Donde guardar el antirrobo en k1200r

KEOPS

Arrancando
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
57
Puntos
8
Pues eso, que bajo el asiento no hay sitio.¿podríais decirme donde lo llevais y cual es el mejor? ¿horquilla o de disco? ¿marca?
Gracias y un saludo :)
 
yo para el dia a dia llevo dos de disco (me robaron una y toda precaucion es poca)debajo del asiento caben,pero ademas en el trozo de chasis que hay a los lados,tengo puesto una bolsita de esas que regalan con la moto que lleva dentro un kit de pinchazos y es comodo para llevarlos y no tener que levantar el asiento.
 
Creo que no son unas motos muy buscadas.
pero lo mejor es una cadena y atarla a mobiliario urbano..

Yo en el garaje tengo una cadena Abus y un anclaje a la pared
la cadena depende donde vaya me la llevo la paso por las asas traseras por debajo de los intermitentes

Pero bueno procuro no quitarle el ojo y dejarla en sitio iluninado y no muy escondida
pero si retirada de donde se pueda aparcar facil una furgona.

Hay gente que las roban por encargo y son muy profesionales.
pero siempre intentaran lo mas facil..

La alarma BMW creo que no lo hace pero hay otro tipo de alarma Scopio que te da un aviso al mando si se dispara
y bueno si no estas muy lejos..pero claro a lo mejor a estas motos no se les puede montar

saludos
 
Yo tengo montada la alarma scorpion en una k 1200 R y no la pongo nada mas.

Todo lo que no sea encadenarla en un sitio fijo lo veo una tontería.

Las motos modernas con la electrónica que tienen no es tan fácil montarte en ella meter una llave y llevártela, la moto tiene que reconocer la llave porque sino no arranca.

Tengo pensado poner un anclaje en el suelo de la cochera como complemento a la alarma.
 
Lo mas cómodo son las pinzas para el disco de freno, como no lleves cofre o maletas no hay mucho sitio para una cadena o una uve, yo cuando la dejo en sitios solitarios le pongo la alarma, si es un sitio concurrido ni eso. Saludos
 
Las motos que roban no las arrancan.
les meten una barra en cada rueda y entre cuatro tios la cargan una furgona y listo..

Una moto en garaje que no este atada a un sitio fijo.casi lo mismo y si la tienen que mover le meten unos plasticos debajo de la rueda y las arrastran
 
Gracias a todos, y rezaré cada vez que deje la moto. Saludos
 
YO llevo una pinza pa los discos y la guardo en su bolsita que la llevo enganchada al lateral de la moto, justo encima de la estribera.

Pa cuando voy de viaje me llevo la cadena.
 
747C787D7A7E62657E7578777F7E110 dijo:
YO [highlight]llevo una pinza pa los discos y la guardo en su bolsita que la llevo enganchada al lateral de la moto, justo encima de la estribera.[/highlight]
Pa cuando voy de viaje me llevo la cadena.

+1
 
La tienes instalada con los intermitentes tb ( por que con el can bus esto creo que es imposible? ) o solo el modulo de proximidad y levantamiento?.

Donde has puesto los sensores??

Un saludo
Daniel.

6164736C61776067050 dijo:
Yo tengo montada la alarma scorpion en una k 1200 R y no la pongo nada mas.

Todo lo que no sea encadenarla en un sitio fijo lo veo una tontería.

Las motos modernas con la electrónica que tienen no es tan fácil montarte en ella meter una llave y llevártela, la moto tiene que reconocer la llave porque sino no arranca.

Tengo pensado poner un anclaje en el suelo de la cochera como complemento a la alarma.
 
La tengo instalada solo con los intermitentes delanteros, me la colocaron en el concesionario cuando compre la moto, la tenia puesta en la anterior moto y se la quite para ponerla en esta. Me la colocaron detrás de la tapa izquierda de la entrada de aire, el sensor de movimiento le coloque debajo de la tapa de la batería, es una K1200R
.
 
Hoy mirando donde poner el anclaje al suelo he visto que si meto la cadena (protegida con funda) por el agujero del eje de la rueda trasera, la moto quedaría sujeta también por el cardan y quedaría mejor que si se la paso solo por la rueda.
 
Yo llevo una pequeña cadena de lazo de 10mm de eslabon debajo del asiento, enrrollada a lo largo del perimetro del asiento, entre las tapas laterales y el chasis. No puedo mostrarte foto por que no se ve la cadena. Y para cerrarla utilizo un 69 de la marca artago, que lleva soporte de transporte y me sirve como antirrobo de disco. Creo que en la web de artago puedes encontrar fotos y tambien tienen una pinza con alarma con soporte de transporte.
 
Tengo entendido que los antirrobos más seguros son los de forma en U, pasándolos por la rueda delantera y la horquilla, pero yo uso uno de pinza con alarma de la marca Xena por comodidad.
Por el tema cadenas solo te aportan poder atarlas al mobiliario urbano, pero si son profesionales yo he visto videos por internet donde partían una cadenaca de esas que parecen del ancla del Titanic en menos de un minuto, con los de U también lo conseguían, pero tardaban mas.

V's
 
Arriba