Donde has ido hoy con tu Ninet?

1000072041.jpg
Jerez de los Caballeros

1000072029.jpg
Torre Sangrienta de Jerez de los Caballeros

1000072032.jpg
Mezquita de Almonaster la Real

1000072031.jpg
Más de la mezquita

1000072028.jpg
Castillo de Miraflores

El pasado le hice 713km, hoy le han caído 506km... Mis salidas son de mucho menos km, pero nos estamos conociendo y como ocurre en las primeras citas, el tiempo se me pasa volando con ella.
 
Ver el archivo adjunto 391419
Jerez de los Caballeros

Ver el archivo adjunto 391420
Torre Sangrienta de Jerez de los Caballeros

Ver el archivo adjunto 391421
Mezquita de Almonaster la Real

Ver el archivo adjunto 391422
Más de la mezquita

Ver el archivo adjunto 391423
Castillo de Miraflores

El pasado le hice 713km, hoy le han caído 506km... Mis salidas son de mucho menos km, pero nos estamos conociendo y como ocurre en las primeras citas, el tiempo se me pasa volando con ella.
Vaya chulada de sitios. Por un momento me habia desubicado. Pensaba era zona de Arcos y Jerez de la Frontera etc. Lo mas cerca he estado de esa zona fue Grazalema, Sierra Norte de Sevilla y Hornachuelos. Veo me queda mucho por aquella parte entre Badajoz y Huelva (Jabugo etc)...e incluso unirlo con la parte mas nororiental del Algarve Portugues...
 
Tramo entre Águilas y Villaricos. Ni papa que seria ese "alcantarillado" al aire... Siguen el perfil de las laderas...parece fue zona con anterior actividad minera. De ahí los numerosos restos de antiguas instalaciones con sus chimeneas etc... supongo está red de "alcantarillas" tendrían su utilidad para algo no atinó adivinar...

IMG_20240218_143601_HDR.jpgIMG_20240218_144623_HDR.jpgIMG_20240218_145209_HDR.jpg
 
La de mierda que le quita a los bajos el cubrecarter. En Hoffman teneis para hacer cuadros hasta en lamina aluminio por si alguna foto de estas os gusta tener en casa colgado en pared. Buen recuerdo de viajes etc
 
Hoy hice 123 km de curvas y de subidas y bajadas en una isla montañosa como es Gran Canaria.Creo que después de llevar toda mi vida de adulto con la moto como mi vehículo principal debo de tener el culo insensible porque el sillón de la Nine T me pareció cómodo 🤣🤣🤣.
No tengo fotos porque como me gano la vida con el ojo pegado a una cámara,fuera del trabajo solo me hago fotos cuando tengo que renovar el DNI 😅😅😅
 
Muchas gracias! ¿La sobre cúpula de qué marca es?
Wunderlich.
Debes escoger modelo de simple reloj (velocímetro), o doble reloj (tacómetro). Cambian los herrajes o soporte.
Puedes comprar directamente a Wunderlich o por ejemplo hacerlo a través de distribuidor, por ejemplo, Babiek Adventur, que trabajan muy bien, en una semana en casa.
 
Wunderlich.
Debes escoger modelo de simple reloj (velocímetro), o doble reloj (tacómetro). Cambian los herrajes o soporte.
Puedes comprar directamente a Wunderlich o por ejemplo hacerlo a través de distribuidor, por ejemplo, Babiek Adventur, que trabajan muy bien, en una semana en casa.
Gracias!
 
una rutita chula, por lo que se ve en las fotos. Uno que ha salido a disfrutar, bien hecho
 
En las afueras prácticamente de Rosal de la Frontera, cada vez me gusta más la provincia de Huelva, no para de deparar sorpresas y la tengo al lado de casa.
Anda que no !!.
Y que lo digas. 😉
Y ahora, está preciosa tanto las dehesas como el campo en general.
Ayer, me quedé con las ganas de seguir desde Castilblanco a Berrocal, pero ya tenía tal saturación de curvas que prefirió dejarlo.
 
Anda que no !!.
Y que lo digas. 😉
Y ahora, está preciosa tanto las dehesas como el campo en general.
Ayer, me quedé con las ganas de seguir desde Castilblanco a Berrocal, pero ya tenía tal saturación de curvas que prefirió dejarlo.
Tramo del Berrocal a la Palma del Condado... MARAVILLA

La parte limitrofe Huelva - Badajoz... Puro terciopelo verde, para irse a vivir allí y olvidarse de todo.
 
