donde llevais el mando de la alarma?

neon2001

En rodaje
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
127
Puntos
0
pues eso que yo llevo el mando en el mismo llavero que la llave de la moto, pero me e dado cuenta que cuando voy circulando el mando va dando golpes con la propia tija a la vez que la marca, creo que pronto o tarde si lo dejo el mando acabara roto con lgolpes, pero llevarlo suelto es un coñazo pues la mitad de las veces o no lo cojo o se me queda en el mono y no me acuerdo de accionarla.......como llevais ustedes el mandito? ::)
 
En un llavero estuche BMW que me dieron en el concesionario, y a la vez lo encajo en uno de los huecos del manillar (K1200R) para que no se mueva con el aire, con el peligro de que se te desconecte el contacto a 240 km/h a final de recta de Montmelo, ¿cierto Nunuk?  ;D ;D ;D
 
Comprate un llavero de bolsa de BMW y veras como no tienes problema.... ;)
 
supongo que lo venderan en el concesionario no?
os importaria poner una foto aver como es?
 
En casa en un cajón.

La alarma se puede programar para que se active al quitar la llave de contacto y desactivar cuando se desbloquea.  Esto me parece lo más práctico. No tener que andar con él encima para poner y quitar la alarma, a veces se te olvida y la alarma se queda sin activar.

Vs
 
Hola, yo tengo un llavero que compre en bmw, con una cremallerita alrededor, solo le falta el muertecito dentro, dentro llevo el mando y en la anilla de fuera la llave del arranque, es sencillo. ;)
 
neon79 dijo:
pues eso que yo llevo el mando en el mismo llavero que la llave de la moto, pero me e dado cuenta que cuando voy circulando el mando va dando golpes con la propia tija a la vez que la marca, creo que pronto o tarde si lo dejo el mando acabara roto con lgolpes, pero llevarlo suelto es un coñazo pues la mitad de las veces o no lo cojo o se me queda en el mono y no me acuerdo de accionarla.......como llevais ustedes el mandito?  ::)


Pues yo lo llevo como tú, pero leidos los comentarios voy a comprarme el llavero....
 
goonabike dijo:
En casa en un cajón.

La alarma se puede programar para que se active al quitar la llave de contacto y desactivar cuando se desbloquea.  Esto me parece lo más práctico.  No tener que andar con él encima para poner y quitar la alarma, a veces se te olvida y la alarma se queda sin activar.

Vs

Es una opcion bastante interesante, no se si mi alarma tiene esa opción. voy a investigar en el manual... ::)
 
Buenasssssss
Yo también lo llevo en un llavero-carterita que me dieron con la moto: lleva un enganche a cada lado, en uno pones la llave y en el otro el mando, cuando se cierra va protegido contra golpes y frío. Lo suelo alojar en la parte derecha del manillar de mi K1200 GT y permite todos los giros sin problemas de interferir con cables ni mangueras ni interruptores (joer que put.a.a lo del apagado de encendido ;D ;D).
En cuanto a tu última pregunta sobre configuración de la alarma la respuesta es que si es la original de este año, al menos en la K1200 GT, sí se puede configurar para que actúe con la llave pero creo que tiene un problema (no estoy seguro de eso) y es que no puede actuar en el modo de transporte.
Saludos
 
EN ALGO PARECIDO A ESTO

3c35ff614a34fd9cb0d743913bce2e88.jpg
 
Yo lo llevaba en la carterita esa de bmw (que también medieron con las llaves al comprar la moto) pero la cremallera y me rayaba la tija y lo quité.
¿Como llevais vosotros la carterita para que no os raye?
 
Con el llavero de BMW (ya me lo he comprado) no se raya na de na.
 
ruli dijo:
Con el llavero de BMW (ya me lo he comprado) no se raya na de na.

La verdad es que no se si raya o no pero el caso es que tanto la cremallera como su tirador son de metal y van rozando, por eso lo quité. Pero si me decis que no raya lo pongo otra vez pq es muy cómodo pq llevas dentro el mando de la alarma y además puedes echar las llaves de casa y algo de dinero
 
Pues yo llevo todas las llaves en el bolsillo, la de la alarma, la del parking en otro..... La llave de encendido la quito del manojo de llaves cada vez que la tengo que conectar, con un enganche de quitar y poner para que vaya solita en el encendido y no arañe nada ;) :)
 
Lo dicho, en la R o RS yo encajo el llavero/cartera de BMW en uno de los agujeros del manillar, (al lado de la pipa de dirección con el logo de BMW) y no se mueve evitando arañazos y sustos por desconexión del encendido inesperado.

