¿donde hay un desguace de BMW?

Xamu

Arrancando
Registrado
20 Dic 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Tengo media idea de haber leido hace una temporada en un post que hay un desguace que se dedica meyormente a BMW, pero no me acuerdo de nada mas y no encuentro el susodicho post. Podria alguien decirmelo???'' ???
 
Hola REKAFE, antes de nada quiero darte la bienvenida.
En segundo lugar agradecer todos los consejos que desde tu experiencia nos puedes ofrecer.
Y en tercer lugar, creo que como profesional del sector, especializado en BMW deberías hacer publicidad de tu taller/tienda de repuestos en el apartado correspondiente, y de esta manera colaborarías a mantener este maravilloso foro, y del cual puedes verte tu tambien beneficiado.
Seguro que si se lo planteas al Carlos-Administrador, estará encantado de indicarte los pasos a seguir.
Espero que no te moleste mi comentario, pero las cosas bien hechas siempre estan bien hechas.
Un saludo y hasta la vista.
Armando F.
 
GRACIAS ARMANDOF , YA ESTOY EN ELLO, AL HABLA CON CARLOS PERMUY, EN BREVE ESPERO HABER INSERTADO LA PUBLICIDAD DE MI EMPRESA EN ESTA WEB.
SALUDOS Y GRACIAS.
 
hola, en el polígono industrial Aymair, ctra. de pinto a san martin de la vega, san martin de la vega, madrid, hay varios desguaces. alguno de ellos compra partidas de motos usadas en subasta al estado (origen: meretérica, picoletos, charoles,...o como les queramos llamar. No son desguaces específicos de bmw, ni siquiera de motos, pero compran las motos de 50 en 50. En bailén, jaén, parece que hay otro tío que se dedica a algo parecido. sé que uno de ellos tiene web, porque la he visto, pero no conservo la dirección.
 
Confirmado, no funciona el enlace.
Cómo podemos hacer los que vivimos lejos para darnos una vuelta virtual por tu tienda?
Saludos
 
Arriba