disco, la tiro en la caja con una funda apañada.
 
Yo tengo un Urban UR75 con cadena, que hace dos funciones: permite anclarlo al disco y a un elemento externo al mismo tiempo. Y tengo la alarma original de la moto y un seguro a todo riesgo. Pero tengo claro que todo esto no vale para nada si quieren llevársela. Para mí los candados que van al disco o similar no sirven para nada, porque nunca se llevan las motos rodando, la cargan en una furgoneta y se la llevan en 30 segundos. Luego con calma ya le sacan el candado. Es un poco más seguro cadena o candado anclado a algún elemento fijo porque ya tienen que llevar una radial y les lleva un poco más de tiempo, pero en 1 minuto también la tienen cargada en la furgoneta. Todas estas cosas valen para espantar a un quinqui de poca monta, pero si un caco se fija en tu moto ya te puedes despedir.
 
Y se me olvidó comentar lo de los localizadores, pero es un poco más de lo mismo. El profesional que se lleva una moto sabe lo que hace, y conoce la moto y los sistemas antirrobo a la perfección. Es su trabajo. Primero, en las motos no es tan fácil como en un coche ocultar un localizador, y en el 90% de los casos están en 3 sitios contados, que por supuesto un caco en condiciones conoce. De hecho leyendo los foros ya pueden obtener mucha información ;). Y segundo, cargan la moto en una furgoneta apantallada, con lo cual el localizador no vale para nada, y luego se la llevan a una nave con un cuarto también apantallado donde tampoco funciona el localizador. A partir de ahí ya pueden desmontarla con calma hasta encontrarlo, y además como en muchos casos las desguazan para piezas lo desmontan todo.

De todas formas cuantas más inventos "antirrobo" tenga la moto mejor, no cabe duda. Si se la quieren llevar se la llevan igual, pero como decía el compañero Nanet "que se jodan y trabajen" :cool:.
 
Una cosa buena que me pasó con el Artago 32 es que un gili.....as me tiro la gs en el parking de un restaurante y gracias al escándalo del candandado lo pillé justo cuando el tío pretendía pirarse sin mas.
 
Artago 32 con su soporte
Decir que los candados de disco tienen mala leche … dos veces van ya que se me olvida quitarlo y echo a andar …. Una de ellas acabó en caída
A veces con las prisas se olvida poner el cable fluorescente recordatorio…. Es lo q tiene
Saludos
 
Artago 32 con su soporte
Decir que los candados de disco tienen mala leche … dos veces van ya que se me olvida quitarlo y echo a andar …. Una de ellas acabó en caída
A veces con las prisas se olvida poner el cable fluorescente recordatorio…. Es lo q tiene
Saludos
Mejor ponerlo en la rueda trasera, evitaras mas fácilmente la caída si se te vuelve a olvidar
 
Arriba