Donde leches comprar un interruptor adicional on-off para una rt 2007

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Llevo días buscándolo y no hay manera. Lo quería colocar al lado de los botones pero no localizó nada.

Saludos moteriles.

Al lado de que botones?los de la radio que estan en el carenado izquierdo o los botones de alguna de las piñas del manillar?
para ponerlo en los huecos de los botones de la radio estos, son con luz led y aunque no lo pongan aguantan el agua...
Nylon 66 Interruptor de coches con indicador Azul - Negro (DC 12V) - Envío Gratis Mundial - DX

para el manillar he puesto este, tambien impermeable...

ATV Moto bici Manillar apagar interruptor de parada ON OFF botón Conector bala | eBay

Este ultimo lo llevo puesto en mi lt 1200, en el manillar, se puede adaptar al manillar de cualquier moto limándolo y ajustándolo.

Los primeros interruptores de led los llevaba en mi rt 1200 y varios compañeros y quedan muy bien, parecen de serie...saludos

Última edición:
Es para colocar al lado de una de las piñas del manillar. Lo medí y son 8cm. Pero no encuentro nada en ningún sitio.

Ya los había visto pero el ancho que tienen es para manillares de 2.5cm de diámetro y la rt tiene 8.

ac274d48f9c978cf73596e76b8c4ddfd.jpg

Gracias

Se pueden adaptar limandolos como digo...a mi me resulto sencillo en mi lt, que tiene tambien un manillar muy ancho...
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

para colocarlo tendrás que fabricarte una abrazadera semicircular mas larga con una pletina de acero o hierro, a la medida del manillar de tu moto..si eres un poco manitas no es dificil...

Última edición:
Hay unas cajas para interruptores para las piñas de la bmw, tanto la rt como la lt y varios modelos mas, que se les puede poner los interruptores que uno quiera, pero son carisimas y solo las venden en alemania por lo que puede ver...no traia cuenta...

Cogiendo el interruptor y con una lima rebajarle o lijarle la carcasa de plastico negro que lleva por su interior. Digamos que el semicirculo que hace el interruptor por su interior es posible que no se adapte o encaje a la curvatura que tiene el manillar, por lo que yo para adaptarlo y que encajara a la perfeccion tuve que hacer esta operacion...por otro lado, el interruptor trae una abarazadera semicircular que va a cogida con dos tornillos a la parte trasera del mismo. Esta es pequeña ya que como dices el manillar de la rt tiene 8 cm de diametro. Aqui es donde tienes que fabricarte una mas grande que valga para el manillar de la rt...no se si me explico ...

Si, te entiendo gracias. No obstante si hubiera alguno con la abrazadera más anchas sería ya la pera. Si no haré como dices.

Para que rayos quieres otro interruptor!!! No te basta la llave y el que trae de serie ?. Que utilidad quieres darle que no te haga el que ya tiene?
Saludos

hombre...si colocas unas luces antiniebla por ejemplo necesitas un interruptor aparte, si no irian siempre encendidas. Interruptores que trae de serie la rt, al menos en la que tenia, estaban todos destinados a un uso y no era factible conectar en ellos nada mas...el interruptor que dice octar850r es el mismo que yo digo, si es el mismo modelo en todos sitios, solo cambia el precio y el dibujo junto a los botones, dependiendo si lo compras chino o de otro pais...saludos

Hay unas cajas para interruptores para las piñas de la bmw, tanto la rt como la lt y varios modelos mas, que se les puede poner los interruptores que uno quiera, pero son carisimas y solo las venden en alemania por lo que puede ver...no traia cuenta...

estos son los apropiados y son los que se utilizan en las motos de "autoridades", por tanto en un desguace los puedes conseguir........porque en el conce son carisimos.

la ventaja que tienen con respecto a otros, aparte del estético......es que cada interruptor permite dos posiciones y por tanto dos utilidades y una de ellas con posibilidad de ir iluminada ;)

Última edición:
Ahora si. Yo tuve uno montado en otra moto para los faros de niebla encastrado junto al cuadro de relojes en lugar de en el manillar y tampoco era incómodo y me ahorré el cableado en el manillar.

Para que rayos quieres otro interruptor!!! No te basta la llave y el que trae de serie ?. Que utilidad quieres darle que no te haga el que ya tiene?
Saludos

Dentro de poco mi moto está de cumplekilometros (100000) y le voy a hacer un regalito y necesitaba otro interruptor. A veces de noche meto la moto por caminos no asfaltados (parece una gs cualquier día me la pego) y quería ponerle unos faroles.

Saludos moteros a todo

Última edición por un moderador:
Bueno no se sí valdrá de algo.
A lo mejor alguien quiere comprar un interruptor y lee esto.
Mi recomendación es que lo busques en ebay. Pon "interruptor moto" y pídelo a la China comunista. Comprar algunas cosas en este país capitalista en el que vivimos es de vergüenza. Viva el libre mercado. Comprarlo aquí es como mínimo 7 veces más caro que en China y son iguales o peores.

Bueno no se sí valdrá de algo.
A lo mejor alguien quiere comprar un interruptor y lee esto.
Mi recomendación es que lo busques en ebay. Pon "interruptor moto" y pídelo a la China comunista. Comprar algunas cosas en este país capitalista en el que vivimos es de vergüenza. Viva el libre mercado. Comprarlo aquí es como mínimo 7 veces más caro que en China y son iguales o peores.

¿pero que te ha pasado?

Nada Octar que estoy cansado de que en este país en el que vivimos los "comerciantes" hagan su Agosto con los "tontos" como yo.

Atrás