Donde llevais colocado el soporte del bidland BT2

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que como se me cae seguido me pregunto si no sera que lo llevo mal colocado.

Os agradeceria fotos, muchas gracias

Re: Donde llevais colocado el soporte del bidland

Hola.
Yo lo llevo enganchado en el casco, tanto en un C2 como en uno BMW (creo que el system V, pero no estoy seguro). En el BMW está enganchado a tope y en el C2 sólo he podido meter 2 pestanas entre el casco y el forro. Ahora estoy de viaje, pero si puedo a la vuelta pondré fotos.

Un saludo.

Depende del cual sea tu casco. En el System V queda melor con el soporte adhesivo.
OJO!! Si no tienes el soporte de los nuevos y se te cae, mejor no lo uses, YO LO HE PERDIDO.
Han quedado en mandarme otro con el soporte nuevo. De momento estoy esperando.

100 visitas y ni una foto?.... :-[

Instinto dijo:
[quote author=Gali link=1218098283/0#3 date=1218181700]

100 visitas y ni una foto?....  :-[

Eso es por que estamos todos igual Gali......[/quote]

Como estamos?

Si miras un poco por el foro, verás que si que hay algunas explicaciones con fotos bastante conseguidas. :)

Hola!

Entre esta semana y la que viene todos los que comprasteis el BT2 en la primera remesa recibiréis los nuevos soportes sin cargo alguno ;)

Carlos

Toaavía no lo he montado ... espero a que venga el soporte nuevo y a luego habrá que mandar el BT2 a la actualización.

Saludos

Alguien lo ha colocado en un sportintegral de BMW; ¿ cómo va, es complicado de instalar?

Muchas gracias Wilkcop, en cualquier caso te agradecería comentases el funcionamiento del aparato en nuestro modelo de casco y si merece la pena. :-/

Atrás