Donde hacer una copia de llave top-case bcna.

jorgeGS

Acelerando
hola a todos.El otro dia se me rompio una de las llaves de mi top case givi y en mi pueblo son incapaces de hacerme una copia.
si alguien se ha encontrado con esta situacion y ha hecho alguna copia en barcelona que me diga donde.
gracias

??? En Barna no sé, pero te aseguro que en cualquier ferreteria donde hagan copias,pueden hacer la llave de givi, yo lo hice hace un par de años y sin problemas, y es más hace unos meses hice una copia de la llave del top de la BMW.

¿Has probado en algún centro comercial, o de bricolage?

Suerte ;)

gracias soy de un publo pequeño y aqui no me funciono,bajo la semana que viene a bcna y por eso lo mirare alli

gracias pero soy de puigcerda un pueblo cerca de andorra y gerona capital queda a unos 179kms y bcna a 150 ademas de estar mejor comunicado

No te quejes, tienes unas cuantas estaciones de esqui a tu alrrededor y hasta pista de patinaje sobre hielo en el mismo pueblo, sin mencionar el excelente paisaje que te rodea............................, en fin que en la ciudad no estarias mejor........... :D :D :D

gracias ,todavia tengo la original y espero tener la copia antes de romper esta.
la verdad que si que vivo en un entorno privilegiado se nota por que el fin de semana no te puedes ni mover por aqui.

Quillo, yo le hice una copia de mi top case GIVI en el Mister Minute de toda la vida ;D en cualquier centro comercial, Carrefú.
Es verdad que no es fácil de que te hagan la copia, pero como los andaluces somos los maestros en el arte de la improvisasió pues cogieron una llave similar a la de GIVI (porque igual no la tienen) y a base de cepillo la pusieron más planita, para que pudiera entrar en la cerradura del Givi.

Si por ahí arriba en Catalonia no te la pueden hacer, vente pacá que aquí sí que te la hacen, cojone... ;)

Te recomiendo te lleves tu top case al Mister Minute, así podrás comprobar sobre la marcha si la llave te abre el baúl o si tienen que seguir rebajando el grosor.

Atrás