?donde la teneis asegurada?

alvata

Curveando
pos eso que como tengo que hacer un seguro nuevo me gustaria saber si teneis alguno especial para la clasica , espero vuestras respuestas, gracias

Pd : he hecho una busqueda en el foro porque se que habia un post muy antiguo parecido pero no em ha salido .

buen precio a ver si me sale igual.?alguna compañia mas?

Helvetia, 60 € con asistencia, aunque creo que el precio habitual es 90 € con asistencia.

http://www.segurosclasicos.es/ si se miran bien las pólizas de las distintas compañías,esta es la que mejores coberturas tiene.100€ con asistencia en viaje y sin límite km. ;)

Mirar,mirar las pólizas ::) :D

Pago en Helvetia 60.00 euros sin asistencia, no la necesito porque soy del RAC.

Saludos

Yo acabo de pasar a segurosclasicos.com por las mismas garantias y mas de la mitad de precio que mi compañia anterior

Yo en Línea directa, pero no puedeo hecer cambios estructurales, de potencia o pintura en la moto.

90 € en Helvetia con asistencia en viaje. Hay que contratarlo desde la página de lamaneta.com.

en linea directa  242  una r100rt  con asistencia  y y rapidisimos  para un golpe que me tiraron la moto,  una maneta de freno, un espejo,y el top case trasero, 2 meses  bien coño bien y para cobrar el casco  10 meses bien coño bien   esta compañia es muy pero que muy muy mier................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y todabia me queda 1 mes con ella y deseando que pase

no os voy a poner el dinero que me salio  en llamadas >:( >:(

JAVI

4F4B5754514A5B1E0 dijo:
90 € en Helvetia con asistencia en viaje. Hay que contratarlo desde la página de lamaneta.com.

Es la misma que "Segurosclasicos",pero esta última tiene las coberturas en caso de sinistros bastante,bastante mas altas.Las letras pequeñas también hay que leerlas.A veces nos asombran lo que pueden dar de sí 10€ :o :o ;)

R65LS en Alfonso Figares 75€ con asistencia en carretera, multas, retirada de puntos y alguna cosa más

Es importante leerlo todo. El año pasado se me rompio la impala en los picos de Europa, y con la asistencia de Classic Cover, la grua solo me la transporto 100 km, y me faltaban unos 20 para casa. Yo creo que 100km son muy pocos, para eso llamo a un amigo con un remolque. Es interesante la asistencia cuando estas lejos.
Saludos

Atrás