Paso de Patria (Paraguay), ciudad de confluencia con Argentina y los ríos Paraguay y Paraná, además de frontera con Paso de Patria (Argentina) ambas ciudades separadas por el río Paraná.
Unos 300km de asfalto y 12 de terreno sin asfaltar entre arena y tierra. Fuera de asfalto cuesta y duele pero merecía por el lugar.
IMG_8881.jpeg
IMG_8893.jpeg
IMG_8904.jpeg
IMG_8901.jpeg
 
Hoy me han dejado tiempo libre... Y he vagabundeando.
Ver el archivo adjunto 398884
Ver el archivo adjunto 398885
Ver el archivo adjunto 398886
Ver el archivo adjunto 398887
Ver el archivo adjunto 398888
Ver el archivo adjunto 398889

Ojalá tuvieran los días más horas. Voy a empezar a leeros sobre neumáticos y mantenimiento, en unos meses va a tocar.
Me encantan tus viajes y tus fotos. En nada tenemos más horas de luz. Cambian la hora.

La cúpula me está empezando a gustar también. Saca fotos moto en otras perspectivas. Con esa cúpula touring tiene de opción me está empezando a gustar la idea... Cuanto más viejo me haga mis cervicales y mi tinnitus lo van agradecer... Entiendo es de plástico. Es firme y sólida? O tiende a vibrar y hacer ruiditos?
 
Me encantan tus viajes y tus fotos. En nada tenemos más horas de luz. Cambian la hora.

La cúpula me está empezando a gustar también. Saca fotos moto en otras perspectivas. Con esa cúpula touring tiene de opción me está empezando a gustar la idea... Cuanto más viejo me haga mis cervicales y mi tinnitus lo van agradecer... Entiendo es de plástico. Es firme y sólida? O tiende a vibrar y hacer ruiditos?
Muchas gracias, Antonio! Ahí vamos, combinando piedra y verde, poco a poco.

Es plástico, bastante duro y tienes la opción de ponerle la visera larga en vez del corto que tengo yo. Yo compraría de primeras la larga, soy bajito y con la corta voy bien, la que tenía en la V7 era aún más corta con lo que ésta me está gustando mucho. Pero hay que tener en cuenta la altura de cada uno. La visera alta estoy seguro de que te iría bien con la rebaba que tiene. De ruidos no he notado nada raro. Cuando lave la moto paso fotos de la cúpula (no es el mismo gris que la moto, ojo, no es un problema, pero no es el mismo gris).
 
Muchas gracias, Antonio! Ahí vamos, combinando piedra y verde, poco a poco.

Es plástico, bastante duro y tienes la opción de ponerle la visera larga en vez del corto que tengo yo. Yo compraría de primeras la larga, soy bajito y con la corta voy bien, la que tenía en la V7 era aún más corta con lo que ésta me está gustando mucho. Pero hay que tener en cuenta la altura de cada uno. La visera alta estoy seguro de que te iría bien con la rebaba que tiene. De ruidos no he notado nada raro. Cuando lave la moto paso fotos de la cúpula (no es el mismo gris que la moto, ojo, no es un problema, pero no es el mismo gris).
No importa sea exacto el tono. De hecho mi pintura tras 6 años seguro tampoco es idéntica que recién nueva. Pues si es firme y sólida veremos sino peco más tarde o temprano. Aparte del cambio de look, la utilidad para mayor comfort en viajes largos me gusta mucho. La pillaría con cúpula alta para rematar bien la faena...

Y si doy ese paso creo unas maletas Explorer 30l de Hepco Becker serian preceptivas... Quedaría estéticamente compensado los volúmenes nuevos uff!!! La máquina touring total...
 
Hoy me han dejado tiempo libre... Y he vagabundeando.
Ver el archivo adjunto 398884
Ver el archivo adjunto 398885
Ver el archivo adjunto 398886
Ver el archivo adjunto 398887
Ver el archivo adjunto 398888
Ver el archivo adjunto 398889

Ojalá tuvieran los días más horas. Voy a empezar a leeros sobre neumáticos y mantenimiento, en unos meses va a tocar.
Que pasada de fotos y que añoranza me ha entrado, has estado por mi tierra, la sierra de Cazorla y el pantano del tranco!!
 
Hoy ha sido un día de encuentros con un amigo de toda la vida. Una vuelta por toda nuestra ciudad visitando los lugares donde solíamos pasar mucho tiempo. No ha sido una ruta por carreteras sinuosas e interminables pero si un viaje a nuestros recuerdos y vivencias.
 

Adjuntos

  • IMG_9528.jpeg
    IMG_9528.jpeg
    304,3 KB · Visitas: 49
  • IMG_9529.jpeg
    IMG_9529.jpeg
    189,4 KB · Visitas: 49
Me estás dando una idea magnífica para un destino, me falta poder sacar una noche en casa. Cosa que voy a tener muy complicada, pero muchas gracias porque la idea es magnífica.
 
Me estás dando una idea magnífica para un destino, me falta poder sacar una noche en casa. Cosa que voy a tener muy complicada, pero muchas gracias porque la idea es magnífica.
Así andamos también... Mendigando noches fuera de casa... Un día nos ponen la maleta en la puerta al volver de una escapada...

Por aquella zona como no sea Sierra de Ayllón? Pueblos arquitectura negra? Valverde de los Arroyos?

Algunas carreteras hay de buen firme por la zona pero otras son tirando a trail y en Ninet mucho tiempo dando saltitos no mola...
 
Arriba