donde las dan las toman

acsial

Acelerando
ring, ring, ring............   22:00h

-si?
-buenas tardes, es ud. el titular de la linea?
-buenas "noches",  yo mismo.
-me dice su nombre por favor?
-jose.
-señor jose, le llamo de telefonica para ofrecerle la promocion de instalar una linea adicional en su domicilio, donde tendra derecho a.............
-disculpe la interrupcion, pero, exactamente quien es usted?
-mi nombre es anabel garcia, de telefonica, y estamos llamando...
-anabel, disculpeme, pero por seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, le importa?
-... no hay problema señor jose
-desde que telefono me llama? en el display del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
-para que departamento de telefonica trabaja?
-telemarketing activo
-usted tiene numero de trabajador de telefonica?
-señor, disculpeme, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...
-entonces tendre que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de telefonica
-pero yo le puedo garantizar...
-ademas, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados siempre que llamo a telefonica para cualquier motivo.
-esta bien...mi numero es 102548
-un momento mientras lo compruebo, no se retire anabel.
(Dos minutos).....
-un momento por favor, no se retire anabel
(Cinco minutos).....
-señor?
-Solo un poco mas, por favor, nuestros sistemas estan un poco saturados.
-pero...señor...
-si, anabel, gracias por la espera. cual era el asunto de su llamada?
-le llamo de telefonica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "mas por lo mismo", en la que usted tiene derecho a una línea adicional. estaria interesado,  jose?
-anabel, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteracion o adquisicion de planes de telefonica. por favor, no se retire.
-disculpe por la espera, gracias... me puede decir su telefono pues en la pantalla del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".
-1004
-con quien estoy hablando?
-ANABEL
-anabel que?
-ANABEL GARCIA
-cual es su numero de trabajador de telefonica?
-102548
-gracias por la informacion, en que puedo ayudarla?
-llamo de telefonica, estamos llamando para ofrecerle una nueva promocion, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. estaria interesada?
-Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos dias entraremos en contacto con usted para darle una decision, puede anotar el numero de incidencia por favor?... hola?, hola?

;)

Poooooooooor faaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooor.

Este pedazo de ladrillazo si que es de la epoca de Morse, el cual, junto con su amigo el Cid (Rodrigo Diaz de Vivar) se encargo de instalar el telegrafo por toda la zona de Valencia.

:-? :-? :-?. ¿no me habre pasado de esquina? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

JELELESst dijo:
Poooooooooor faaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooor.

Este pedazo de ladrillazo si que es de la epoca de Morse, el cual,  junto con su amigo el Cid (Rodrigo Diaz de Vivar)  se encargo de instalar el telegrafo por toda la zona de Valencia.

:-? :-? :-?. ¿no me habre pasado de esquina? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pues tengo uno preparado de doce paginas con dedicatoria incluida. :P

;D ;D ;D ;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeee...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy ánimo con el de doce páginas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás