ring, ring, ring............ 22:00h
-si?
-buenas tardes, es ud. el titular de la linea?
-buenas "noches", yo mismo.
-me dice su nombre por favor?
-jose.
-señor jose, le llamo de telefonica para ofrecerle la promocion de instalar una linea adicional en su domicilio, donde tendra derecho a.............
-disculpe la interrupcion, pero, exactamente quien es usted?
-mi nombre es anabel garcia, de telefonica, y estamos llamando...
-anabel, disculpeme, pero por seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, le importa?
-... no hay problema señor jose
-desde que telefono me llama? en el display del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
-para que departamento de telefonica trabaja?
-telemarketing activo
-usted tiene numero de trabajador de telefonica?
-señor, disculpeme, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...
-entonces tendre que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de telefonica
-pero yo le puedo garantizar...
-ademas, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados siempre que llamo a telefonica para cualquier motivo.
-esta bien...mi numero es 102548
-un momento mientras lo compruebo, no se retire anabel.
(Dos minutos).....
-un momento por favor, no se retire anabel
(Cinco minutos).....
-señor?
-Solo un poco mas, por favor, nuestros sistemas estan un poco saturados.
-pero...señor...
-si, anabel, gracias por la espera. cual era el asunto de su llamada?
-le llamo de telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "mas por lo mismo", en la que usted tiene derecho a una línea adicional. estaria interesado, jose?
-anabel, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteracion o adquisicion de planes de telefonica. por favor, no se retire.
-disculpe por la espera, gracias... me puede decir su telefono pues en la pantalla del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".
-1004
-con quien estoy hablando?
-ANABEL
-anabel que?
-ANABEL GARCIA
-cual es su numero de trabajador de telefonica?
-102548
-gracias por la informacion, en que puedo ayudarla?
-llamo de telefonica, estamos llamando para ofrecerle una nueva promocion, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. estaria interesada?
-Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos dias entraremos en contacto con usted para darle una decision, puede anotar el numero de incidencia por favor?... hola?, hola?

-si?
-buenas tardes, es ud. el titular de la linea?
-buenas "noches", yo mismo.
-me dice su nombre por favor?
-jose.
-señor jose, le llamo de telefonica para ofrecerle la promocion de instalar una linea adicional en su domicilio, donde tendra derecho a.............
-disculpe la interrupcion, pero, exactamente quien es usted?
-mi nombre es anabel garcia, de telefonica, y estamos llamando...
-anabel, disculpeme, pero por seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, le importa?
-... no hay problema señor jose
-desde que telefono me llama? en el display del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
-para que departamento de telefonica trabaja?
-telemarketing activo
-usted tiene numero de trabajador de telefonica?
-señor, disculpeme, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...
-entonces tendre que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de telefonica
-pero yo le puedo garantizar...
-ademas, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados siempre que llamo a telefonica para cualquier motivo.
-esta bien...mi numero es 102548
-un momento mientras lo compruebo, no se retire anabel.
(Dos minutos).....
-un momento por favor, no se retire anabel
(Cinco minutos).....
-señor?
-Solo un poco mas, por favor, nuestros sistemas estan un poco saturados.
-pero...señor...
-si, anabel, gracias por la espera. cual era el asunto de su llamada?
-le llamo de telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "mas por lo mismo", en la que usted tiene derecho a una línea adicional. estaria interesado, jose?
-anabel, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteracion o adquisicion de planes de telefonica. por favor, no se retire.
-disculpe por la espera, gracias... me puede decir su telefono pues en la pantalla del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".
-1004
-con quien estoy hablando?
-ANABEL
-anabel que?
-ANABEL GARCIA
-cual es su numero de trabajador de telefonica?
-102548
-gracias por la informacion, en que puedo ayudarla?
-llamo de telefonica, estamos llamando para ofrecerle una nueva promocion, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. estaria interesada?
-Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos dias entraremos en contacto con usted para darle una decision, puede anotar el numero de incidencia por favor?... hola?, hola?