Donde instalar camara de video

comando GS

Curveando
Buenos días... La cosa es que he comprado una camara de video de esas pequeñas que salen en ebay (md 80) o algo asi, y la he colocado en mi GS, pero vibra muchisimo a ciertas revoluciones y parece una coctelera. :D :D :D
Me gustaría que me indicaseis como y donde la teneis colocada vosotros, pues he visto videos de algunas boxer con camara y la imagen no vibra casi nada. :o :o :o
Un saludo.

Pues como bien te ha dicho llanero encima de ti vibrará menos. Yo tengo una contour HD y tiene la opción de grabar a 60 cuadros por segundo con lo que la vibración no es tan bestial, pero sigue estando. En mi gs 1100 he probado a colocarla en las defensas, un tornillo de la cúpula encima del intermitente, estribera.... Y en todos vibra cuando reduces y sales desde abajo, es lo que tiene un bicilindrico y en ima bóxer.

La mejor situación en el casco, no vibra nada. Hay otra opción y es poner un montaje tipo RAM, que vale una pasta para lo que es y al ir un poco mas alejada de la moto se estabiliza, sino olvidate.

Espero haberte ayudado v,ss

Hola comando GS.

El problema de esa cámara, es que no tiene estabilizador de imagen (yo tengo la misma) y es complicado que no vibre y mas en una moto bóxer (por algo te ha costado lo que te ha costado ;D ;D).

Como te han dicho por ahí, el mejor sitio es encima de ti, aunque yo también la he visto enganchada en la parte delantera junto a la rueda y según dicen, si es un soporte bien firme y no vibra, no graba mal, pero no he visto ningún vídeo, solo me lo han contado.

La mía la puse con un imán potente sobre el deposito, y no graba mal, pero como iba de lado no me gusto como se veía, eso si, la vibración solo se notaba a ciertas rpm.

Un saludo.

Hola. Yo tengo una R850R y compré hace algún tiempo una cámara de esas que son como un mando a distancia de garaje, concretamente una 808 car keys micro cámara. Hice un vídeo y la instalé en la estribera derecha del pasajero. El vídeo quedó así:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YGrmDt1-h3k[/media]

Para sujetarla a la estribera usé cinta aislante.
En la parte final del vídeo, la sujeté a los relojes del salpicadero, también con cinta aislante.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás