Voy a intentar quitar dudas, aunque no es lo mismo explicarlo hablando q escribiendo y no se si me vais a entender.
Sujeción del invento al encadenado:
-Como se ve en unas de las fotos el invento esta sujetado al encadenado x el tornillo q lleva este.
Al "cuerno" le tenemos q hacer dos taladros,uno en su parte exterior y otro en la parte interior( la q va al encadenado),el de la parte exterior le tenemos q hacer un poco más grande q el interior para introducir el tornillo, el tornillo así queda en la parte interior del "cuerno",así cuando metamos el cable x dentro del "cuerno"no molesta este,el tornillo no nos vale el q trae la moto ya q es muy corto, yo le cambie x uno más largó y para llave allen, valdría uno con cabeza de estrella, para no dallar el encadenado puse unas arandelas de silicona entre el "cuerno" y el encadenado, a la vez de no dallar hacen de silembro. Estas arandelas no se venden en ningún sitio ya q son de unos 6 milímetros de grosor, yo las hice de las espátula de cocina,de esas para no arañar las saltenes, ojo q no os pille la parienta,jiji.
Es decir q cuando apretamos el tornillo aprieta en la parte interior del "cuerno".
El agujero exterior lo disimulé poniendo un tapón de goma q se vende en cualquier tienda de repuesto del automóvil x 0,5 céntimos cada uno.
Como bien dice el compañero GABRIEL con sólo un tornillo el invento queda un poco flojo, ( aquí rectifico mi primer post ya q dije q sólo llevaba un tornillo) para solucionar este problema hice un micro taladro al encadenado y al "cuerno",para poner un tornillo de rosca chapa, este tornillo le tenemos q poner x el interior del encadenado,así queda bien sujetó el invento,aparte este tornillo viene bien, ya q si algún día tenemos q desmontar el encadenado x lo q sea, con quitar el tornillo q sujeta el encadenado ( el de origen) se queda todo el invento en su sitio.
También para curarme en salud en el tema de quitar el encadenado y no me molestasen los cables de los antinieblas puse unas clemas anti humedad,estas quedan en el interior del
encadenado y no se ven,así cuando haya que quitar el encadenado,(cambio de filtro de aire x ejemplo) sólo hay quitar el tornillo y la clema.
-La instalación eléctrica no la hice yo,ya q la electrónica no es lo mío, me la hizo un buen amigo,lleva su rele y su fusible.
Como veis el invento es barato,quizás un poco laborioso , pero haciéndolo una mañana de sábado y lo acompañamos con un buen almuerzo de huevos fritos con torreznos,migas extremeñas y unos mahou cuando estamos liado,se hace más llevadero.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.