¿donde ingreso los dineros?

PACORRO

Acelerando
Pos eso, que he mandao unos privaos al cal-litos y al bokeron, preguntando donde se ingresaba el dinero de los polos, pero yo no se si es que no quieren cobrarmelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o es que estan tan liados con el tema que no me contestan. A ver si alguien me lo puede postear, gracias y saludos a todos.

UVESSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola pacorro ingresalos en cualquier caixa catalunya
nº cuenta 0732830200443029 de Carlos Permuy poniendo tu nombre y nik

Hola Pacorro

En el primer mensaje de los pedidos, donde se explica la mecánica de este asunto, aparece el número de cuenta y cuenta cómo hay que hacer la transferencia.

Saludos

Gracias machote, esque he estao un poco desconectao y no menterao. Mañana mismo lo ingreso, no sea que me quede sin los polos.

Gracias bokeron, ya me habia contestado el_botas, y le estaba dando las gracias cuando me has contestado tu, es que llevaba dos dias esperando respuestas. Saludos.

UVESSSSS.

PACORRO dijo:
Gracias bokeron, ya me habia contestado el_botas, y le estaba dando las gracias cuando me has contestado tu, es que llevaba dos dias esperando respuestas. Saludos.

UVESSSSS.

Apañero...comprende que esto estuvo cerrao ayer y que no vivimos en/para/por/de el foro.

Saludos

Atrás