¿Donde instalo el Intercomunicador INTERCOM?

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos compre un Intercomunicador marca INTERCOM, Tengo una R1200C Independent y no se donde instalar el modulo del equipo ya que no debe caerle agua segun me dijeron, Por favor alguien que sepa cual es el mejor sitio para instalar este modulo?
Gracias de Antemano
 
Hombre en mi moto no tengo problemas ,mi hijo con una GS lo lleva debajo del asiento.Tienes sitio ahi???
 
La verdad es que la R1200C, me llega en tres semanas, nunca he tenido esta moto, y no se si tengo espacio debajo del asiento?
Gracias
 
Hay algunas cosas mas que mis seis años de pelearme con el intercomunicador,he aprendido:

Una vez haya conseguido el sitio busca un hueco tambien para un trasformador (las pilas duran un telediario)

mete el auricular en el interior del casco,si te molesta hazte sitio con una cuchara calentada,hasta que no notes que lo llevas o te destrozara la oreja

haz las conexiones con conectores de 5 patas (no se como se llaman) y el ultimo descubrimiento ha sido una vez soldados llenarlo todo con poliester para evitar parasitos y roturas,

Si te encuentras con algun problema por la mañana, especialmente si la moto ha dormido a la intenperie,dales un baño de 3 en 1 a las conexiones.Aun asi que sepas que cuando me voy de vacaciones me llevo soldador ,estaño y recambio.
 
Amigo flat-twin, diste en el clavo ya que esta es la primera vez que voy a usar un Intercom, eso si me compre lo que el tipo de la tienda me vendio como mejor, ya que puedo conectar el mobil celular, y musica del MD, y supuestamente cuando hablemos se calla la musica o el telefono, los voy a instalar en unos cascos nuevos que pedi unos System4 los Shuebert( no se como se escribe)los que venden en BMW.
Aclarame un poco lo de las cucharas, te refieres a que le quite todo el forro dentro del casco y con unas cucharas calientes derrita un poco el material del propio casco para hacerle cama al auricular, y despues volver a colocar el forro con la espuma, la verdad es que esta parte creo que es la vital.
Una cosa que me preocupa es que me entregaron un cable que pague aparte para conectarlo directamente a la bateria, me digeron que lo conectara a un positivo en la fusilera, es asi?, y que no tocara el positivo de la luz de freno por que esta tiene el ABS, que usara la de los faros.
Gracias por tu asesoria.siempre se aprende algo
RAJD
 
Mira rajd,la verdad es que no conozco las tripas de tu moto pero supogo que es similar a la mia,busca algun punto en la caja de fusibles o o algunas terminaciones para los puños u otro artilugios que bmw suele dejar ,lo unico importante es que la corriente se corte cuando apagues el contacto,Lo del abs por mi madre que no lo entiendo.En fin coge una punta de pruebas y busca corriente con el contacto puesto

El Shubert para mi es el mejor casco en relacion calidad precio y de hecho es el que llevo en la actualidad ,levantas el forro y segun tamaño del auricular lo metes por el corte que tiene la tela para la
salida de la correa de sujeccion y ya existe una depresion para ponerlo si el grueso no es suficiente calientas una cuchara ,en la cocina ,con un soplete,con una pistola de aire caliente de manera que no sobresalga nada .El punto perfecto para que no moleste es entre la oreja u la patilla.Espero que todo vaya bien .
Saludos
 
Arriba