Donde guardáis antirrobo y cual usáis?

Hola.
Qué opinión os parece el candado de manillar? Alguno lo usa y si daña algo, como se queda la maneta del freno prieta.
Gracias
 
Hola.
Qué opinión os parece el candado de manillar? Alguno lo usa y si daña algo, como se queda la maneta del freno prieta.
Gracias
A mi no me gusta que quede la maneta y la pinza ejerciendo presión al disco, ademas que supongo que cortanto el tubo del liquido de frenos ya se liberará el freno y cortar el tubo se hace en cero coma.

Personalmente la pinza en el disco trasero lo veo mas efectivo y mas dificil de cortar
 
Sólo me plantearía antirrobo si la moto durmiera siempre en la calle.
Pero si van a por tu moto, espian tus horarios, y anotan tus hábitos, se la van a llevar con o sin alarma, cadena, pinza o con el invento que creas inexpugnable.
Seguro robo, mejor opción
 
Hola, queria preguntaros si habeis instalado un soporte de U en la 1200GS, yo lo tenia en el soporte de maletas y podia guardar una cadena en el falso escape de la suzuki, pero ahora en la GS no voy a poner maletas por el momento...
 

Adjuntos

  • U.jpg
    U.jpg
    196,1 KB · Visitas: 74
En mi opinión si no la vas a atar con cadena, es mejor candado de disco que de u. Ya que con una radial es más complicado cortarlo por la situación, eso sí, el cable fosforito al acelerador imprescindible
 
Artago 32s con su soporte original.... queda de maravilla... además me pintarin en negro la carcasa que viene en amarillo 😄
 
Buenos días compañeros, para mi R1250GS Adventure tengo un candado con alarma Oxford, aunque creo que me compraré un Urban por el doble pin de cierre. El asunto es que me gustaría ponerle un soporte para no llevarlo suelto en el baúl, he visto varios soportes (universales y de la marca Urban) y no tengo claro cuál es mejor, así qué sitio sería más adecuado para ponerlo. En mi R1200GS Adventure tengo un Xena que venía con una funda y se fijaba al chasis cerca de la estribera derecha del pasajero. ¿Podéis orientarme? Por favor.

Saludos y gracias, relaxman
 
Muchas gracias, ya veo que lo lleváis en el lado izquierdo cerca del reposapiés del acompañante. Si no es mucha molestia, ¿podéis indicarme qué soporte usáis? Os pongo enlace de lo que he visto.

Saludos y muchas gracias, relaxman
 
Yo tb le pongo un candado de disco, cuando voy y vuelvo en el día no lo llevo en la moto, pero si voy de viaje lo llevo en las maletas, que van petadas y no se mueve.
Si voy de viaje le coloco una alarma, que lo que hace, es sonar si tocan la moto. Como va a pilas, aunque le "corten" la batería sigue sonando😄
 
Urban ur10 por aquí, cuando no lo tengo puesto lo dejo en el top case, pero al ser pesado y el suelo tipo gomaespuma no va dando muchos tumbos
 
Arriba