V'sss
 
corbiol dijo:
Buenasssssss
Yo también lo llevo en un llavero-carterita que me dieron con la moto: lleva un enganche a cada lado, en uno pones la llave y en el otro el mando, cuando se cierra va protegido contra golpes y frío. Lo suelo alojar en la parte derecha del manillar de mi K1200 GT y permite todos los giros sin problemas de interferir con cables ni mangueras ni interruptores (joer que put.a.a lo del apagado de encendido ;D ;D).
En cuanto a tu última pregunta sobre configuración de la alarma la respuesta es que si es la original de este año, al menos en la K1200 GT, sí se puede configurar para que actúe con la llave pero creo que tiene un problema (no estoy seguro de eso) y es que no puede actuar en el modo de transporte.
Saludos

Hola.

Tengo una duda, a ver si me podréis ayudar.
Cuando pongo la alarma y la moto está en la pata de cabra, si la muevo no salta, ¿Si se mueve la moto no debería saltar la alarma?

Para configurar que al quitar el contacto se active la alarma, hay que llevarla al concesionario, ¿verdad?
 
es quue comprais la moto en unos concesionarios que no os dan amor , en DOS RODES en VALENCIA , cuando compras la moto te regalan un monedero pequeñito que solo cabe el mando y la llave , como esta pensado para la moto , cierras el monedero con el mando dentro y la llave se que da fuera cogida al monedero pudiendo arrancar la moto ;)
 
diazfern dijo:
[quote author=corbiol link=1231798619/0#9 date=1231858909]Buenasssssss
Yo también lo llevo en un llavero-carterita que me dieron con la moto: lleva un enganche a cada lado, en uno pones la llave y en el otro el mando, cuando se cierra va protegido contra golpes y frío. Lo suelo alojar en la parte derecha del manillar de mi K1200 GT y permite todos los giros sin problemas de interferir con cables ni mangueras ni interruptores (joer que put.a.a lo del apagado de encendido ;D ;D).
En cuanto a tu última pregunta sobre configuración de la alarma la respuesta es que si es la original de este año, al menos en la K1200 GT, sí se puede configurar para que actúe con la llave pero creo que tiene un problema (no estoy seguro de eso) y es que no puede actuar en el modo de transporte.
Saludos

Hola.

Tengo una duda, a ver si me podréis ayudar.
Cuando pongo la alarma y la moto está en la pata de cabra, si la muevo no salta, ¿Si se mueve la moto no debería saltar la alarma?

Para configurar que al quitar el contacto se active la alarma, hay que llevarla al concesionario, ¿verdad?
[/quote]

Cuando la muevas con la pata de cabra puesta, la alarma debe saltar.
Comprueba que salta con el caballete puesto al bajarla al cabo de 1 hora, si no es así deberán actualizar software y reprogramar.
Por otro lado, debes tener un pequeño manual, donde se explica, paso por paso, cómo cambiar la programación de la alarma de una manera bastante fácil (he podido hacerlo yo) :D
Saludos en Vs.
 
A mi me entragron la llave y el mando de la alarma en una carterita de BMW.
El único inconveniente es que al ser tan pequeña, una vez paras la moto, el mando queda dentro y la llave fuera, o bien metes también la lleve (eso sí, con calzador). :-?
Todo no puede ser perfecto.
 
Hola a todos.

Os dejo por aqui como configurar la alarma (por lo menos la de la K1200GT) para que se active automáticamente al quitar el contacto.
Lo he encontrado en otra Web, y lo dejo aquí por si le interesa a alguien más.

Configuración Alarma K1200GT

Para entrar en modo programación hay de hacer lo siguiente:
- Poner contacto.
- Pulsar tres veces el botón 1 del mando (el de la izquierda). Cada vez que
pulsas debes tenerlo más de un segundo.
- Sonará un pitido, de lo contrario has pulsado mal las tres veces.
- Quitar contacto.
- Pulsar tres veces el botón 2 del mando (el de la derecha) del mismo modo
(más de un segundo cada vez).
- Sonará un pitido, de lo contrario has pulsado mal las tres veces
-Poner contacto.
En este momento suenan tres pitidos y ya estás en modo programación.
Ahora tienes que programar los cuatro parámetros, cada vez que pulses un botón será uno de los parámetros de manera secuencial
Primer parámetro:
1.- Pitido al poner y quitar alarma: Botón 1 activado, botón 2 desactivado.
Segundo parámetro:
2.- Libre. Pulsa cualquier botón.
Tercer parámetro:
3.- Sonido. Botón 1 ascendente, botón 2 intermitente.
Cuarto parámetro:
4.- Activar automáticamente la alarma al quitar la llave (a los 15 segundos).
Botón 1 activado, botón 2 desactivado.

Después quitas el contacto y te pita cuatro veces. Ya está programada.
 
Yo tuve activada la alarma al quitar el contacto. Mis impresiones fueron las siguientes:
-Cada vez que paras a repostar y quitas el contacto para abrir el depósito, la alarma se activa, con lo que suena si la mueves o la cambias de inclinación. No me gusta. :eek:
-Si la paras en el garage de tú casa (en mi caso al tratarse de una casa individual no necesito tener activada la alarma), esta se activa sóla, con lo que, si esta permanece parada durante un tiempo, el consumo de batería aumenta y hace que luego puedas tener problemas de arranque. Este punto tampoco me gusta evidentemente. :(
-La única ventaja es que no te olvidas de activarla nunca, todo no iba a ser negativo. :)
Bueno esas son mis impresiones. ;)
Saludos en Vs.
 
Hola a todos.
Yo me las he ingeniado para hacer la llave y el mando de la alarma una sola pieza. Me resulta super comodo llevarla. La llevo suelta en el bolsillo del pantalon y es como si no la llevara. El invento lo he realizado con ayuda de mi dremel. No se como se ponen imagenes, asi que si alguien quiere verla que me mande un email o si alguien quiere ponerla por aqui mucho mejor. mi correo es. buzobombero@hotmail.com
Saludos.
 
perdonar sabeis el precio del llavero estuche que vende bmw?
si no es el original me da un poco igual, alguna tienda donde vendan ese llavero porque por ams que busco en tiendas y veo nada como del que hablais
 
El original , que esta bastante bien, en el concesionario......12€
 
daikiriGT dijo:
-Si la paras en el garage de tú casa (en mi caso al tratarse de una casa individual no necesito tener activada la alarma), esta se activa sóla, con lo que, si esta permanece parada durante un tiempo, el consumo de batería aumenta y hace que luego puedas tener problemas de arranque. Este  punto tampoco me gusta evidentemente. :(

Hasta donde yo sé, la moto desactiva la alarma automáticamente cuando pasa un tiempo y la moto no se mueve (varios días pero no sé decirte el nº exacto), y lo hace precisamente para conservar batería.

Yo lo he comprobado con un viaje de una semana. Dejé la alarma conectada y al volver, la alarma estaba desactivada y la moto arrancó a la primera sin mayor problema.
 
Almodovar dijo:
Pues yo llevo todas las llaves en el bolsillo, la de la alarma, la del parking en otro..... La llave de encendido la quito del manojo de llaves cada vez que la tengo que conectar, con un enganche de quitar y poner para que vaya solita en el encendido y no arañe nada  ;) :)

yo tambien la llevo asi,es la mejor manera de no arañar nada y de que el mando este a salvo de cambios de temperatura.
 
Yo las llaves las llevo en una cinta de esas de colgar al cuello. La llave de la moto la quito de la cinta y la pongo solita en el contacto, así no hay nada que roce ni haga ruido por ningún sitio.

Vssss
 
Hola a todos:
Yo llevo el mando de la alarma siempre en un bolsillo exterior de la chaqueta. ¿os habeis preguntado alguna vez que pasaría si un $#@&&#%$ ¡(incalificable) se os acerca en un semaforo con una navaja o algo peor y te dice baja de la moto? Si teneis el mando en ese momento podeis activar la alarma y aunque se vaya irá dando el cante alla donde esté.
 
Hola a todos los Kaballeros en la II Pateraterffen vi una cosa curiosa y muy simple con un poco se belcro de este que se pega , la llave ya no se mueve llevaba un trozo en la cartera esta de BMW que se ha comentado y el otro en la tija del manillar y guala problema solucionado
 
Pues yo las llaves las llevo siempre en llaveros que las recojan y no vayan sueltas rayando lo que pillen. Ultimamente llevo el de las fotos, los compro en un chino debajo de mi casa. Es de cuero y tiene dos cremalleras, una por cada lado. En un lado llevo las llaves (tiene una anilla tambien de cuero para engancharlas) y en el otro el mando del garaje, que por cierto lo pulso desde fuera con los guantes sin tener que abrir la cremallera. Cuesta 0,75 € :eek: y es de piel. Por cierto para que no se mueva lo encajo en un hueco que tiene el manillar.
Cuando voy en marcha solo va fuera la llave de contacto, y cierro con la cremallera las demas (pinza cadena, puerta...)
Creo que el de BMW vale unos 12€. Yo por 6 € la unidad os puedo enviar los que querais :cool: ;D ;D ;D, que está la cosa muy mal ::)

fotos:
3326037673_528a74c181.jpg


3326870600_a889f86e70.jpg


3326871682_e4f7e16c4f.jpg


3326036513_3b9e5f09e3.jpg
 
Arriba